Foro / Pareja

Ayudadme, chicas, soy incapaz de mostrar cariño a mi novia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 1:53
X
xun_7103417
25/9/05 a las 4:40

Hola, soy un chico de Madrid, no había tenido pareja hasta hace poco, concretamente tengo novia desde hace una semana, pensaba que todo iría sobre ruedas, ya que soy bastante extrovertido.
Pero me está sucediendo algo que jamás imaginé. Soy incapaz de mostrarla afecto, cariño, de darla un simple abrazo o un beso inocente en la mejilla. Es superior a mí, deseo hacerlo pero hay algo dentro de mí que no me lo permite.
Mi chica, ademas de ser muy atractiva, es una chica excepcional, muy muy buena persona, la quiero, y ella a mí. Y al no poder mostrarla cariño la he pedido tiempo para adaptarme, pero no se cuanto podra soportar esta situacion.
Lo único que hacemos como pareja es darnos un pico de saludo y despedida. He pensado en quedarnos en mi casa, pq los fines de semana estoy solo, y tal vez en un ambiente más íntimo, me soltaría con los besos, los abrazos, caricias, etc.
Chicas, creeis que es un buen camino? Algun consejo para poder vencer estas ataduras y dar a mi chica todo el amor que deseo darla? Por favor, constestad, y muchísimas gracias tanto por la contestación como por leer todo este texto.
Un saludo cordial.

Ver también

X
xun_7103417
25/9/05 a las 12:29

Gracias
Gracias por responder. No, si química sí que hay, lo que sucede es que me paralizo, de ahí venirnos a casa a ver si resulta mejor en un ambiente más íntimo. En cuanto a relaciones, ella a tenido una relación seria, pero el chico con el que estaba era depresivo, y la amargaba la existencia, aunque ella lo quería, de ahí que tal vez tb sea algo fría. Intentaré estar con ella a solas a ver como nos desenvolvemos. Ya te contaré. un abrazo.

B
bego2005
25/9/05 a las 15:38

...no te amargues...
...no toda la gente tiene tendencia a las muestras de cariño en público...Si aún por encima los dos sois iguales en este sentido pues es normal pq.no hay nadie que arrastre al otro...Seguro que en un ambiente más íntimo la cosa funciona de otra manera...Además piensa que una semana a menos de que uno de los dos sea excesivamente afectuoso es normal que sucedan estas cosas, tampoco os conocéis demasiado...

...Saludos...

N
nimra_8303000
25/9/05 a las 15:40

Buenas!
Igual es que necesitais que haya mas confianza..Pero bueno si os quereis todo ira sobre ruedas

X
xun_7103417
25/9/05 a las 16:08
En respuesta a nimra_8303000

Buenas!
Igual es que necesitais que haya mas confianza..Pero bueno si os quereis todo ira sobre ruedas

Asias
Pues si, querermos nos queremos, nos miramos a los ojos y nos derretimos, y por el messenger nos decimos unas cosas, pero es al estar con nuestros amigos donde el tema falla. Esta tarde viene ella a casa, a ver si nos soltamos un poco. Ya contaré q tal me ha ido. gracias. un saludo.

X
xun_7103417
25/9/05 a las 16:11
En respuesta a bego2005

...no te amargues...
...no toda la gente tiene tendencia a las muestras de cariño en público...Si aún por encima los dos sois iguales en este sentido pues es normal pq.no hay nadie que arrastre al otro...Seguro que en un ambiente más íntimo la cosa funciona de otra manera...Además piensa que una semana a menos de que uno de los dos sea excesivamente afectuoso es normal que sucedan estas cosas, tampoco os conocéis demasiado...

...Saludos...

Ok
Si, yo pienso lo mismo, q es porque estamos comenzando, pero amor hay, y estamos muy muy compenetrado, nos entendemos con muy pocas palabras, y eso es lo que me da confianza en la relacion. Me lo tomaré con calma, ya se lo he comentado a ella y me ha dicho que no importa, que no me presione a mi mismo, que tenemos muuucho tiempo. gracias por contestar. un saludo.

X
xun_7103417
26/9/05 a las 1:53

Gracias a todas.
Vale, pues ya esta solucionado. Esta noche nos hemos quedado en casa, y aunque me ha costado una fuerza de voluntad enorme lanzarme lo he hecho, y nos hemos dado muestras de cariño mutuas, y después en el metro cuando he ido a acompañarla nos hemos besado en presencia de más gente, por así decirlo, y nos ha salido muy natural, así que parece ser que hemos iniciado el camino para mostrarnos afecto. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir