En respuesta a yuli_5731873
Jeje
ojalá fueras el chico de mi trabajo por el que estoy loca...ojalá el hiciera algo como tú...porque estoy en tu misma situación, no le voy a escribir una carta porque esto está claro que a los tíos no os gusta nada y a mí en verdad tampoco, yo también desearía poder decirle lo que siento x el o al menos ser capaz de darle alguna señal pero me bloqueo por miedo y timidez, y eso que a veces pienso que le gusto por cosas que hace...creo que hay ciertas cosas que es mejor decirlas mirando a los ojos...pero vamos que alucino y chapeau que siga habiendo chicos como tú...muchísima suerte! ojalá nos vaya bien...
A mi si me encantaría recibir una carta de amor
Ante todo gracias por tu opinión, y te deseo mucha suerte con ese chico que te gusta. Quería puntualizar algo que has dicho que "está claro que a los tíos no os gusta nada" (lo de las cartas), a los demás no lo sé, pero a mí me encantaría que una chica lo hiciera, creo que es muy bonito, en fin, si te sirve de algo... Por cierto, aún estoy en ello, no he escrito la carta, pero voy a intentarlo antes de que acabe el año y os cuento. Y gracias a todas/os los que me habéis respondido. Ya os contaré