Hola
Hay cosas q me gustaría comprender mejor de tu historia porq no me quedaron muy claras. No comprendo porq tu hermano q se casó y tiene hijos no gasta más en sus hijos a parte del sustento. Imagino q eso se deberá a que en la casa estais tu madre tu padre y tu hermano y familia viviendo juntos. Pero entonces no comprendo porq tú eres quien tiene q cargar con todo el peso de los gastos.
¿Y tu padre madre (todavía es joven para trabajar) y hermano qué...? No pretendo meterme con tu familia, es sólo q me extraña q la pequeña de la casa tenga q hacerse cargo de todo, q es lo q parece. Si fuera así, con perdón, pero por parte de tu familia es una actitud completamente egoista y con la q no estoy de acuerdo .
Eso por un lado.
Teniendo en cuenta q has de ser tú quien lleve la casa y a tus padres porq no te puedes independizar debido a eso (como te dije no comprendo del todo el post). Si la cosa es q tú tienes q estar en casa con tus padres toda la vida, junto a tu novio si seguís adelante, comprendo en parte la actitud de tu novio.
Si la cosa es q tu novio quiere q , ahora, dejes a tu familia sola cuando no es tu voluntad sin pedirte iros a vivir juntos... No lo entiendo.
Se supone q cuando él vuelva tendrá el suficiente capital para poderos ir a vivir juntos ¿no? Entonces... Cual es el problema?
No entiendo porq si de todos modos estais ahora separados pretende q te vayas ya de casa, si de todos modos no podeis estar juntos.
La verdad es q me suena a excusa. Perdona.
Si de todos modos no estais juntos todavía. A qué viene pedirte eso???
Lo lógico sería q dijera q dentro de dos años quiere irse a vivir junto a tí, q esteis los dos juntos!!!!
Además, ¿por qué hace planes y tan negativos... para dentro de dos años...?
Pues dentro de dos años quizás tú te vayas a vivir con él ¿no...? De hecho todavía no tienes claro ¿no?
Pues a qué viene esa amenaza!! Esa prisa porq AHORA dejes a tu familia!!
Alguien q amenaza así en vista a un futuro tan lejano... A mí, no me daría buena espina.
Si dijeras q es un problema de AHORA, pero esq resulta q se monta problemas futuros... !!! Y cuanto tú estas bien con alguien no te montas problemas futuros...
Es más, si fuera un problema actual, TP ME PARECERIA MOTIVO PARA AMENAZAR. Más bien , si yo fuera él, intentaría buscar soluciones. Pero sin amenazas como esas... Pues cuando un novio empieza a poner fecha para el fín, signfica q lo vé cerca. Lo siento.
Es tu relación y nadie te puede decir cómo son las cosas. Pero desde fuera, yo por lo menos. Lo veo así.