Foro / Pareja

Necesito un cosejo, por favor me urge saber su opinion.

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 5:17
H
hamet_8650964
4/2/15 a las :18

Hola compañeras de enfemenino soy alejandra un saludo a todos y mi mas entero agradecimiento, necesito un consejo no se que hacer.
Tengo un año con mi pareja yo trabajo pero el no, tiene una pension de su trabajo y los dos aportamos para los gastos.. me entere hace dias que le ayuda a su ex exposa a pagar la renta de su casa, su ex pareja tiene novio y no trabaja porque esta enfermo y eso me tiene molesta ya van 3 veces que le paga su renta de la casa y por lo cual aporta menos en casa y mas en la de su ex esposa aclaro no tuvieron hijos.. le pregunte porque lo hacia y me contesto que fue solo un prestamo pero ya van 3 veces me siento humillamada por su accion hable con mi pareja y hace como si no existiera le dije que no lo volviera a hacer porque ella ya no era nada de el y que su ex esposa ya tenia novio y no me escucho lo volvio a hacer que hago me duele esta accion porque no me valora la ex esposa le habla y corre a ayudarla ayuda por favor necesito un consejo... gracias a todos.

Ver también

H
hellen_8464762
4/2/15 a las :33

Queee?
Jamas permitiria que mi esposo le pagara la renta a su ex, a menos q tuvieran hijos en comun y aunq haci si fuera emergencia pq el paga una pensión. No estoy en de acuerdo con esa accion que el tomo waoow me sorprende mas su ex tiene novio no es justo que tu tengas que aguantar eso mas tu trabajas y el no aunq coje una pensión de trabajo el esta de bago y mas no aporta tanto y le paga completa la de su ex, piensalo no quiero dañar tu mente pero tambn te ignora cuando le planteas el tema pies no averigua bien el pq no es justo si sigue mandalo alas allaaaa...

Peroo y que se creen estos hombres, hacen lo que se le pega la gana que uno aga lo mismo para q vean como reaccionan... Toma accion y la ex que no sea tan absurda y que se abochorne que coja verguenza.

H
hamet_8650964
4/2/15 a las :55
En respuesta a hellen_8464762

Queee?
Jamas permitiria que mi esposo le pagara la renta a su ex, a menos q tuvieran hijos en comun y aunq haci si fuera emergencia pq el paga una pensión. No estoy en de acuerdo con esa accion que el tomo waoow me sorprende mas su ex tiene novio no es justo que tu tengas que aguantar eso mas tu trabajas y el no aunq coje una pensión de trabajo el esta de bago y mas no aporta tanto y le paga completa la de su ex, piensalo no quiero dañar tu mente pero tambn te ignora cuando le planteas el tema pies no averigua bien el pq no es justo si sigue mandalo alas allaaaa...

Peroo y que se creen estos hombres, hacen lo que se le pega la gana que uno aga lo mismo para q vean como reaccionan... Toma accion y la ex que no sea tan absurda y que se abochorne que coja verguenza.

Gracias este tema me trae vuelta loca
Lo puse en la misma situación le pregunte que harias si yo hiciera lo mismo y me contesta cinicamente que se sentiria mal y le digo entonces porque lo haces, solo se queda callado pienso que todavia ama a su ex esposa por eso lo hace, y me duele que no sea sincero, yo trabajo y me va muy bien yo sola cubro los gastos pero no se trata de dinero si no la acción.. gracias por tu consejo, un abrazo.

H
hellen_8464762
4/2/15 a las 5:17
En respuesta a hamet_8650964

Gracias este tema me trae vuelta loca
Lo puse en la misma situación le pregunte que harias si yo hiciera lo mismo y me contesta cinicamente que se sentiria mal y le digo entonces porque lo haces, solo se queda callado pienso que todavia ama a su ex esposa por eso lo hace, y me duele que no sea sincero, yo trabajo y me va muy bien yo sola cubro los gastos pero no se trata de dinero si no la acción.. gracias por tu consejo, un abrazo.

De nada amiga.
Yo estoy tambn en una dificil situacion cn mi pareja pero por otras razones, no es facil sentirse haci y aveces no tenos el valor de dejarlos por el dolor que desps tenemos q pasar pero hai que tomar acciones, no podemos estar atadas a eso.
Un abrazo igual y SUERTE EN TODO.

AQUI UNA AMIGA CDT

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir