Foro / Pareja

NESECITO UN COSEJO

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 1:44
T
timur_5499225
26/9/18 a las :32

No se como iniciar esta conversacion, pero realmente nesecito un consejo urgente

Mi novio y yo tenemos casi 2 años de relacion las cuales no han sido las perfectas, sin embargo hemos podido salir adelante muchas veces. Siempre he buscado la forma de ayudarlo a salir adelante lo he apoyado de mil y un formas. Cuando lo conoci llevaba medio año desde que dejo de estudiar y no estaba haciendo nada mas que levantarse dormir hacer hora por el dia volver a la cama por las tardes coger el cel y estar metido todo el dia en el cel, la verdad es que al inicio de la relacion no influyo demasiado quizas por que estaba enamorada no lo se, lo cierto es que conforme fue avanzando el tiempo y madurando la relacion entonces comence a preguntarle por que aspiranciones tenia que queria hacer por la vida, y nada no queri hacer nada siempre contestaba mal y cada vez que se le hablaba del tema esta molesto y ya dejaba la conversacion, pero luego me puse fuerte y le adverti que no si no hacia algo por mejorar su estilo de vida pues era mejor que nos elejaramos por que yo queri alguien que me diera seguridad un futuro estable  y la verdad es que tmb estaba molesta por que siempre era yo la que gastaba mi dinero cuando salia con el y se me hacia injusto que yo trabajara todo el dia  y el tirado en su cama. Comenzo a buscar formas de trabajar con su carrera pero todos le pedian experiencia lo ayude ha hacer su cv pero nadie queria a alguien sin experiencia, bueno luego le dije que mejor se pusiera a trabajar en algo temporal y que luego con lo que sacaba comenzara a estudiar otra cosa para ampliar su carrera y asi tubiera mas chance de encontrar otro trabajo. Pero tristmente luego me di cuenta que siempre era yo la que estaba buscandole el trabajo que era yo la que estba llamando para ver si nesecitaban personal siempre era yo la que le  buscaba un puesto y el tranquilo en su casa durmiendo hasta tarde tirado todo el dia. Hice mi ultimo intento y le di una ultima advertencia desde ahi el se ocupo de buscar trabajo y al no lograr encontrar nada me dijo que mejor se iva a poner a vender algunos productos para celular, lo apoye con una parte para que comprara eso y vendiera. Y asi fue el primer dia lo acompañe a vender y vindimos varios casi completamos el capital invertido pero al dia siguiente ya no pude acompañarlo por que yo tmb trabajo todo el dia entonces el fue solo y solo pudo vender uno, al otro dia tmb fue a vender pero no vendio ninguno y asi por varios dias no lograba vender ni uno, entonces termino regalando los que le quedaba a sus primos, tios, hermana, etc que vivian con el. Me moleste un poco por que no se me hacia justo que regalara eso pero tube la impresion de que realmente estaba haciendo el intento por progresar y no le dije nada. Luego me dijo que iva a vender cosas de cocina mejor por que como son productos de primera nesecidad saldrian mas rapidos,lo acompañe temprano a buscar y a comprar para que ese dia vendiera lo oriente para que venda pero ese dia no pude vender ni un poco, como es para comida y por el miedo de que se malograran le conte a mi mama y mi mam le compro casi la mitad (por cierto mi mama no lo quiere). Luego se desmotivo mucho pero por suerte su tio consiguio una obra lejos de la ciudad en un pueblo que esta a 12 horas de donde vivimos y  se fue para alla a trabajar, gracias a Dios le estan pagando bien.

El otro dia que converse con su tia me comento como tema de conversacion que ella habia puesto ceramica en su cuarto y que como la mama de mi novio vio eso le pidio a mi su hermano que le prestara diner para que ella tmb pusiera pero que el hermano no quiso y todo estaba bien hasta ahi, sin embargo yo ya tenia la sospecha de que mi suegra le iva a pedir a mi novio para que pusiera ceramica a su piso sin embargo eran solo sospechas. 
Bueno ayer que me llamo mi novio mientras conversavamos me dijo: "POR SI ACASO CUANDO VALLA PARA ALLA VOY A COMPRAR CERAMICA PARA PONERLO EN EL CUARTO DE MI MAMA ASI QUE NI TE VALLAS A MOLESTAR" .

Sinceramente me desepciono, yo se que no soy quien para decirle que hacer con su dinero, pero yo esperaba que lo invirtiera en algo que realmente le generara un ingreso ahora. no es necesario el ponerle ceramica al piso de su mama podria hasta ponerse a estudiar algo mas con ese dinero, invertirlo en un negocio, comprar algo, alquilar una tienda sabe que le ha costado conseguir ese dinero, yo solo le dije: " Tu eres libre de hacer lo qe quieras con tu dinero no me voy a meter". y efectivamente ese es mi limite por que no le voy a decir no le pongas el piso a tu mama, compra eso mejor , no soy quien para decirle que tiene o no que darle a su mama, es su mama, por eso dedici mejor alejarme de el. siento que no existe futuro en esta relacion me siento tan triste por que por lo menos yo inverti mucho con el, y no solo me refiere a todo el dinero que gaste regalandole una u otra cosa, me refiere al esfuerzo al tiempo a todo en realidad, me siento tan triste, pero tampoco voy a fingir que estoy bien o estoy feliz de que le gaste su dinero en eso, no quiero que escoja entre su hacer feliz a su mama o a mi ese no es el punto. por eso mejor me alejo de el. ayer termine con el y no le dije el porque, el me ha estado llamando toda la mañana me ha estado escribiendo pero yo no le he contestado. Por otro lado me da miedo que venga a buscarme dejando su trabajo alla se que es capaz de hacer eso. 

Realemente nesecito un consejo alguien que me diga yo lo amo mucho si asi no fuera no estaria tan preocupada por formar un futuro con el, en proyectarme. pero estoy tan cansada ya de todo esto.

espero que alguien pueda leerlo nesecito un consejo un punto de vista distinto! 

Les agradezco de ante mano, y perdon por las faltas ortograficas y por lo extenso que puede ser todo lo que escribi, pero quise contarles algunes detalles adicionales.

Gracias

Ver también

M
malina_2986979
26/9/18 a las :44

dejalo... ya se te va pasar lo q estas sintiendo, que raro ver esa actitud en un hombre..si seguis con el te va consumir. Me paso algo similar con una ex 

T
timur_5499225
26/9/18 a las 1:44

Muchas gracias por responder enserio. no sabes como me siento, el me escribe y me hace entender que yo soy la mala, que soy muy injusta con el, que solo pienso en mi. Pero ya me canse de todo ya me canse de decirle que hacer que no hacer, no encuentro apoyo en el. Aveces me parece que hablara con mi hermano y no con un adulto, pero me duele sabes, me siento tan desepcionada.

Muchas gracias por tu respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir