Foro / Pareja

Por favor, necesito vuestra ayuda y cosejos para recuperar al amor de mi vida!

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 8:07
B
badr_8074946
29/9/12 a las 13:37

Hola y muchísimas gracias por leerme.

Llevo años visitando vuestro foro en cuanto a cuestiones de amor se refiere, ya que siempre encuentro buenos consejos y encuentro respuestas alentadoras y cálidas a preguntas que yo también tengo.

Soy un chico español, que conocí hace varios meses por internet a una chica colombiana.

Al principio hablabamos de cualquier cosa, como una amistad normal, fue pasando el tiempo y las conversaciones se iba incrementando tanto de tiempo (con una media de 4 o 5 horas diarias) así como de intensidad, y pasamos de decirnos un "hasta mañana", a "me muero de ganas que sea mañana para poderte volver a ver por cam".

Al cabo de unos tres meses, fuí a Colombia a visitarla y pasamos unos días increíbles. A los dos se nos veía super motivados y super a gusto con el otro, me llevó a su casa, conocí a su familia, a todos se les veía muy felices de ver que aquella persona con la que tanto tiempo pasaba ella cada día hablando por el computador, estaba allí, incluso me bromeaban a cerca de que quizá me acabase yo, dejando mi vida en España y buscandome trabajo allí para estar cerca de ella, cosa que no negué, sino todo lo contrario, que sería algo que ojalá pudiese darse.

Después de mi viaje, volví a España (de eso hace 3 semanas). Las charlas seguían con la misma intensidad que antes, e incluso ya estabamos planeando mi próxima visita para Diciembre, para poder pasar el año nuevo juntos.

A ella se le veía super contenta e ilusionada conmigo.

En estas tres semanas le hice llegar rosas y un peluche por el día del Amor y la Amistad en Colombia, así como unos chocolates por celebrar el primer mes desde que nos conocíamos en persona y se le veía super ilusionada y no dejaba de darme las gracias.