Foro / Pareja

Por favor, necesito vuestra ayuda y cosejos para recuperar al amor de mi vida!

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 8:07
B
badr_8074946
29/9/12 a las 13:37

Hola y muchísimas gracias por leerme.

Llevo años visitando vuestro foro en cuanto a cuestiones de amor se refiere, ya que siempre encuentro buenos consejos y encuentro respuestas alentadoras y cálidas a preguntas que yo también tengo.

Soy un chico español, que conocí hace varios meses por internet a una chica colombiana.

Al principio hablabamos de cualquier cosa, como una amistad normal, fue pasando el tiempo y las conversaciones se iba incrementando tanto de tiempo (con una media de 4 o 5 horas diarias) así como de intensidad, y pasamos de decirnos un "hasta mañana", a "me muero de ganas que sea mañana para poderte volver a ver por cam".

Al cabo de unos tres meses, fuí a Colombia a visitarla y pasamos unos días increíbles. A los dos se nos veía super motivados y super a gusto con el otro, me llevó a su casa, conocí a su familia, a todos se les veía muy felices de ver que aquella persona con la que tanto tiempo pasaba ella cada día hablando por el computador, estaba allí, incluso me bromeaban a cerca de que quizá me acabase yo, dejando mi vida en España y buscandome trabajo allí para estar cerca de ella, cosa que no negué, sino todo lo contrario, que sería algo que ojalá pudiese darse.

Después de mi viaje, volví a España (de eso hace 3 semanas). Las charlas seguían con la misma intensidad que antes, e incluso ya estabamos planeando mi próxima visita para Diciembre, para poder pasar el año nuevo juntos.

A ella se le veía super contenta e ilusionada conmigo.

En estas tres semanas le hice llegar rosas y un peluche por el día del Amor y la Amistad en Colombia, así como unos chocolates por celebrar el primer mes desde que nos conocíamos en persona y se le veía super ilusionada y no dejaba de darme las gracias.

Todo fue bien hasta hace 4 días, cuando la noté como rara por skype, así que le pregunté sobre el por que de su rarez. Me dijo que últimamente se sentía rara, quizá por la presión de los estudios que está finalizando. Le dije que no se preocupara, que cuando no pudiese conectarse a hablar como antes, lo iba a entender y que lo más importante es que se centrara en los estudios durante esta semana (ya que tenía varias pruebas, y que ya podríamos tener más tiempecito para compartir durante el fín de semana). Todo quedó así como zanjado y ya se le veía muy felíz por la cam, sin dejar de reir. Al día siguiente hablamos unos minutos, porque la llamé a su teléfono celular, sólo por saber qué tal estaba y que había estado mirando vuelos, para pasarme unas 3 semanas en Colombia en Diciembre con ella y me dijo que sería perfecto ya que ella tenía vacaciones, eso fue el martes.

El miércoles, sólo recibí un mensaje del tipo "tengo prisa, me tengo que ir para la universidad, te llamo en cuanto vuelva de clases, besitos!!!", ya que coincidimos un momento en el gtalk.

No supe nada más de ella hasta el jueves, cuando la volvía ver por gtalk, le dije "hola princesa, ¿Cómo estás?", ella me respondió, un momento, estoy leyendo unos emails, le dije "ok, aquí te espero, hay algo importante que quiero contarte". A los 20 minutos (estando yo pendiente durante todo ese tiempo de la ventana del chat), recibo un email de ella y de repente ya se había desconectado del chat. En su email, me decía que se sentía mal últimamente y que no podía empezar nada conmigo ni con nadie, porque todavía no había olvidado a su ex y que se iba rápido para la universidad y que en cuanto volviese me llamaba por skype para contarmelo todo, así como que su celular se había estropeado y que si la llamaba saldría apagado. Os podeis imaginar, como me derrumbé en ese momento, había pasado de oir cosas lindas a recibir esta noticia en la bandeja de entrada de mi correo.

A partir de aquí, empecé a indagar, miré lo que había publicado en su twitter y ví muchos comentarios desde el día anterior sobre su exnovio, tales como "que si vuelve a resolver su error, merece la pena", "recordando los mejores momentos a tu lado" y el último que acababa de publicar que ponía " Estoy con mi precioso amor", en el momento que a mí me había dicho que estaba en clase, así como también un twitter que le había mandado a un amigo diciéndole que había cambiado de número de teléfono y que le preguntase a una amiga que tenían en común, para que se lo diese. También ví en su facebook que desde hacía un día había cambiado la foto de su portada (no me había dado cuenta, porque ella siempre me dijo a mí que no solia entrar nunca al facebook, por eso no la tenía ni agregada como amiga), y efectivamente, desde el miércoles tenía una foto con su ex y mucha gente felicitandoles en ella.

Le respondí un email, le dije que la entendía, lo único que no me había gustado la forma en la que me había comunicado la situación, también le dije que me había dolido lo que leí en twitter, pero que no se preocupara, porque no quería volver a entrar a leer nada que lo único que haría sería torturarme. Entre otras cosas le dije que justo había hablado con mi familia y les había dicho el mismo jueves, que lo iba a dejar todo, mi trabajo, vida, amigos y familia, porque quería estar cerca de ella. (Todo esto por desgracia mía, era verdad, ya me hubiese podido esperar un día, pero ¿Quién se lo iba a esperar?) También le dije que yo la amaba, pero que no se preocupara que era totalmente comprensivo con sus decisiones y que no se podía coger el presente y futuro si no se había soltado todavía el pasado. Al final me despedí diciéndole que la esperaba tal y como ella me dijo en skype para poder hablarlo en persona y que le deseaba un buen día en clases.

Como os imaginareis, esa llamada nunca llegó, ni el jueves, tal y como me dijo, ni tampoco ayer viernes. Lo único que si que he leído han sido muchos comentarios en twitter a cerca de su ex y de que está visitando a sus "nuevamente suegros" (los padres de él).

Me ha hecho mucho daño, no por el hecho en sí, sino por las formas, que realmente es lo que más me molesta, ya que me considero una persona muy comprensiva ante cualquier situación, ya que todos somos humanos y como tales, a veces podemos hacer daño a los demás sin quererlo, o sin poder evitarlo.

Ante todo, quería contaros también, el porque no había funcionado la relación con su ex y era porque cuando llevaban ya como 3 años de relación, él le fue infiel, ella se enteró y le dejó. Luego estuvieron un par de meses separados, y él después de pedirle en reiteradas ocasiones perdón por todo lo ocurrido, decidió darle otra oportunidad, la cuál duró sólo unos meses, ya que ella me decía que no podía estar con una persona en la que no confiaba. La última vez que lo dejaron, fue en enero, es decir, hace ya 8 meses de ello. Durante este tiempo ella dice que en ocasiones le escribía o llamaba pidiéndole perdón pero que ella tenía muy claro que no podía estar con alguien así, además de que era alguien que la apagaba como persona, ya que según ella con sus propias palabras "mi ex es la persona más machista de todo Colombia, no se como pude estar tanto tiempo con él". Ella decía que él la apagaba como persona, ya que no que no quería que se divirtiera, ni que bailase, ni mucho menos quería ir con los amigos de ella y se enfadaba cuando ella salía a verse con ellos (de hecho insultaba al mejor amigo de ella, por ser gay). Otra anécdota que me gustaría comentaros, fue que cuando estuve un en su casa, él la llamó diciéndole que ¿cómo le había podido hacer eso?, que la había visto un conocido suyo en un centro comercial conmigo e incluso que él había pagado para ver las cámaras de seguridad para ver si nos encontraba, aunque no fue así. También le dijo que para él estaba muerta y que no quería volver a saber nada de ella en la vida, que le había hecho mucho daño estando conmigo y que ella se la estaba devolviendo, ya que él, le había puesto los cuernos con una española (cuando todavía estaban juntos).

¿Es normal volver con tu ex, siendo él así? (todo esto por lo que ella me ha contado).

No comprendo como hace a penas una o dos semanas me estaba diciendo que lo que más le gustaba de mí era que era una persona alegre y que era justo el polo opuesto a su ex, porque quería que se divirtiese y conmigo se sentía ella misma, a parte de que yo era super comprensivo ante cualquier tema.

Me ha hecho mucho daño (siendo este todavía muy reciente). He conocido a varias mujeres en mi vida, pero hasta el momento, en mis 27 años, nunca antes nadie había entrado con tanta energía en mi corazón. Reconozco que estoy muy enamorado y aunque puede que alguien piense que lo que voy a decir es algo descabellado, siento que es el amor de mi vida.

¿Qué me aconsejais? Quiero recuperarla y no me importaría dejarlo todo por amor.
Ayudadme con vuestros consejos por favor...

Quisiera daros las gracias por haberme prestado tanta atención, ya que es un mensaje muy largo, pero es que quería daros la mayor parte de detalles, para que pudieseis entenderme y así poderme dar una respuesta mucho más optimizada a la situación.

Muchísimas gracias de corazón.

Ver también

A
an0N_805383499z
29/9/12 a las 17:55

Tu chica
ha puesto en una balanza a cual preferia para su vida, y ha elegido a su ex. Seguramente padece dependencia emocional, porque si el no la suele tratar bien y ella reconoce que es un machista empedernido tiene razones suficientes para no volver con el...si vuelve es por esa razon.

Las relaciones en la distancia no funcionan, tu mismo lo puedes comprobar. Internet es un medio estupendo para conocer gente, pero no para iniciar una relacion de pareja, para ello hace falta el cuerpo a cuerpo si el todo es aire.

Tienes suerte de haberte enterado a tiempo de lo poco importante que eres en su vida, si lo hubieras dejado todo por irte con ella la decepcion hubiera sido mil veces mas grande. Te has librado de una mujer mentirosa, turbia, y que no tiene escrupulos ninguno en no ser clara con su "amigo especial", imaginate si llegarais a formalizar!!!

Dejalo como una anecdota en tu vida y no vuelvas a tener otra relacion de este tipo, por tu propio bien.

Ahhh!! y ten cuidado, si a esta chica le va mal con su ex es probable que te venga lloriqueando, para utilizarte cuando este de bajon y darle celos. Eres su plan B, un comodin al que recurrir en caso de no tener otra cosa...acuerdate entonces de lo poco que le importo tu dolor y como te ninguneo en cuanto su ex le calento el oido.

U
uwe_8648042
29/9/12 a las 18:00

Suerte nwn
Bueno primero que nada, te comprendo y se lo que es estar enamorado, también me es familiar la sensación de frustración que se siente al desconfiar en la otra persona y tener que recurrir a un foro solo para recibir una segunda opinión. Desde fuera se ven muy diferentes las cosas.

Sé que no es sencillo pero quizá debas dar por terminado ese ciclo de tu vida, ella volvió con su expor malo que fuera su ex con ella, aunque la apagara y coaccionara personalmente si ella volvió junto a él es que le sigue amando. No siempre se ama a la persona indicada y creo que ente es caso, la chica no te ama a ti o te quiere menos que a su ex.

Fue genial que fueras a visitarlas y disfrutaras de su compañía, un detlle por tu parte fue esforzarte en ir a velas pero ahora que las cosas han tomado diferente dirección es hora de seguir adelante, si ella nombra a los padres de su ex (que ahora sería su novio) como sus suegros es que realmente quiere algo serio con la otra persona y debes aceptarlo. Sé que es difícil pero debes intentar olvidar, no te estoy diciendo que dejes de quererla de un día para otro. Empieza por borrar su número de teléfono, tirara a la basura o quemar algo que tengas de ella y llora, si te sientes mal llora. Es una bobería eso que dice la gente de nunca voy a encontrar a nadie como ella o es el amor de mi vida no la olvidare Las personas buscamos cariño siempre y tarde o temprano acabaras encontrando a alguien que te bajaría la luna y el cielo entero si se lo pides y tu estarás tan enamorado que veras la vida de color rosita hay muchos peces en el mar y encontrar a la persona indicada no es fácil pero tampoco imposible.

Si ella decidió enviarte ese email explicándose, no esperes la llamada de skype porque no creo que te llegue a llamar, si te envió ese email en vez de esperar un poco y encararte en el skype directamente es que tubo miedo a tu reacción o simplemente no le importabas y quiso ahorrarse el mal trago de decirte que estaba con otra persona. Has algo divertido, apúntate a algún deporte, sal con amigos, aprende algún idioma cualquier cosa que te guste vale, mantente entretenido y todo dolerá menos.
Las cosas hay que vivirlas en su respectivo momento, ella decidió que su ex era más importante en su vida, no la busques, no le envíes más emails, no cometas la locura de ir a visitarla y exigir explicaciones porque solo acabaras haciéndote más daño a ti mismo y el amor nunca fue sinónimo de dolor.

No hay mucha gente que se costee un viaje a otro continente solo por amor, eso te honra, poner tanto empeño en una relación es digno de ser reconocido y más aun si estas dispuesto a dejarlo todo por amor pero hay veces en las que hay que dejar que el tiempo pase, por que créeme si te digo que el tiempo lo cura todo todito xD Eres un hombre diferente y especial de eso no te quepa duda, España es grande ¿no? Puedes quedarte sentado en el sofá de casa deprimido y hartándote a palomitas mientras escuchas música triste o puedes echarle ganas y superar esto. Si tienes aun el dinero que ibas a utilizar para irla a ver puedes tomarlo y darte un viaje y ver cositas nuevas, ¡pero oye es una idea!

Suerte con todo y espero que mi opinión haya servido de algo aunque creo que solo escribí puras chorradas xD

B
badr_8074946
29/9/12 a las 22:22

Muchísimas gracias a ambos por vuestras respuestas!!!
Muchísimas gracias por haberme contestado de manera tan directa a mi duda. La verdad es que he acertado totalmente entrando en el foro para preguntar.

Creo que teneis razón los dos, llegó el momento y ella eligió. Para mí debería significar esto un punto y final, que espero que así sea con un poquito de tiempo.

Al decir verdad, después de estar hablando con una amiga y leyendo su twitter (a lo largo de la tarde de hoy), me he dado cuenta, que me tenía también engañado a lo que el tiempo de soltería con su ex, ya que a mí me dijo que llevaba desde Enero sola y en su twitter, he leído que a principios de mayo escribia cosas haciendo referencia a él y a cuanto lo amaba.

Qué se quede con su joyita, la vdd. es que todo esto me ha servido para darme cuenta, que debo gastar mucho más cuidado con la gente, ya que no te puedes fiar de nadie.

Las ganas que tenía de volver con ella, se han reducido casi en su totalidad, ya que lo primero que busco al tener pareja es que exista confianza, la cuál ya me tiene perdida.

Inahi, muchas gracias por tu mensaje, la vdd. es que no dices en ningún momento "chorradas", dices verdades como puños y aunque ahora mismo me duela oirlas, se que es lo mejor que me podía pasar. Aunque me han gustado las ideas que me has dado, de apuntarme a deportes o idiomas, creo que el simple hecho de ponerme a pensar sobre la situación, ha hecho que pierda importancia en mi vida, está claro que todavía duele, porque hay una herida, pero lo que realmente duele de ella, no es el haberme dejado, sino de la forma que lo ha hecho. El tener que recurrir a la opinión de fuera, era porque en mi situación actual, no podía pensar ni tomar decisiones basandome en la obejtividad del asunto y agradezco muchísimo todo lo que en este foro me estais ayudando. No tenía pensado volverme a poner en contacto con ella, ya que es a ella a quien le correspondería darme alguna explicación, así que ni mucho menos pensé en ir a Colombia para pedirle explicaciones (los vuelos no es que sean regalados). Muchísimas gracias por refererirte a mí como un hombre "diferente y especial", aunque yo me considere una persona normal y corriente, me has arrancado una sonrisa que no sabes cuánto agradezco. Sólo me queda decirte que tus palabras, aunque puedan sonar como puñales ahora mismo a mis oídos, son lo mejor que me podía haber pasado ahora mismo. Gracias de vdd.!!!

Brillodelabios, muchas gracias a tí también por haber leído mi relato (y eso que era muy extenso) y haberme dado tu opinión. La vdd. es que tienes toda la razón, si me fue sincera en eso, puedo decir que padece dependencia emocional, porque si no, no se como vuelve con el según ella "la persona más machista de Colombia".
El hecho de que hayas puesto el ejemplo de la balanza, me ha ayudado a comprender mejor el peso de la situación y ver que no era yo quién mayor peso tenía en sus sentimientos. Por lo que haces referencia a las relaciones a distancia, tienes toda la razón, espero no volver a tropezar con la misma piedra, aunque ya se sabe el dicho de quién es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra . Aunque puede que quede como cruel decirlo, no sabes como me has hecho sonreír al haberla nombrado mentirosa, turbia y sin escrúpulos... , gracias, de vdd. Me estuvo una amiga advirtiendo también de lo de que vuelva lloriqueando, de hecho varias de mis amistades dicen que no llega ni a los tres meses para volver, por mí, que ni vuelva ya, ¿Plan B? ni siquiera quiero ser el primer plan para alguien, quiero ser el único plan para esa persona especial, al igual que ella lo será para mí. Gracias de vdd.!!!

Gracias de todo corazón a los dos, ya que se que el relato era muy extenso, iré informando a cerca de novedades que pudiesen darse al respecto y animo a quien quiera que si se anima a leerse mi relato al completo (se que es muy largo, lo siento...), que de su opinión al respecto.

Un abrazo a tod@s!

C
chayma_7247521
2/10/12 a las 23:33

Que ciega fue...
Primero que nada dejame decirte que sos un divino por lo que contas de la manera en que la tratabas,creo q serias el hombre que las mujeres necesitamos y si ella no supo verlo o te cambio por quien como decis era "el mas machista de colombia" y que la apagaba como persona,no vale la pena ni recordar..mejor segui con tu vida,haciendo lo que te haga bien y ya encontraras quien valore todos tus esfuerzos x demostrar el cariño,como hiciste con ella..Yo soy de Argntina y tmb hablo con un español,de hace 3 meses,tambien muy dulce,nose si seran asi todos los españoles o que,jeje,y los dos qeriamos conocernos,el vendria supuestamente,pero ayer me dijo q mejor solo amigos por que siente q hace el payaso porque da y no recibe nada,osea queria que sea mas demostrativa con el y bueno,como q se canso nose,aunque dice q no dijo q no pueda haber un despues sino ahora mismo no,pero bueno,el sabia cuanto me gustaba y si no tuvo paciencia,alla el,le seguire hablando normal como amigos,nose si con la misma frecuencia q antes pero bueno..Esta es la 1ra vez q conozco alguien x internet y que me pasa algo asi..
Por lo q lei,pareciera que te enamoraste muy rapido y estabas dispuesto a dejar todo por ella,eso es super valorable,pero quiza para ella eso seria muy pronto,pero lo que hizo esta muy mal,cortar una relacion x mail sin dar la cara es muy cobarde,y si no habia olvidado al ex tendria que haber sido clara desde un principio,y se ve que al enterarse el ex de que los vieron a uds y reclamarle,eso hizo que ella vuelva,pero esas cosas te digo que no duran..
Bueno,nose si te sirvio de algo mi respuesta,pero lo intente,jaja. Que sigas bien,te olvides y encuentres la mujer que te merezca..Saludos desde Argentina..

N
nuta_5468240
3/10/12 a las :57

Esta mujer no sabe lo que quiere
Me resulta muy triste tu situación, pero en definitiva pienso que esta mujer no merece mas tu atencion..puesto que no valora tus esfuerzos y demostraciones de amor.... definitivamente el hombre por el que ha cortado contigo no vale la pena pero ella esta realmente enamorada de él y aunque es duro decirtelo simplemente te utilizo mientras conseguia que su antiguo novio vuelva con ella... para mi esta chica es muy tonta para volver a caer en ese circulo viciso de una relacion a futuro fracasada con este tipo.... para mi y por tu propio valor como persona olvidate de esa mujer que claramente no te merece...adios

A
admir_5964938
3/10/12 a las 1:37

Hola soy celosa
como estas amigo no sufras, todo pasara se que es muy dificil si la amabas dejala libre para que ella se de cuenta de lo que perdio. y no sienta que la presionas y mas va huir de ti. dale tiempo al tiempo si ella volvio con su ex es. es por que todavia lo ama, para que estar con alguien que esta con confundido y no sabe bien lo que quiere, ten paciencia si ella va hacer para ti ella volvera y si el le ha sido infiel cuando menos lo piensa vuelve y la engaña y sedara cuente quien vale mas, pero la idea es que se de cuente por sus propios medios y ojala no sea demasiado tarde, mientras no se deje ver, no visites sitios que ella frecuente, no hable de ella con nadie y menos con los amigos de ella o conocidos no la llames. por nada soy mujer y eso aburre no le envies mensajes ni te conectes cuando este conectada. que sienta que la desprecias a si no sea. ignorala lee bien y veras que la confundiras es lo mejor que puede pasar si realmente la quieres recuperar alejate. y eso sirve por que ella se preguntara que te paso ya me olvido y depronto reacciona me havizas como te va pero si no haces eso vas afracasar en el intento has decuenta que desaparecistes, si no es para ti que se va hacer llegara algo mejor a tu vida a mi me paso me avandono mi ex y se caso casi me muero, pero paso el tiempo y le di gracias a DIOS dije no era para mi, lee libros de walter risso y veras que te ayuda mucho. y pidele a nuestro dios que si no es para ti que la olvides de la noche a la mañana. pues es un milagro, pero Dios puede hacer todo por nosotros o si no que estes tranquilo resignado y el tedara paz.... un abrazo y para delante ella no vale la pena te mintio y te tenia como escampadero eso no es la idea siempre hay que ser sincero desde el principio. chao

B
badr_8074946
3/10/12 a las 18:19
En respuesta a admir_5964938

Hola soy celosa
como estas amigo no sufras, todo pasara se que es muy dificil si la amabas dejala libre para que ella se de cuenta de lo que perdio. y no sienta que la presionas y mas va huir de ti. dale tiempo al tiempo si ella volvio con su ex es. es por que todavia lo ama, para que estar con alguien que esta con confundido y no sabe bien lo que quiere, ten paciencia si ella va hacer para ti ella volvera y si el le ha sido infiel cuando menos lo piensa vuelve y la engaña y sedara cuente quien vale mas, pero la idea es que se de cuente por sus propios medios y ojala no sea demasiado tarde, mientras no se deje ver, no visites sitios que ella frecuente, no hable de ella con nadie y menos con los amigos de ella o conocidos no la llames. por nada soy mujer y eso aburre no le envies mensajes ni te conectes cuando este conectada. que sienta que la desprecias a si no sea. ignorala lee bien y veras que la confundiras es lo mejor que puede pasar si realmente la quieres recuperar alejate. y eso sirve por que ella se preguntara que te paso ya me olvido y depronto reacciona me havizas como te va pero si no haces eso vas afracasar en el intento has decuenta que desaparecistes, si no es para ti que se va hacer llegara algo mejor a tu vida a mi me paso me avandono mi ex y se caso casi me muero, pero paso el tiempo y le di gracias a DIOS dije no era para mi, lee libros de walter risso y veras que te ayuda mucho. y pidele a nuestro dios que si no es para ti que la olvides de la noche a la mañana. pues es un milagro, pero Dios puede hacer todo por nosotros o si no que estes tranquilo resignado y el tedara paz.... un abrazo y para delante ella no vale la pena te mintio y te tenia como escampadero eso no es la idea siempre hay que ser sincero desde el principio. chao

Muchísimas gracias por tu respuesta!
La vdd. es que tienes toda la razón del mundo, si quieres algo, dejalo ir y si vuelve a tí siempre será tuyo, aunque... estoy decepcionado con ella, no es la mujer que creía que era.

Como escribí en mi relato, me considero una persona muy comprensiva, comprendo lo que le ha ocurrido, seguía enamorada de su ex y puede que yo sólo la haya "ilusionado" (que triste me hace sentir esto), pero lo único que no comprendo son las formas. Todo hubiese sido distinto con una llamada, tal y como prometió, pero como has leído... no ha sido así.

No la he llamado, ni le escrito, ni he intentado ponerme en contacto con ella por ninguna vía. Le escribí el mail que mencioné en mi relato en cuanto recibí el suyo y ya.

Espero que sea felíz en su vida y que no se tenga que arrepentir nunca de su decisión, eso significará que fue la acertada, nunca le desearía nada malo.

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

B
badr_8074946
3/10/12 a las 18:24
En respuesta a nuta_5468240

Esta mujer no sabe lo que quiere
Me resulta muy triste tu situación, pero en definitiva pienso que esta mujer no merece mas tu atencion..puesto que no valora tus esfuerzos y demostraciones de amor.... definitivamente el hombre por el que ha cortado contigo no vale la pena pero ella esta realmente enamorada de él y aunque es duro decirtelo simplemente te utilizo mientras conseguia que su antiguo novio vuelva con ella... para mi esta chica es muy tonta para volver a caer en ese circulo viciso de una relacion a futuro fracasada con este tipo.... para mi y por tu propio valor como persona olvidate de esa mujer que claramente no te merece...adios

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Cada vez estoy más convencido que no me merece, ya que yo cuando me entrego, lo hago totalmente y con la vdd. siempre por delante siempre.

Tu opinión se hace dura, pero directa y clara. En este tipos de casos, lo mejor es pensar con la mente fría y esto es lo que intento hacer.

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

B
badr_8074946
3/10/12 a las 18:32
En respuesta a chayma_7247521

Que ciega fue...
Primero que nada dejame decirte que sos un divino por lo que contas de la manera en que la tratabas,creo q serias el hombre que las mujeres necesitamos y si ella no supo verlo o te cambio por quien como decis era "el mas machista de colombia" y que la apagaba como persona,no vale la pena ni recordar..mejor segui con tu vida,haciendo lo que te haga bien y ya encontraras quien valore todos tus esfuerzos x demostrar el cariño,como hiciste con ella..Yo soy de Argntina y tmb hablo con un español,de hace 3 meses,tambien muy dulce,nose si seran asi todos los españoles o que,jeje,y los dos qeriamos conocernos,el vendria supuestamente,pero ayer me dijo q mejor solo amigos por que siente q hace el payaso porque da y no recibe nada,osea queria que sea mas demostrativa con el y bueno,como q se canso nose,aunque dice q no dijo q no pueda haber un despues sino ahora mismo no,pero bueno,el sabia cuanto me gustaba y si no tuvo paciencia,alla el,le seguire hablando normal como amigos,nose si con la misma frecuencia q antes pero bueno..Esta es la 1ra vez q conozco alguien x internet y que me pasa algo asi..
Por lo q lei,pareciera que te enamoraste muy rapido y estabas dispuesto a dejar todo por ella,eso es super valorable,pero quiza para ella eso seria muy pronto,pero lo que hizo esta muy mal,cortar una relacion x mail sin dar la cara es muy cobarde,y si no habia olvidado al ex tendria que haber sido clara desde un principio,y se ve que al enterarse el ex de que los vieron a uds y reclamarle,eso hizo que ella vuelva,pero esas cosas te digo que no duran..
Bueno,nose si te sirvio de algo mi respuesta,pero lo intente,jaja. Que sigas bien,te olvides y encuentres la mujer que te merezca..Saludos desde Argentina..

Muchísimas gracias por tu respuesta!
No sabes lo bien que me has hecho sentir al leer que piensas que soy divino. La vdd. me considero una persona normal, sin nada en especial, pero me has arrancado una gran sonrisa que en estos momentos es un "todo" para mí.

Se hace curioso el oír y en este caso leer, que soy el hombre que toda mujer necesita. Eso es algo que se dice mucho, pero a la hora de la vdd. llega ese hombre, dispuesto a entregar todo el amor que lleva dentro, lo hace y es más, renunciaría a toda su vida en la otra parte del mundo, simplemente por estar a su lado... y es en ese momento cuando te olvidas de que es el hombre que toda mujer necesita y acabas dejándolo por el que puede que sea "no tan bueno".

Ánimo y adelante con lo tuyo, el tiempo lo acabo poniendo todo en su lugar, si ese español con el que hablas está predestinado a que sea para tí, lo será.

Yo seguiré intentando hacer mi vida y lo que tenga que venir vendrá.

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

M
matene_5925478
3/10/12 a las 22:22

Muchos besos!
Amigo, qué pena y a la vez coraje me da leer lo que te sucedió, y desde aquí y sin conocerte te mando un fuerte abrazo.

Increíble que existan personas tan desalmadas y cobardes, que no puedan enfrentar un compromiso y decirlo de frente.

Si no quería algo más contigo, lo hubiera dicho con tiempo... En su momento, y de frente. Pero en fin...

Esta experiencia me parece que te fortalecerá (aunque para hacerse fuerte en esta vida qué lástima que uno deba pasar por estas experiencias tan amargas) pero así es la vida.

Lo que me da gusto leer, es que aunque te dolió y mucho (obvio), te percibo tranquilo (que sucede cuando uno tiene buen corazón, buenas intenciones y valores como en tu caso) y que lo tomaste con mucha madurez.

Así como los hombres que aquí escriben siempre nos recomiendan a las mujeres que "no por un mal hombre, crean que todos van a ser iguales"; de la misma forma te recomiendo, que no por esta mala experiencia, pienses que todas las mujeres son iguales.

Estoy más que segura que encontrarás una excelente chica, sincera y comprometida. Cuántas mujeres quisiéramos un hombre comprensivo, sencillo y sincero como tú.

Te envío una cálida sonrisa y un abrazo desde mi cálido México!

B
badr_8074946
3/10/12 a las 23:52
En respuesta a matene_5925478

Muchos besos!
Amigo, qué pena y a la vez coraje me da leer lo que te sucedió, y desde aquí y sin conocerte te mando un fuerte abrazo.

Increíble que existan personas tan desalmadas y cobardes, que no puedan enfrentar un compromiso y decirlo de frente.

Si no quería algo más contigo, lo hubiera dicho con tiempo... En su momento, y de frente. Pero en fin...

Esta experiencia me parece que te fortalecerá (aunque para hacerse fuerte en esta vida qué lástima que uno deba pasar por estas experiencias tan amargas) pero así es la vida.

Lo que me da gusto leer, es que aunque te dolió y mucho (obvio), te percibo tranquilo (que sucede cuando uno tiene buen corazón, buenas intenciones y valores como en tu caso) y que lo tomaste con mucha madurez.

Así como los hombres que aquí escriben siempre nos recomiendan a las mujeres que "no por un mal hombre, crean que todos van a ser iguales"; de la misma forma te recomiendo, que no por esta mala experiencia, pienses que todas las mujeres son iguales.

Estoy más que segura que encontrarás una excelente chica, sincera y comprometida. Cuántas mujeres quisiéramos un hombre comprensivo, sencillo y sincero como tú.

Te envío una cálida sonrisa y un abrazo desde mi cálido México!

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Gracias de corazón por tus ánimos, de vdd. que me son de una gran ayuda.

Tienes toda la razón en lo que para hacerme más fuerte, me va a tocar sufrir, pero así es la vida y lo acato tal y como viene.

Creo que tomarlo con madurez es la única de las maneras en que se pueden tomar estas cosas, no voy a mentir y decir que no me sienta triste y sienta que estoy fatal, tampoco puedo negar que por las noches la pienso mucho y que en días como hoy cuando he leído cosas tan lindas que me escribía hace escasos días, pues me hagan sentir mal. Lo único que tengo claro es que asimilar la situación y tomarla con madurez es la única de las formas. Para nada serviría una rabieta de "quinceañero", ni ponerme a dar pataletas.

Me has causado una gran sensación de bienestar, al pensar que tengo buen corazón, buenas intenciones y valores. La vdd. es que no me siento mala persona, nunca diré que buena, porque eso a mí no me concierne, pero malo sé que no soy.

Se que mi corazoncito se recuperará y se volverá a enamorar, aunque de momento, a pesar de que se diga mucho de que los hombres olvidamos en seguida, no va a ser así, ya que cuando me entrego, lo hago de vdd. y este era el caso.

Se hace curioso el oír y en este caso leer, que soy comprensivo, sencillo y sincero y que es lo que toda mujer querría tener, pero ¿Por qué cuando una mujer lo tiene, lo deja escapar así de esta manera?

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

A
admir_5964938
4/10/12 a las :30
En respuesta a badr_8074946

Muchísimas gracias por tu respuesta!
La vdd. es que tienes toda la razón del mundo, si quieres algo, dejalo ir y si vuelve a tí siempre será tuyo, aunque... estoy decepcionado con ella, no es la mujer que creía que era.

Como escribí en mi relato, me considero una persona muy comprensiva, comprendo lo que le ha ocurrido, seguía enamorada de su ex y puede que yo sólo la haya "ilusionado" (que triste me hace sentir esto), pero lo único que no comprendo son las formas. Todo hubiese sido distinto con una llamada, tal y como prometió, pero como has leído... no ha sido así.

No la he llamado, ni le escrito, ni he intentado ponerme en contacto con ella por ninguna vía. Le escribí el mail que mencioné en mi relato en cuanto recibí el suyo y ya.

Espero que sea felíz en su vida y que no se tenga que arrepentir nunca de su decisión, eso significará que fue la acertada, nunca le desearía nada malo.

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

Celosa
muy bien que pienses asi me alegra mucho cuidate bastante y sal adelante. con mucha fe

C
chayma_7247521
4/10/12 a las 4:28
En respuesta a badr_8074946

Muchísimas gracias por tu respuesta!
No sabes lo bien que me has hecho sentir al leer que piensas que soy divino. La vdd. me considero una persona normal, sin nada en especial, pero me has arrancado una gran sonrisa que en estos momentos es un "todo" para mí.

Se hace curioso el oír y en este caso leer, que soy el hombre que toda mujer necesita. Eso es algo que se dice mucho, pero a la hora de la vdd. llega ese hombre, dispuesto a entregar todo el amor que lleva dentro, lo hace y es más, renunciaría a toda su vida en la otra parte del mundo, simplemente por estar a su lado... y es en ese momento cuando te olvidas de que es el hombre que toda mujer necesita y acabas dejándolo por el que puede que sea "no tan bueno".

Ánimo y adelante con lo tuyo, el tiempo lo acabo poniendo todo en su lugar, si ese español con el que hablas está predestinado a que sea para tí, lo será.

Yo seguiré intentando hacer mi vida y lo que tenga que venir vendrá.

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

Mas te leo y mas creo q sos un divino,jaja
Y De verdad te digo,un hombre asi q hace lo que hiciste,vale la pena,se ve que sos maduro,buena persona y un caballero..Asi q adelante,intenta rehacer tu vida,no leas viejos mails o cosas que te haya mandado ella,asi solo te perjudicas vos,no vale la pena,disfruta el dia a dia y veras como ira pasando...
En cuanto a mi español,estoy triste tambien anoche no se conecto y esta noche tampoco,solo hoy de dia se conecto porque le pedi ayuda,como es informatico y algo andaba mal en mi compu,y bueno,me duele que ya no tenga esa intencion conmigo,aunque me hable bien todavia,ya no como siempre,todos los dias,quiza conocio alguien,nose.X lo menos fue ahora y no mas tarde...Bueno,gracias tmb x tu comentario..Suerte y dale para adelante..Ya contaras como seguis..Saludos!

B
badr_8074946
5/10/12 a las :00
En respuesta a chayma_7247521

Mas te leo y mas creo q sos un divino,jaja
Y De verdad te digo,un hombre asi q hace lo que hiciste,vale la pena,se ve que sos maduro,buena persona y un caballero..Asi q adelante,intenta rehacer tu vida,no leas viejos mails o cosas que te haya mandado ella,asi solo te perjudicas vos,no vale la pena,disfruta el dia a dia y veras como ira pasando...
En cuanto a mi español,estoy triste tambien anoche no se conecto y esta noche tampoco,solo hoy de dia se conecto porque le pedi ayuda,como es informatico y algo andaba mal en mi compu,y bueno,me duele que ya no tenga esa intencion conmigo,aunque me hable bien todavia,ya no como siempre,todos los dias,quiza conocio alguien,nose.X lo menos fue ahora y no mas tarde...Bueno,gracias tmb x tu comentario..Suerte y dale para adelante..Ya contaras como seguis..Saludos!

Pareces adivina!
De vdd. justo ayer estuve leyendo viejos mails, que aunque sé que no me es para nada beneficioso, lo hice...
Aunque sé que es mejor que no vuelva a verla nunca más, en el fondo deseo hacerlo.

Muchas gracias por tus halagos hacia mi persona, lo único que creo que soy, es respetuoso y doy el mismo trato y comprensión que me gustaría recibir a mí.

Espero que lo tuyo con tu español se solucione, ya sea en dirección de que volvais a encender la llama que os mantenía horas delante del monitor o en que ambos tengais claro que eso no llegaba a ninguna parte y es mejor dejarlo ahora que todavía estais a tiempo y puede que no duela tanto, como más tarde.

Saludos y espero que me sigas manteniendo tu también informado de cómo progresa tu situación.

M
matene_5925478
6/10/12 a las 22:07

Escribir...
Hola amigo, cómo van las cosas?

Puse de título "escribir", porque escribir, es una excelente terapia para cualquier problema. Escribir te hace visualizar y poner en papel, todo lo que sientes, "materializar" de alguna forma las sensaciones, y a partir de ahí, trabajarlas.

Me da mucho gusto que escribas más tranquilo sobre lo que te pasó, y me da la impresión que te será de mucha ayuda, muy buena terapia para superar este asunto.

Como una chica anteriormente ya te lo recomendó, yo te recomiendo también que borres todos sus mails, tires lo que tengas de ella, no entres a facebook a ver qué está haciendo o con quien... No tiene caso; tomaste la decisión, manténte firme. No te comuniques, no le escribas, no leas mails antiguos, nada. Corta todo. A grandes males, grandes remedios, no?.

Ahora, me gustaría saber, cómo lo has manejado con tu familia? Ellos sabían que tú querías dejar todo en tu país e irte con ella. Te han preguntado algo? Qué respuesta les diste?

Escribir y hablar con tu familia. Creo que esas son dos buenas llaves para ya superar esto, pronto y sanamente.

Cuídate mucho y saludos!

R
ru_7253747
7/10/12 a las 1:09

Hola
las mujeres a veces somos tan complicadas que ni nosotras mismas nos entendemos

Esta chica encuentra un hombre sincero, que la quiere tomar en serio y te deja ir...vamos que prefiere buscar a quien le hace daño
habra que ver si es amor o dependencia

Que todo esto te sirva de experiencia que el chat tiene sus riesgos no siempre encuentras a alguien como tu ni que busca lo mismo que tu, menos mal que esto ocurrio a tiempo y no cuando lo hayas dejado todo por ella

Ahora ve con cuidado porque es mas que seguro que a la primera discusión con el novio puede que te busque como escape a sus problemas asi que no permitas que te utilice una vez mas porque que casualidad que el novio le fue infiel con una española y ella hace amistad con un español

suerte

B
badr_8074946
7/10/12 a las 7:53
En respuesta a ru_7253747

Hola
las mujeres a veces somos tan complicadas que ni nosotras mismas nos entendemos

Esta chica encuentra un hombre sincero, que la quiere tomar en serio y te deja ir...vamos que prefiere buscar a quien le hace daño
habra que ver si es amor o dependencia

Que todo esto te sirva de experiencia que el chat tiene sus riesgos no siempre encuentras a alguien como tu ni que busca lo mismo que tu, menos mal que esto ocurrio a tiempo y no cuando lo hayas dejado todo por ella

Ahora ve con cuidado porque es mas que seguro que a la primera discusión con el novio puede que te busque como escape a sus problemas asi que no permitas que te utilice una vez mas porque que casualidad que el novio le fue infiel con una española y ella hace amistad con un español

suerte

La vdd. es que sí que sois un tanto complicadas...
Muchas gracias por darme tu opinión al respecto.

Espero por su bien que sea amor, ya que no le deseo nada malo.

Se de los riesgos que conlleva el chat, aunque yo cuando empecé a hablar con ella, lo último que quería era buscar una novia por internet, simplemente pasar un rato charlando, aunque una cosa fue llevando a la otra y al final acabamos teniendo conversaciones de "pareja".

Sé que es mejor que haya ocurrido ahora, que no una vez hubiese dejado todo por ella. Comparto plenamente esta opinión, aunque yo hubiese preferido que pasase mucho antes, porque cada hora en skype con ella y el tiempo que compartimos en Colombia, me marcó mucho.

Aunque mucha gente me dice lo mismo en cuanto a la posibilidad de que vuelva cuando tenga problemas, yo veo esto cada vez más remoto, ya que no creo que se vaya a acordar de mí si llegase el momento (la vdd. es que sería lo mejor para mí, quiero ser felíz y no arrastrar esto a mi futuro).

Quisiera pensar que no he sido utilizado como moneda de cambio, ni para devolverle a su novio lo que le hizo. Aunque esto nunca lo llegaré a saber, quiero pensar que alguna vez fuí alguien "especial" para ella, aunque haya sido sólo una ilusión.

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

B
badr_8074946
7/10/12 a las 8:07
En respuesta a matene_5925478

Escribir...
Hola amigo, cómo van las cosas?

Puse de título "escribir", porque escribir, es una excelente terapia para cualquier problema. Escribir te hace visualizar y poner en papel, todo lo que sientes, "materializar" de alguna forma las sensaciones, y a partir de ahí, trabajarlas.

Me da mucho gusto que escribas más tranquilo sobre lo que te pasó, y me da la impresión que te será de mucha ayuda, muy buena terapia para superar este asunto.

Como una chica anteriormente ya te lo recomendó, yo te recomiendo también que borres todos sus mails, tires lo que tengas de ella, no entres a facebook a ver qué está haciendo o con quien... No tiene caso; tomaste la decisión, manténte firme. No te comuniques, no le escribas, no leas mails antiguos, nada. Corta todo. A grandes males, grandes remedios, no?.

Ahora, me gustaría saber, cómo lo has manejado con tu familia? Ellos sabían que tú querías dejar todo en tu país e irte con ella. Te han preguntado algo? Qué respuesta les diste?

Escribir y hablar con tu familia. Creo que esas son dos buenas llaves para ya superar esto, pronto y sanamente.

Cuídate mucho y saludos!

Gracias por tu consejo de escribir!
La vdd. es que haber relatado mi problema aquí y leer las respuestas que cada día me dais, me está ayudando mucho en cuanto cerciorarme de que una persona así no merece todo mi amor, ya que nadie se merece ser tratado así.

Tienes razón en cuanto a lo de que debería romper y en este caso eliminar, todo vínculo con ella y con el pasado. Lo que no he hecho es ponerme en contacto con ella, y aunque puede parecer fácil, estos 10 días desde que le escribí mi email de respuesta, que comenté en mi relato, me han costado un poco, aunque veo que cada día estoy mucho mejor. Por lo que hace a viejos emails o cualquier cosa que tenga de ella, de momento no puedo borrarlos, no me preguntes por que, pero no puedo hacerlo. Ayer me ocurrió algo curioso, estuve viendo todas las fotos que me había mandado de ella (como podrás imaginar, MUCHÍSIMAS), y la vdd. es que ya no sentí ese pinchazo en el pecho que me daba el verlas en días anteriores, creo yo que esto de escribir me está ayudando de vdd.

Desde que volví de Colombia, me encuentro destinado en otro país por motivos laborales (espero poder volver a casa en unos 10 días), así que creo que todo esto también me ha dado más duro por encontrarme "completamente sólo" durante todo este tiempo y sin tener el apoyo "físico" de amigos y familiares.

A mi familia simplemente les dije que ya se terminó lo que tenía en Colombia y que el viaje que iba a realizar en Diciembre para visitarla, ya no lo iba a hacer. No me preguntaron nada más, saben que no me gusta ser interrogado por mi vida personal y respetan lo que yo les quiera decir, quizá cuando esté en casa hablemos un poco más sobre el tema...

Muchas gracias de nuevo por haberme dado tu consejo y te mantendré informada de mis progresiones.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir