Foro / Pareja

Cosejo

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las :03
M
manjit_20367136
16/5/20 a las 22:28

Hola
Nesecito decirselo a alguien estoy tan cansada y frustrada no se que deberia hacer
Llevo ya casi 3 años con mi esposo tenemos una nena de 7 meses y un nene en camino 
Cuando estaba embarazada de mi nena descubri mensajes subidos de tono en su cuenta de Facebook despues de que volvio de un viaje de trabajo, lo hablamos y decidi perdornarlo solo eran mensajes asi que no le tome tanta importancia ademas lo amo y tenia a mi nena en camino y no siento que el me alla dejado de querer o sentir atracción por mi
En fin paso el tiempo y cuando mi bebe tenia 3 meses descubri que tenia otro Facebook y enco tre mensajes viejos entonces me di cuenta de que no solo habian sido mesaje se habia acostado con una tipa horrenda cabe mencionar lo enfrente y lo nego hasta que le dije no me niegues lo que yo ya vi si te lo pregunto es por que ya lo se solo te estoy dando la oportunidad de que me lo digas tu y de ti depende el que co tinuemos juntos o no 
Si me dices toda la verdad puede que te de la oportunidad, me lo confeso y me dijo que yo y nuestra nena era lo mejor que le habia pasado y que no sabia que pasaria si yo lo dejara que no podia vivir sin mi que me amaba y que eso habia pasado hace mucho tiempo y solo habia sido una vez
A que yo encontré decia la verdad asi que le di la oportunidad por que fue algo nuevo pero viejo no que lo estuviera haciendo de nuevo si no que lo omitio cuando hablamos la primera vez
Cuando esto paso yo apenas empezaba a confiar en el asi que lo que habia ganado lo perdio y ahira todo el tiempo te go la insertidumbre de si lo hara de nuevo o no de si me ama o no en realidad y estoy me tiene muy mal y mas xon mi embarazo y las malditas hormonas que me hacen llorar de solo persarlo y no creo que me este engañando con una persona si no que pienso que esta coqueteando en Facebook de nuevo nose que debo hacer en verdad lo amo y con un bebé aqui y otro en camino me es muy complicado el pensar que hare si el lo hace de nuevo ultimamente escucha musica muy romántica y busca poemas le pregunte y dice que me esta asiendo una sorpresa nada a cambiado en nuestra relacion el es muy cariñoso tenemos intimidad diario y aveces 2 veces en el dia me trae detalles de ves en cuando y siempre es muy cariñoso pero siento que algo me oculta que deberia hacer 

Ver también

A
alia_20026133
17/5/20 a las :03

No me creo nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir