Foro / Pareja

Necesito cosejo femenino a poder ser

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 23:13
A
an0N_911992799z
11/1/16 a las 4:13

Tengo recién cumplidos 17 años y nunca he salido con ninguna chica. Hay una chica que me gusta y no me atrevo a decírselo porque no soy de esos chicos atractivos (o al menos no me considero como tal). Quisiera acercarme a ella y conocerla mejor pero siempre que quiero acercarme a ella y hablar con ella está con amigos y amigas o hay gente alrededor y me da mucha vergüenza (me puedo quedar sin palabras, decir cosas incoherentes o hacer otro cosa que ahora mismo no se me ocurre). La verdad es que tampoco sé si tiene pareja o le gusta alguien. Se lo preguntaría a alguna amiga suya pero soy incapaz. Últimamente estoy bastante inseguro porque apenas conozco a los que están en mi clase pero son todos muy majos. Lo que más temo es que me rechace porque no sería la primera vez (ni la última seguramente). Pienso en que es mejor esperar a que se acabe el curso y decírselo o ya el curso que viene porque así si me rechaza ambos tendríamos momentos algo incómodos con las miradas y todo eso (o puede que sólo sea yo).
Se me da algo bien la música y pensaba que al final de curso mejorar mi canto y así componerle y cantar una canción, luego le preguntaría que si la chica que he descrito parece ser la mejor del mundo y luego le preguntaría que pasaría si esa chica fuera ella... Maquino demasiado? (es la primera vez que hago este tipo de cosas) resumiendo: Necesito unos consejos sobre esto y algunos otros sobre como ligar porque no sé cómo tratar con la gente ni qué decir ni cómo decirlo y me obsesiono con eso porque quiero decir lo idóneo en cada momento y necesitaría a alguien femenino que me contara sobre este tipo de cosas.


Digo femenino, no quiero discriminar pero es porque creo que una mujer o una chica sabrá más sobre cómo quiere que le traten a un chico o un hombre.

Ver también

E
emelda_9548519
19/1/16 a las 13:58

Esta bien
Bueno, desde mi opinion lo que planeas es muy tierno,digo, además de bien pensado es romantico. Lo que te digo es que lo intentes si o si n.n. Pero igual tienes que cachar lo que a ella le gusta, no todas las chicas son iguales en gustos ñ-ñ

A
an0N_911992799z
20/1/16 a las 23:11

Tienes razón, estaba equivocado
Me anima saber que no soy el único, gracias.

A
an0N_911992799z
20/1/16 a las 23:13
En respuesta a emelda_9548519

Esta bien
Bueno, desde mi opinion lo que planeas es muy tierno,digo, además de bien pensado es romantico. Lo que te digo es que lo intentes si o si n.n. Pero igual tienes que cachar lo que a ella le gusta, no todas las chicas son iguales en gustos ñ-ñ

Una duda
'Pero ig...' Qué significa?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir