Foro / Pareja

Ayuda! tuve relaciones con alguien por compasión!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 21:53
N
nidae_8170563
31/3/13 a las 6:18

Bueno estoy super preocupada porque hace no menos de dos semanas un buen amigo mio perdió más de 15 000 dólares jugando poker. Esa misma noche, lo llamé y me contestó con una voz angustiada y temblorosa. Llamé un taxi y me dirigí hacia su casa para intentar ayudarlo. Al llegar, eran como las 2 de la madrugada y lo ví sentado, temblando y respirando agitadamente. Me senté a su lado y le froté la espalda preguntándole cómo había pasado. Pero él solo seguía tomando café. Me pidió cigarros pero le dije que yo no fumaba. Se comenzó a desesperar por fumar uno pero todas las tiendas estaban cerradas. Clamaba para sí mismo que quería matarse y que no sabía qué hacer... Había perdido mucho dinero y estaba entrando en una crisis nerviosa. Yo intentaba calmarlo con palabras pero era inútil porque parecía no escuchar.

Nos quedamos en silencio. Yo mirándolo y él con la vista hacia el suelo. Pasaron las horas hasta que por fin levantó la mirada y me pidió que me valla ya que no había nada que pudiese hacer para ayudar. Aparte, me dijo que no quería entrometerme en sus problemas. Me acerqué hacia su rostro y coloqué mis manos en su cara. Le repetí que estaba dispuesta a hacer lo que sea para que pueda olvidar por un momento sus preocupaciones. Se levantó y ordenó que me fuera. Me puse a su altura y le dije "Por favor". Serenó su mirada y con voz sumisa me preguntó qupe haría. Yo solo coloqué mi mano en su nuca y acariciándolo le pedí que se relajara. Luego de esas palabras, se entregí a mi y yo a él. Lo demás ya se lo pueden imaginar. Cuando nuestra "pasión" terminó pude notar que se sentía mucho mejor de lo que estaba anteriormente. De veras que eso lo había ayudado. No había más crisis o nerviosismo. Dormimos juntos y a la mañana siguiente lo dejé aún en sus sueños ya que devía asistir a clases temprano en la mañana. Sé que él no quiere nada conmigo y yo tampoco.

Solo lo hice para ayudar y al final sí funcionó. Pero no puedo dejar de sentirme como una cualquiera, aunque no lo soy.

¿OPINIONES?

Ver también

A
an0N_940659699z
31/3/13 a las 15:25

Tú quisiste

que ahora estés arrepentida de haberlo hecho no lo justifiques como que quisiste ayudarlo. Te quisiste dejar llevar, lo buscaste, le comiste la boca y lo que no es la boca, y todo lo hiciste voluntariamente. Ahora no seas tan ... como para decir que lo hiciste por pena y por hacerle un favor, después mencionando que conseguiste tu objetivo de hacerle sentir mejor...

Además qué clase de amigos tienes, que se gasta ese paston en juegos. Qué se puede esperar de eso? Ahora para hacerle sentir mejor dale tú el dinero, sanarás su bolsillo y habrás hecho una obra de caridad, y si no es suficiente, prostitúyete para ayudarle, verás que bien le sienta...

Para como te intentó echar de casa pero tú insististe con tus manos en la nuca y más abajo... Pedazo de.. w......!

Y a qué vienes contándonoslo? compasión es la que tengo yo de ti en estos momentos. Si fuiste capaz de hacer algo así "por compasión" ahora apechuga y no vengas con lamentos.

Lo de la compasión no te lo crees ni tu. En seguida fuiste como una perra en celo a su casa a altas horas de la noche, "a consolarlo", a quién pretendes engañar? porque a mí no me engañas.

A
atiqa_5447380
18/4/13 a las 21:53

Que poco valor te das
, no deje de sorprenderme la facilidad con la que algunas las dan, no se te pudo ocurrir otra cosa más que darle sexo ¿no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook