Foro / Pareja

Ayuda por favor nose como actuar.

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 15:20
A
an0N_935812599z
23/1/09 a las 11:32

Bueno soy nuevo en esto voy a intentar ser muy breve para que no sea muy coñazo mi tema...