Hola necesito ayuda me siento desesperada aquí les va mi historia, tengo 5 años de casada y una niña de la misma edad, para mi, mi matrimonio nunca ha ido bien aunque me esposo dice que para el ha sido muy bonito. Mi esposo es muy seco conmigo y nunca me besa ni me abraza mucho menos tenemos relaciones sexuales , hace unos mese conocí a un hombre del cual me enamore perdidamente, sentía tanta necesidad de cariño y atención que con unas palabras bonitas basto para amarlo. Ahora mi problema que es que mi esposo se dio cuenta y fue y armo un escándalo en casa de mis padres y en casa de sus padres, después de todo me dijo que me daría una oportunidad y que siguiéramos juntos por la niña, yo estoy muy confundida y me he dado cuenta que no lo amo. No se que hacer me siento desesperada económicamente dependo de el y en casa de mis padres me han dado la espalda, ahora mi esposo quiere que tengamos relaciones y tratemos de hacer nuestra vida en pareja pero yo no puedo, no lo amo he tratado de disimular y pero no lo soporto y con el hombre que conocí no tengo nada seguro como para irme con el, el dice que me ama y que va a dejar a su esposa pero me pide me pide tiempo, . Me siento más sola que nunca y no se que hacer con mi vida, tengo ganas de morirme.