Foro / Pareja

Ayuda, necesito un consejo.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 7:06
B
besik_9886771
10/11/15 a las 16:59

Hola gente del foro, mido 1,76, soy delgado y tengo 18 años recien cumplidos y pues mi pene mide 16,5cm de largo y 11,6 de circunferencia. La verdad es que lo he notado algo delgado.

Las primeras veces que lo hice con mi novia me dijo que no sentia nada, e incluso aveces le hacia doler, pero en si ella no sentia nada de placer. Ella solo sentia que algo entraba y salia.

Cuando lo hacemos con las piernas a hombro siempre me dice que le duele. Ahora no se si es el grosor de mi miembro o la predisposicion de ella. :/

Segun ella fui su primera vez, aunque no sangro lo cual me hizo dudar, ella lloro y se noto que le dolio mucho.

Aveces la noto timida pues ella es un poco gordita.

-El sobrepeso afecta en la sensibilidad en la vagina de la mujer?
-Mi novia tiene problemas hormonales(tiene ovarios poliquisticos) eso influye?

-El tamaño de mi miembro esta bien? o esta delgado? Seguira creciendo? Hasta que edad crece el miembro masculino?

-Que consejo me dan?

Gracias Espero su ayuda!

Ver también

S
salam_9141301
10/11/15 a las 19:48

Leer e información
Buenas tardes:
Ante todo estate tranquilo.Vamos por partes,te aconsejo lecturas de libro sobre sexo,para saber más. Si te da vergüenza puedes comprarlo online,tb en esta página viene mucha información. Pero,tu quieres consejitos...yo te hablo desde mi experiencia y lo que leído vale?...no soy experta...pero espero que mis consejos te orienten en algo.Mira, el clitoris es el botón del placer de la mujer, no está dentro de la vagina sino fuera,Por mucho que penetres a tu chica,raro es que sienta algo,porque en la vagina no se siente gran cosa, es lo que ella comenta, hay que estimular el clitoris,sin ninguno de los dos sabéis,pues tenéis que aprender a estimularlo.Los chicos normalmente sabéis masturbaros,pero las chica todavian tienen algún prejuicio.Seria recomendable que aprendiera a masturbarse o hacerlo tb juntos.
Otro punto, cuando se debe penetrar?.Cuando esté bien lubricada la vagina y esté realmente excitada.Las chicas tardarmos más en excitarnos,por eso se hablan de los juegos preliminares, que empieza antes de la relación sexual, con besos,caricias,abrazos y piropos.
Sobre la virginidad, a veces no se sangra,pero puede que se haya roto el himen por deporte,etc,no le des importancia, la cuestión es que esta contigo y es la primera vez contigo.
Es muy normal los nervios y eso hace que no se relaje.Trabajar el tema de la confianza.
Es cierto que las chicas nos acomplejamos con nuestro cuerpo,pero casi todas da igual que sea superdelgada,sufrimos mucha presión con el tema de la belleza. En ese sentido, deja ver que te gusta como es, no la critiques por su físico,destaca lo bonito que tiene y sobretodo no te creas todo lo que sale en la tele en cuanto al sexo.Te recomiendo el libro "En tu casa o en la mia"Lorena Berdun.Suerte

B
besik_9886771
10/11/15 a las 20:20

Siempre hay orgasmos
En preferencia en poscicion de perrito yo la penetro siempre tratando de estimular su punto g, y ella se masturba. Asi hasta llega a gritar jajajaja. La verdad en el sexo no nos hemos quedado con ganas. Pero eso de que ella me decia que no sentia nada me preocupo. En cuanto a cuanto duracion no tengo problemas. Conozco una tecnica que me permite eyacular y matener la ereccion. Y asi puedo estar y terminar unas 3 veces seguidas sin perder ereccion.

B
besik_9886771
11/11/15 a las 1:05

:
Hemos llegado a tal punto que se le irrita la vagina jajaja

T
tereza_5636405
13/11/15 a las 16:01

Depende.
Estoy de acuerdo en que el Punto G es un mito sin fundamento científico. También en que los coitos muy largos nos dejan irritadas y en que tenemos que masturbarnos durante el coito. Yo no puedo venirme si no me estimulo el clítoris. Pero el tamaño del pene no es tan irrelevante. Los muy grandes lastiman y los muy pequeños no se sienten igual.

B
besik_9886771
24/11/15 a las 7:06

Depende
Si me he dado cuenta. Jajajaja hemos llegado a un punto en el que ella se seca y se irrita. Pero hay veces en las que ella esta tan excitada que quiere mas despues de haber ocgido 30 hora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram