Foro / Pareja

Ayuda!!mi novio tarda mucho en eyacular

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 23:44
N
nataly_8700734
6/4/06 a las 14:06

No se si esto es un problema o deberia estar contenta, pero mi novio tarda muchisimo en eyacular, hacemos de todo y yo puedo llegar a corrarme hasta tres veces, pero a él le cuesta muchisimo.
Solo consigue correrse a través de la masturbación ( se la hace él), pero cuando llega ese momento yo ya estoy un poco cansada y estasiada de tanto sexo, y lo que menos me apetece es esperar otros 10 minutos haciendo posturitas para que él se corra.
¿que opinais? Gracias

Ver también

R
rubens_9868864
6/4/06 a las 15:32

Hola
Bueno me parece que deberian calentar un poco mas, algo de sexo oral puede ayudar... trata de participar mas acivamente...

U
uta_8576788
6/4/06 a las 16:40

Hola
Yo creo que deberias preocuparte y que el fuerze al medico porque eso no es algo normal pero tambien tiene que aclarar las cosas con el porque a lo mejor le da vergeunza pero me da q es mas un problema medico que personal, asi que no lo dudeis demasiado..

N
nataly_8700734
6/4/06 a las 17:15

Aclaración
queria aclararos que llevo con el 7 años, por vergüenza no es, y siempre ha sido asi.
El sexo con el es fantastico ya que es muy imaginativo y practicamos muchas cosas (entre ellas sexo oral, que me lo recomendaban en un mensaje). Pero no, él solo termina corriendose mediante la automasturbación.
¿que opinais?

N
nataly_8700734
6/4/06 a las 23:44
En respuesta a rubens_9868864

Hola
Bueno me parece que deberian calentar un poco mas, algo de sexo oral puede ayudar... trata de participar mas acivamente...

Lo subo
Me gustaria que me dierais vuestras opinione. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir