Foro / Pareja

Ayuda maltrato

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 3:56
O
odulia_7255457
19/3/07 a las :06

Hola a todos/as. Espero que alguno pueda leer esto y ayudarme un poquito a entender lo que está pasando. Bueno, hace casi 5 meses empezé una relación con un compañero de la universidad, todo sucedió muy rápido. al principio era muy tierno y amoroso pero no pasaron ni 10 dias para que empezaran los malos tratos. Lo sé, fui tonta, debí haberlo mandado a la mierda altiro. Pasó el tiempo y se fueron agravando las cosas me decia ... suelta, que su ex era mejor que yo, me empujo en 3 ocaciones, me toco agresivamente mis partes intimas, me humillo, decia que lo unico que imaginaba cuando miraba a los hombres era su cosa . tengo 21 años, y no seque hice en mi vida para merecer esto. Se que no soy una victima, pero una persona un poquito enferma en el momento por permitir esto. Lo ultimo que me dijo, ya habiendo terminado fue que se acosto con su ex y que lo habia pasado demasiado bien. Yo lloraba pero nunca cai en los insultos, esto fue por telefono. Yo le corte y le dije que no queria saber mas de el y llamaba y llamaba hasta que le conteste y me pidio perdon y dijo que era mentira. Yo le dije que no le creía pero que no le quitaria el saludo en la universidad, que no se preocupara por quedar mal. Pero el insistia ayer en llamarme para decirme que YO no estuviera mal, que el no quiso causarme daño y yo le decia que yo estaba bien. Tenemos amigos en comun y fueron todos a una fiesta cerca de mi casa. Llego a las 4:30 de la mañana a mi casa y me llamo al celular pidiendo que porfavor bajara, asique lo hice. Le dije a mi mamá (que sabe cuanto me ha hecho sufrir) que bajaria a hablar con un amigo que estaba mal, y ella me dijo que bueno. Pero baje y el me pidio perdon, y ni 2 minutos despues bajo mi mama gritando que entrara, le dijo a el calmadamente que porfavor se fuera, que yo necesitaba estar tranquila, y el empezo a insultarla diciendole que por su culpa yo era como era (no se que querra decir con eso), que nadie la obligo a tener hijos, que no podia creer que trabajara en recursos humanos, que lo encontraba demasiado chistoso. Todo esto fue borracho. Mi mama le dijo que llamaria a la policia, y el desafiantemente los llamo. Le dijo muchas cosas. Y despues cuando mi mama ya subio y llamo a la policia el empezo a tocar el timbre, a llamarme desesperadamente. Yo al principio no encontre que el hiciera mal al ir a mi casa, aunque fuera a esa hora, pero cuando le falto el respeto a mi mama, por muy mal que yo me lleve con ella, casi me da un infarto. Le pedi como 100 veces que se fuera, y me decia que no.. y que si bajaba mi mamá las cosas serían mucho peores. Yo le pedia que porfavor no la insultara mas pero me decia que lo seguiria haciendo. LE dije que entonces no me queria. Le corte el celular y lo llame hoy para ver como habia llegado a su casa. Y me dijo que no queria saber nunca mas de mi. Siento que todo lo hizo para no quedar mal el, para dejarme mal a mi.. Que todo lo quiere controlar. Yo se que hice mal al bajar, pero me gustaria saber que opinan. tengo la culpa de todo? o son ideas mias?

Ver también

O
odulia_7255457
19/3/07 a las :21

Gracias
gracias por responder. es que el dice que lo decepcione porque al principio baje pero despues tome lado de mi madre. pero si no hacia eso mi hermano lo mata..
Bueno, al menos ahora se que es un manipulador.

O
odulia_7255457
19/3/07 a las :31

No
anoche me decía que lo habia decepcionado. y como dije arriba lo llame en la mañana para ver si habia llegado bien y ahi me dijo que no me queria hablar mas.. Pero sabes? si a el le ayuda mantenerse alejado odiarme, que me odie. porque de verdad no quiero saber mas de el, Mi familia no lo quiere ver nunca mas y estan asombrados de lo que era capaz. Y eso que ni saben la historia completa Bueno. gracias igual por contestar- Yo se que me he equivocado, no se porque.. pero queria saber si me seguira buscando o llegara hasta aqui.. y si me habia equivocado o no, desde sus puntos de vista.

O
odulia_7255457
19/3/07 a las :37

Si se
no me molesta que me hablen asi.. me ayuda.
Bueno, entre otras cosas me decia que tenia fantasias de violarme, cuando a mi me violaron a los 15 años.. ENtonces se que fui demasiado no se que.. que permiti esto. Es que uno nunca se imagina que le pasaran estas cosas.. esta es sin duda una de las experiencias mas malas de mi vida. me dan ganas de irme lejos

O
odulia_7255457
19/3/07 a las :52

Bueno
pensé que podría buscar ayuda aquí. mejor me retiro.

O
odulia_7255457
19/3/07 a las :53
En respuesta a odulia_7255457

Bueno
pensé que podría buscar ayuda aquí. mejor me retiro.

Yo no permití ese maltrato
y no me culparé mas de eso que me paso hace años y no permitire que nadie lo haga tampoco. siento haberte decepcionado pero no todos somos iguales. estoy tratando de salir de esto

H
hafida_737626
19/3/07 a las 2:26

Consejo
Estas muy joven para estar viviendo estas experiencias. Aprende a elegir tus relaciones, date tu lugar y respetate a tí misma dejando esta relación. El te buscará y tratará de chantajearte (yo lo viví) pero tienes que ser fuerte. Esta enfermo de inseguridad y busca a quién controlar, y lo esta logrando. sacalo en definitiva de tu vida, no te respeta, ni de ama, solo te usa.

suerte...

O
odulia_7255457
19/3/07 a las 3:21

Si
tienes razon escojo a las personas equivocadas pero creeme que estoy tratando de cambiar eso... pero es que te juro que me envolvio en sus mentiras.. no se
tengo tanta pena, pero no digo q yo sea victima yo se que no lo soy
yo se que tengo edad para saber que esta bien y que esta mal
se que tengo las herramientas para salir adelante, se que podria estar con alguien bueno.. pero este hombre me atrapo.. y me da mucha pena
muchas gracias por sus opiniones

A
an0N_827317699z
19/3/07 a las 3:51

Hola katw:
La verdad creo k haces muy mal en permitir k un tipo como el k describes en tu historia te trate tan mal, eres muy muy joven para vivir este tipo de cosas piensa algo cuanto vales? crees merecer algo asi? creo k NO verdad? entonces desechalo de tu lado nisiquiera te deberia preocupar como llega a su casa por k el no te tiene ninguna consideracin imaginate si ni a tu mamà respeta independientemente de como sea tu relacin con ella, k pudes esperar de èl, hijole estas cosas de verdad me indignan tengo sobrinas de tu edad y sabes me preocupa mucho k no se valoren k no se den cuenta k tienen el mundo a sus pies si asi lo desean, quisiera decirte tantas cosas pero no se como expresarlas de verdad, lo unico k te puedo decir y claramente es QUIERETE MUCHO.

O
odulia_7255457
19/3/07 a las 3:56
En respuesta a an0N_827317699z

Hola katw:
La verdad creo k haces muy mal en permitir k un tipo como el k describes en tu historia te trate tan mal, eres muy muy joven para vivir este tipo de cosas piensa algo cuanto vales? crees merecer algo asi? creo k NO verdad? entonces desechalo de tu lado nisiquiera te deberia preocupar como llega a su casa por k el no te tiene ninguna consideracin imaginate si ni a tu mamà respeta independientemente de como sea tu relacin con ella, k pudes esperar de èl, hijole estas cosas de verdad me indignan tengo sobrinas de tu edad y sabes me preocupa mucho k no se valoren k no se den cuenta k tienen el mundo a sus pies si asi lo desean, quisiera decirte tantas cosas pero no se como expresarlas de verdad, lo unico k te puedo decir y claramente es QUIERETE MUCHO.

Muchas graacias
es que peco de ingenua.. y trato de dar oportunidades porque al menos hasta ahora creia que las personas en escencia eran buenas pero al parecer no es asi
de a poquito aprendere a quererme más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook