Foro / Pareja

Ayuda estoy confundido

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 10:57
E
emil_9868350
6/10/14 a las 3:53

tratando de resumir mi historia partire por decir que llevo 4 años de una relacion con muchos altibajos, mi pareja sufre de depresion y este ultimo tiempo siento que me arrastra a eso, me dice que no la deje que sin mi se muere y eso me come por dentro ya que empiezo a sentir una cierta obligacion a estar con ella y culpabilidad de algun dia dejarla
ahora poco conoci a alguien que me siento que me gusta, me mueve el piso y no se que hacer, me sentire mal por el resto de mi vida dejar a mi novia actual asi con sus problemas y por lo que me dice, pero no quiero mentirle con mis sentimientos y por mi bien no se si seguir con ella o arriesgarme con esta nueva persona

Ver también

D
dobri_731768
6/10/14 a las 12:26

Holaa
es una situacion dificil,pero por pena no estes...date la oportunidad de vivir y sentir,si esa persona te hace sentir especial,vivo,y feliz tirate a la piscina y con ella!!!solo se vive una vez y no podemops darnos el lujo de vivirla a medias,arrepientete de lo que hiciste no de lo que no has hecho,espero que me leas,viveee

A
an0N_805383499z
7/10/14 a las 23:44

Sufre depresion
¿pero se trata, acude a una terapia psicologica?

S
surya_8553563
13/12/14 a las 17:53

No eres su psicologo
No eres su psicologo. Puedes ayudarla perfectamente desde el plano de amigo. pero no puedes seguir fingiendo q la amas para siempre. es malo para ambos.

D
dobri_731768
23/1/15 a las 10:57

Fe
en allgun momento de mi vida me mandaron esta oracion para ayudarme yo la reenvio por si alguien lo necesita
Afilgida se vio la Virgen
a los pies de la cruz
Afligida me veo
Valgame madre de Dios
confio en Dios con todas mis fuerzas
Por eso le pido
Que ilumines mi camino
Concediendome la gracia
Que tanto deseo(se pide la gracia)
(publicar en cualquier medio al tercer dia de orarla)y ver lo que sucede el cuarto dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram