Hola...
Bueno yo soy una chica, tengo 22 años...
Yo siempre he sido tímida y reservada, nunca he tenido novio y soy virgen...
Yo desde muy pequeña comencé a explorar mi cuerpo y no recuerdo a qué edad tuve mi primer orgasmo... yo me desarrolle muy rápido y cuando tenía como 12 parecía de más edad y tuve una experiencia desagradable xq yo le guste a un chico de 18 y eso me dejo traumada xq en ese momento yo quería jugar con mis barbies y no gustarle a un chico, total que hasta como los 15 no me intereso nadie, ya después obvio me enamore y hasta la fecha me gustan los chicos.
En fin, hace unas semanas conocí a un chico por internet, yo empecé a platicar con él y todo fue bien, hasta que subí una foto y el dijo que quería besar mis bubíes, yo lo elimine de mis contactos porque ese tipo de cosas no me gustan... so, después yo como soy un poco antisocial y no soy muy buena relacionándome con los demás volví a hablarle porque con él la podía hablar y hablar sin sentirme incomoda o con esos típicos silencios incómodos...
Total que él me siguió comentando que le encantaban mis bubbies y así continúo la plática, hasta que yo me excite demasiado, pero demasiado... Nunca en toda mi vida me había sentido tan atraída sexualmente... ese día yo fue terrible porque yo ansiaba tener sexo, el despertó mis deseos sexuales, todo el maldito día estuve con escalofríos en el cuerpo, sentía mi cuello caliente y mis pezones fríos y calientes a la vez. Y le dije al chico que quería tener sexo con él y como quería hacerlo... pero después me sentí demasiado avergonzada... sucia
El me dijo que no había problema, que no me sintiera así y cambiamos el tema, pero yo seguía pensando en el. Días después volvimos a la plática y ahora cada vez que hablo con el mis deseos vuelven... es que él es tan tierno y sensual a la vez. Dios mío!
Todo el día estoy fantaseando con él y tengo unas terribles ganas de tener sexo con el... pero obvio no puedo porque él vive muy lejos. Y no sé, estoy confundida porque nunca me había excitado tanto alguien y tengo miedo de mis propios deseos, porque quiero tener sexo, pero a la vez me siento avergonzada.