Foro / Pareja

auxilio mi ex aun me controla, con mi hija

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 3:08
I
idali_7893931
4/10/17 a las 21:10

hola quiero contarles un poco mi historiahace un par de meses me separe de mi parejay les confieso que aun lo amo, pero he notadoque parece que no me hubiera separadoya que, segun por el pretexto de estar pendiente de la niñaquiere saber abslutamente todo, de ella que si salgo, debe saber para dondey con quienporque como yo me quede con la nenallama varias veces al diay siento que no me puedo perder por muchas horasporque el ya anda llamando, y preguntandoque hago, yo le dije que estaba intenso, y dijo que el llamaba era a la niñasegun el, tanta intenidad es por ella, no se que pensarni que hacer? o sera que es normal su comprotamiento

Ver también

S
shota_6407094
5/10/17 a las 14:52
En respuesta a idali_7893931

hola quiero contarles un poco mi historiahace un par de meses me separe de mi parejay les confieso que aun lo amo, pero he notadoque parece que no me hubiera separadoya que, segun por el pretexto de estar pendiente de la niñaquiere saber abslutamente todo, de ella que si salgo, debe saber para dondey con quienporque como yo me quede con la nenallama varias veces al diay siento que no me puedo perder por muchas horasporque el ya anda llamando, y preguntandoque hago, yo le dije que estaba intenso, y dijo que el llamaba era a la niñasegun el, tanta intenidad es por ella, no se que pensarni que hacer? o sera que es normal su comprotamiento

Contesta las preguntas

Por que te separaste?, que ganaste con ello?, seguro que lo ganaste?, cuanto has ganado?, como ha cambiado tu vida?, ha cambiado para bien o para mal?.

Antes de abrirse y andar lamiéndose las heridas luego, mejor es la terapia de pareja y si ahí ven que no hay remedio entonces se abren cada quien por su lado.
 

I
idali_7893931
5/10/17 a las 19:14
En respuesta a shota_6407094

Contesta las preguntas

Por que te separaste?, que ganaste con ello?, seguro que lo ganaste?, cuanto has ganado?, como ha cambiado tu vida?, ha cambiado para bien o para mal?.

Antes de abrirse y andar lamiéndose las heridas luego, mejor es la terapia de pareja y si ahí ven que no hay remedio entonces se abren cada quien por su lado.
 

porque el decia, que estba aburrido y a cada rato que me voy, que me voy, y pues si ya no t quieren para que seguir insistiendo

N
nadim_8273793
5/10/17 a las 21:10
En respuesta a idali_7893931

hola quiero contarles un poco mi historiahace un par de meses me separe de mi parejay les confieso que aun lo amo, pero he notadoque parece que no me hubiera separadoya que, segun por el pretexto de estar pendiente de la niñaquiere saber abslutamente todo, de ella que si salgo, debe saber para dondey con quienporque como yo me quede con la nenallama varias veces al diay siento que no me puedo perder por muchas horasporque el ya anda llamando, y preguntandoque hago, yo le dije que estaba intenso, y dijo que el llamaba era a la niñasegun el, tanta intenidad es por ella, no se que pensarni que hacer? o sera que es normal su comprotamiento

Es un intenso y se debe a que no quiere que te acuestes con otro ni conozcas a otro pero principalmente que no te acuestes con otro eso alos hombres les tortura porque cree que eres su mujer y las mujeres no somos cosas o perros para pertenecer a un hombre, la niña es excusa y lo sabes, no quieras hallar la respuesta de que aún está loco por ti solo porque aún lo amas y quieres con todas tus fuerzas creerlo.

Ten en mente que él nunca cambiará, vuelvan las veces que vuelvan y el motivo de la separación puede regresar indudablemente porque él es así, la gente no cambia con la distancia y si es tan manipulador, intenso y controlador no entiendo para qué quieres dar marcha atrás porque eso parece y no te lo recomiendo, no te des esperanzas vanas.

Y soluciona el tema pronto, no le des tus horarios ni rutinas se más inteligente busca la manera que no use a tu hija como pretexto de sus obsesiones, restringe la información tuya y solo dale los horarios de la niña, cambia de rutina para despistarlo  y con el tiempo mostrará a quién espía en realidad. Hay pero que que feo tipo te conseguiste para padre de tu hija, siento decírtelo. 

Saludos y suerte. 

I
idali_7893931
6/10/17 a las 3:08

pero no entiendo para que lo hace, si ya se acabo todo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook