Foro / Pareja

Auxilio consejos de infidelidad en redes sociales

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 1:34
I
iara_7031971
26/8/15 a las 19:59

Hola antes que todo un saludo a todos los que exponen sus temas de ayuda y consejos.

Expongo mi problema tengo 7 años de casado 1 hijo de 6 años, y hasta hace poco unos 2 meses me eh enterado de conversaciones por parte de mi esposa con un ex novio de ella, por medio de facebook, mensajes en los que hubo acuerdos de citas para verse, mensajes de como ellos llevarse en la intimidad, compartimiento de fotografías intimas, etc.. me preocupa la relación que esta en peligro con mi pareja ya que quiero entenderla el por que hizo eso, eh sido un hombre proveedor, amoroso, respetuoso,en ocasiones un poco distante con ella por cuestiones de estrés laboral.

La confronte lo que ella me comenta que solo fue diversión que no tenia conocimiento lógico de que estas acciones fuesen infidelidad,que solo lo hizo para sentirse deseada quiero una opinión un consejo ya que tengo dudas si el del problema soy yo, ya la aburrí, ya no hay amor??? etc.. tengo mucha decepción no se que hacer si seguir con la relación o terminar. El problema que ella esta nuevamente embarazada y eso me desata mas dudas.sobre mi paternidad ella me asegura que es mio pero con las acciones que veo pues no se que pensar estoy mal me siento mal, solicito una opinión

GRacias.

saludos y excelente pagina muchas felicidades por hacer este tipo espacios para compartir y pedir opiniones con respecto a temas distinguidos.

Ver también

R
roi_8611136
26/8/15 a las 22:44

Estas ... tronco
como le de por volver con su ex.. Te toca salir de tu casa, seguir pagando hipoteca,manutención y viendo a los niños de pascuas a ramos.
Así es esta mierda de ley macho.
Espero que no vaya a mas y lo podáis solucionar .
Que una infidelidad no es para tanto.
Lo siento y un saludo

M
magne314
27/8/15 a las 1:33

Es como el alcoholismo
Si la persona no lo reconoce, no hay nada que se pueda hacer. Si ella lo niega y lo sigue negando, no te queda otra que plantearle la separación temporal (ojo que no dije divorcio) hasta que salgan los resultados de los exámenes de ADN y ETS, que también tienes que hacer. Ella no puede sentirse ofendida por esto una vez que se comportó de forma a que te entraran dudas.

Una vez tengas los resultados podrás tomar mejores decisiones.

M
magne314
27/8/15 a las 1:34
En respuesta a magne314

Es como el alcoholismo
Si la persona no lo reconoce, no hay nada que se pueda hacer. Si ella lo niega y lo sigue negando, no te queda otra que plantearle la separación temporal (ojo que no dije divorcio) hasta que salgan los resultados de los exámenes de ADN y ETS, que también tienes que hacer. Ella no puede sentirse ofendida por esto una vez que se comportó de forma a que te entraran dudas.

Una vez tengas los resultados podrás tomar mejores decisiones.

Ve mi post anterior
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html#2r

Ahi explica como deberia comportarse si quisiera salvar la pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook