Redes sociales y la pareja.
Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da me gusta a tías buenas?? Se que no es normal. Algún consejo...?
Ver también
La respuesta más útil
No es consejo , es una sugerencia.
Si sufres viendo como tu novio se deleita en ver a esas chicas que le gustan y le gustan tanto como ,ya no solo darles una aprobación y puntuación , sino que le gustan tanto al punto de que le importa un pimiento que tu sufras por ello....¿porqué no le dices que os borrais de esa red social ?.
Muerto el problema , se acabó el dolor. (iba a decir .."muerto el perro se acabó la rabia" pero odio decirlo).
Si sufres viendo como tu novio se deleita en ver a esas chicas que le gustan y le gustan tanto como ,ya no solo darles una aprobación y puntuación , sino que le gustan tanto al punto de que le importa un pimiento que tu sufras por ello....¿porqué no le dices que os borrais de esa red social ?.
Muerto el problema , se acabó el dolor. (iba a decir .."muerto el perro se acabó la rabia" pero odio decirlo).
Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da me gusta a tías buenas?? Se que no es normal. Algún consejo...?
No, no es que normal o no. Es una idiotez.
Ya se lo comenté varias veces, que me molesta mucho eso. Le dije que el día menos pensado me quitaba esa Red social y a tomar viento... Y dice que estoy enferma por ponerme celosa por eso..
Ya se lo comenté varias veces, que me molesta mucho eso. Le dije que el día menos pensado me quitaba esa Red social y a tomar viento... Y dice que estoy enferma por ponerme celosa por eso..
No es que estés enferma., no , no lo estás , es que te molesta y tu no lo harias , así que tu tampoco tienes que consentir que él lo haga.
Tu novio es el que se deberia quitar de esa red social , o no hacer eso que te molesta., porque se supone que eres tu la que le llena ¿no?.Deberia tener ojos sólo para ti.
Hace poco una chica preguntaba por aqui , cual sería el regalo adecuado para un aniversario o cumpleaños , pues mira , yo creo que en vez de flores que se marchitan o relojes que se estropean o pierden , lo mejor sería un regalo de respetar y amar a la novia que se quiere, no alabar el cuerpo de otra mujer que no sea la suya. Y encima en publico, que vamos , eso ya es la hostia.
solo a tias buenas? o a mas gente? eres celosa, pero debes confiar en tu pareja
Es muy normal que te pongas celosa, porque aunque parezca de broma pienso que puede llegar a cansar a la pareja y es faltar al respeto
Claro, decile a tu novio que sea discreto con esas tonterías, a los hombres nos gusta mirar mujeres semi desnudas tanto como a ustedes hablar y hablar y hablar, y no hay peligro en nada de eso.
Acá el problema es que el tonto de tu novio, lo hizo en tus narices.
si solo da a me gusta a tias buenas normal que te pongas celosa, pero debes hablar seriamente con el, ademas tu misma ves la situacion, habla con el
Con lo bien que se está sin redes sociales, y lo gratificante que es que nadie sepa de tu vida publicada.
Con lo bien que se está sin redes sociales, y lo gratificante que es que nadie sepa de tu vida publicada.
las redes sociales muchas veces traen celos y delante de las narices de la persona, es verdad se vive muy bien sin redes
Flipo con las respuestas.
las redes sociales muchas veces traen celos y delante de las narices de la persona, es verdad se vive muy bien sin redes
Yo no tengo redes tenga pareja o no, si decidiera tenerlas y tuviera pareja y a él no le gustase se va con su santa madre.
Y si fuese al revés ni condiciono, ni soy celosa y menos por gilipolleces.
¡Hola!
Si quieres un consejo, te podría decir que crees un perfil de red social en conjunto y verás como tus miedos van desapareciendo.
Mi pareja y yo cuando comenzó la cuarentena decidimos escribir un diario personal contando todo lo que nos estaba pasando.Ayer pensamos que sería mucho más productivo poder compartirlo con los demás y por ello lo estoy colgando en una página de Facebook que os dejo abajo.
Ahora estamos super ensimismados con el nuevo proyecto y no nos preocupamos por los me gustan que tienen.
¿Os animáis a hacer un diario en pareja?
Seguid el nuestro
Haz lo mismo que él, dale un poquito de su medicina. Seguro que se pone las pilas. Todas tenemos a alguno que solo escribe para ver si pesca algo. Dale un poquito de juego y asegúrate que lo ve él. Cuando ven que lo que tienen en casa gusta empiezan a cuidarlo más.
Suerte.
Pero esas tías son conocidas/amigas o son famosas de medio pelo? Si es lo segundo tampoco me parece para tanto.
Amigas, conocidas, desconocidas, famosas, influences...
Pero esas tías son conocidas/amigas o son famosas de medio pelo? Si es lo segundo tampoco me parece para tanto.
Amigas, conocidas, desconocidas... Famosas..
Se aburre contigo... y anda a ver qué consigue.
Uhm...es que si son conocidas y amigas (Y tu también las conoces) pues puedes saber si ellas están interesadas en tu pareja. Si son desconocidas o influencers, pues tu novio es otro de tantos que les sube el ego, así que ellas tienen 0 interés en el.
Amigas, conocidas, desconocidas, famosas, influences...
podria ser amigas o influencers y ya