Foro / Pareja

Redes sociales y la pareja.

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 19:29
B
bahija_19956235
23/3/20 a las 14:56

Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da  me gusta a tías buenas??  Se que no es normal. Algún consejo...? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
23/3/20 a las 15:11

No es consejo , es una sugerencia.
Si sufres viendo como tu novio se deleita en ver a esas chicas que le gustan y le gustan tanto como ,ya no solo darles una aprobación y puntuación , sino que le gustan tanto al punto de que le importa un pimiento que tu sufras por ello....¿porqué no le dices que os borrais de esa red social ?.
 
Muerto el problema , se acabó el dolor. (iba a decir .."muerto el perro se acabó la rabia" pero odio decirlo).

N
nill
23/3/20 a las 15:11
Mejor respuesta

No es consejo , es una sugerencia.
Si sufres viendo como tu novio se deleita en ver a esas chicas que le gustan y le gustan tanto como ,ya no solo darles una aprobación y puntuación , sino que le gustan tanto al punto de que le importa un pimiento que tu sufras por ello....¿porqué no le dices que os borrais de esa red social ?.
 
Muerto el problema , se acabó el dolor. (iba a decir .."muerto el perro se acabó la rabia" pero odio decirlo).

S
sarahy_18301291
23/3/20 a las 15:29
En respuesta a bahija_19956235

Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da  me gusta a tías buenas??  Se que no es normal. Algún consejo...? 

No, no es que normal o no. Es una idiotez.

B
bahija_19956235
23/3/20 a las 16:23
En respuesta a nill

No es consejo , es una sugerencia.
Si sufres viendo como tu novio se deleita en ver a esas chicas que le gustan y le gustan tanto como ,ya no solo darles una aprobación y puntuación , sino que le gustan tanto al punto de que le importa un pimiento que tu sufras por ello....¿porqué no le dices que os borrais de esa red social ?.
 
Muerto el problema , se acabó el dolor. (iba a decir .."muerto el perro se acabó la rabia" pero odio decirlo).

Ya se lo comenté varias veces, que me molesta mucho eso. Le dije que el día menos pensado me quitaba esa Red social y a tomar viento... Y dice que estoy enferma por ponerme celosa por eso.. 

N
nill
23/3/20 a las 16:52
En respuesta a bahija_19956235

Ya se lo comenté varias veces, que me molesta mucho eso. Le dije que el día menos pensado me quitaba esa Red social y a tomar viento... Y dice que estoy enferma por ponerme celosa por eso.. 

No es que estés enferma., no , no lo estás , es que te molesta y tu no lo harias , así que tu tampoco tienes que consentir que él lo haga.

Tu novio es el que se deberia quitar de esa red social , o no hacer eso que te molesta., porque se supone que eres tu la que le llena ¿no?.Deberia tener ojos sólo para ti.

Hace poco una chica preguntaba por aqui , cual sería el regalo adecuado para un aniversario o cumpleaños , pues mira , yo creo que en vez de flores que se marchitan o relojes que se estropean o pierden , lo mejor sería un regalo de respetar y amar a la novia que se quiere, no alabar el cuerpo de otra mujer que no sea la suya. Y encima en publico, que vamos , eso ya es la hostia.

Y
yacine_18865345
23/3/20 a las 19:42
En respuesta a bahija_19956235

Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da  me gusta a tías buenas??  Se que no es normal. Algún consejo...? 

solo a tias buenas? o a mas gente? eres celosa, pero debes confiar en tu pareja

S
saddik_728224
23/3/20 a las 21:19
Mejor respuesta
En respuesta a bahija_19956235

Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da  me gusta a tías buenas??  Se que no es normal. Algún consejo...? 

Es muy normal que te pongas celosa, porque aunque parezca de broma pienso que puede llegar a cansar a la pareja y es faltar al respeto

F
farzad_19274629
24/3/20 a las 4:24
Mejor respuesta
En respuesta a bahija_19956235

Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da  me gusta a tías buenas??  Se que no es normal. Algún consejo...? 

Claro, decile a tu novio que sea discreto con esas tonterías, a los hombres nos gusta mirar mujeres semi desnudas tanto como a ustedes hablar y hablar y hablar, y no hay peligro en nada de eso.
Acá el problema es que el tonto de tu novio, lo hizo en tus narices.

Y
yacine_18865345
24/3/20 a las 10:30

si solo da a me gusta a tias buenas normal que te pongas celosa, pero debes hablar seriamente con el, ademas tu misma ves la situacion, habla con el

B
belen_19480311
24/3/20 a las 10:34

Con lo bien que se está sin redes sociales, y lo gratificante que es que nadie sepa de tu vida publicada.

Y
yacine_18865345
24/3/20 a las 10:40
Mejor respuesta
En respuesta a belen_19480311

Con lo bien que se está sin redes sociales, y lo gratificante que es que nadie sepa de tu vida publicada.

las redes sociales muchas veces traen celos y delante de las narices de la persona, es verdad se vive muy bien sin redes

S
sarahy_18301291
24/3/20 a las 10:48

Flipo con las respuestas.

B
belen_19480311
24/3/20 a las 11:22
En respuesta a yacine_18865345

las redes sociales muchas veces traen celos y delante de las narices de la persona, es verdad se vive muy bien sin redes

Yo no tengo redes tenga pareja o no, si decidiera tenerlas y tuviera pareja y a él no le gustase se va con su santa madre.
Y si fuese al revés ni condiciono, ni soy celosa y menos por gilipolleces.

G
gilles_19960903
24/3/20 a las 13:17
En respuesta a bahija_19956235

Es normal que me moleste y me ponga celosa cuando veo que mi pareja le da  me gusta a tías buenas??  Se que no es normal. Algún consejo...? 

¡Hola!
Si quieres un consejo, te podría decir que crees un perfil de red social en conjunto y verás como tus miedos van desapareciendo. 

Mi pareja y yo cuando comenzó la cuarentena decidimos escribir un diario personal contando todo lo que nos estaba pasando.Ayer pensamos que sería mucho más productivo poder compartirlo con los demás y por ello lo estoy colgando en una página de Facebook que os dejo abajo.

Ahora estamos super ensimismados con el nuevo proyecto y no nos preocupamos por los me gustan que tienen. 

¿Os animáis a hacer un diario en pareja? 
Seguid el nuestro  

O
oumou_18586023
24/3/20 a las 13:23
Mejor respuesta

Haz lo mismo que él, dale un poquito de su medicina. Seguro que se pone las pilas. Todas tenemos a alguno que solo escribe para ver si pesca algo. Dale un poquito de juego y asegúrate que lo ve él. Cuando ven que lo que tienen en casa gusta empiezan a cuidarlo más. 
Suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/20 a las 14:40

Pero esas tías son conocidas/amigas o son famosas de medio pelo? Si es lo segundo tampoco me parece para tanto.

B
bahija_19956235
24/3/20 a las 14:55

Amigas, conocidas, desconocidas, famosas, influences... 

B
bahija_19956235
24/3/20 a las 14:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero esas tías son conocidas/amigas o son famosas de medio pelo? Si es lo segundo tampoco me parece para tanto.

Amigas, conocidas, desconocidas... Famosas.. 

S
suhail_8608228
24/3/20 a las 14:58

Se aburre contigo... y anda a ver qué consigue. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/20 a las 15:08

Uhm...es que si son conocidas y amigas (Y tu también las conoces) pues puedes saber si ellas están interesadas en tu pareja. Si son desconocidas o influencers, pues tu novio es otro de tantos que les sube el ego, así que ellas tienen 0 interés en el.

Y
yacine_18865345
24/3/20 a las 19:29
En respuesta a bahija_19956235

Amigas, conocidas, desconocidas, famosas, influences... 

podria ser amigas o influencers y ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir