En respuesta a kamile_6479621
Actua así por que tu no le importas unamierd#
y disculpa que sea tan clara. Pero parece que aún buscas excusas para creer que te ama y que hace eso aposta para fastidiarte. antes de dejarte a ti, ya estaba con su "amigo" y está más que bien sola. si sigue a tu amigo, lo más probable es que le haya aparecido en posibles conocidos y lo haya empezado a seguir. No es tu culpa si ella ya no te ama, la vida es así. No te montes peliculas de que lo hace por fastidiarte, por que no es así. Y si algún día se aburre y quiere volver espero que no aceptes (aunque no lo creo, a menos que no tenga nadie que la aguante) bloquearla de todas partes es lo más sensato, no tiene nada de inmaduro y estas en tu derecho después de los enormes cuernos que te ha puesto y lo que te ha hecho sufrir que lo hagas. Y tranquilo que no vas a estar mal toda la vida, ya llegara tu momento de ser feliz.
Puede que tengas razón
La verdad es que no busco excusas para creer que aun me ama pues ya estaba resignado; solo nos pareció (a mi amigo y a mi) raro que lo hiciera en ese momento. Nos hizo pensar que fue por cinismo pero tal vez fue solo coincidencia como dices.
Gracias por dar tu opinión sincera, seguiré sus consejos y tratare de seguir adelante