Foro / Pareja

Por que borró mi numero pero no de las redes sociales?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 14:06
A
atiqa_6033979
5/6/16 a las 2:50

Conocí a una chico con el que anduve saliendo, nunca fuimos novios pero si hubieron besos y cosas de novios. Pero eso terminó en pelea y dias despues de dejarnos de hablar me di cuenta que borró mi numero pero no me ha eliminado de sus redes sociales. Ahorita al parecer esta en algo con una chica, no novia aun pero si en algo, todo fue muy rapido apenas acabo eso conocio a otra, en fin por que no me ha eliminado?

Ver también

H
hasnae_8458388
5/6/16 a las 3:08

...
Porque tuvo que tomar la iniciativa con algo y fue con su celular, que es lo más próximo a su nueva "novia". Sse nota que es partidario de las relaciones enfermizas y un inmaduro por la forma en que te saca de su vida... No vuelvas con él por favor.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 3:23

¿y por qué te va a eliminar?
Si no eres nadie, ni significas nada. Se elimina a gente que ha sido algo y puede dar problemas en el futuro, pero no es tu caso.

K
kamile_6479621
5/6/16 a las 22:17

Te explico...
Por que eras un rollo pasajero y en sus redes sociales si la novia pregunta, puedes pasar mejor por una prima, amiga o novia de amigo, o decir que no se habia ddado cuenta que te tenía. sin embargo de la agenda es más dificil, además así se aseguraa que no le escribes. De todos modos no seas necia y sigas pensando en alguien que no piensa en ti y que quizás si un día se aburre te hable y te diga que "se me reseteo el móvil y se me borraron los contactos, si te hubiera borrado lo hubiera hecho de todas partes" y luego de eso te dira de quedar si no tiene nada mejor que hacer.

B
brais_6270822
6/6/16 a las 14:06

Un amigo mas si lo permite
No le eres importante y no te presta atencion eso es lo que pasa.. Yo so qiieres in nuevo amigo que te comprenda mandarme.mp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir