Foro / Pareja

Chica me rechazo en redes Sociales?? (Como lo interpreto)

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 1:07
M
magna_13659298
2/6/19 a las 16:12

Hola hermosas damas, por favor ayudenme a interpretar esta situación.
Hay una chica de mi Universidad que conoci hace unos meses porque estudiamos lo mismo y hay una buena quimica o al menos eso pensaba porque ella se reia de las cosas que decia yo, me tocaba al sentarnos cerca en clases o incluso se echaba en mi hombro, siempre amable conmigo, me busca con la mirada cuando llego tarde a clases. Y hace una semana me agrego al face obviamente acepte su solicitud y para demostrarle un interes reciproco le envie una solicitud a su Instagram me acepto a las pocas horas, pero ella no me envio una solicitud para seguirme. Y eso al menos para mi es una señal inequivoca que no le intereso ya que hoy Insta es la red social mas usada donde mostramos nuestras actividades o hobbies. Bueno chicas ahora ilustrenme por favor soy un paranoico exagerado, solo se esta haciendo la interesante o simplemente no le intereso y debo pasar de ella.
Gracias las estare leyendo

Ver también

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 16:17

La que pasa de tí es ella. Y en mi opinión hace bien, por lo que leí en tu otro hilo.

L
lou_2916311
2/6/19 a las 16:26
En respuesta a magna_13659298

Hola hermosas damas, por favor ayudenme a interpretar esta situación.
Hay una chica de mi Universidad que conoci hace unos meses porque estudiamos lo mismo y hay una buena quimica o al menos eso pensaba porque ella se reia de las cosas que decia yo, me tocaba al sentarnos cerca en clases o incluso se echaba en mi hombro, siempre amable conmigo, me busca con la mirada cuando llego tarde a clases. Y hace una semana me agrego al face obviamente acepte su solicitud y para demostrarle un interes reciproco le envie una solicitud a su Instagram me acepto a las pocas horas, pero ella no me envio una solicitud para seguirme. Y eso al menos para mi es una señal inequivoca que no le intereso ya que hoy Insta es la red social mas usada donde mostramos nuestras actividades o hobbies. Bueno chicas ahora ilustrenme por favor soy un paranoico exagerado, solo se esta haciendo la interesante o simplemente no le intereso y debo pasar de ella.
Gracias las estare leyendo

Me pregunto qué sería de la seducción innata sin las j*didas redes sociales.

M
magna_13659298
2/6/19 a las 16:34
En respuesta a suhail_8608228

La que pasa de tí es ella. Y en mi opinión hace bien, por lo que leí en tu otro hilo.

Ya termine con esa persona. :'(

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 16:40

No he dicho nada de si terminaste o no... sólo digo que, en mi opinión, esta hace bien según lo que leí ahí.
En mi opinión sí, eres exagerado y paranoico.

M
magna_13659298
2/6/19 a las 17:19
En respuesta a suhail_8608228

No he dicho nada de si terminaste o no... sólo digo que, en mi opinión, esta hace bien según lo que leí ahí.
En mi opinión sí, eres exagerado y paranoico.

ok gracias.

F
firas_6335069
3/6/19 a las :16

El problema con las redes sociales es que se están considerando como algo formal, cuando en realidad es todo lo contrario.

V
valeri_18292373
3/6/19 a las 1:07

jaja creo que no deberías obsecionarte tanto con las redes sociales, tal vez ni sabe cómo utilizar instagran o no le i teresa tanto las redes, si en serio quieres algo con alguien y quieres que funciones tienes que actuar en persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir