Foro / Pareja

CELOS Y REDES SOCIALES

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 21:18
S
sharay_9445270
16/10/19 a las 23:30

Hola,

A todos, tengo una inquietud si soy a la unica que le pasa? 
Lo que me sucede es que apesar de que mi novio es un buen novio y no he sentido que me haya engañado, hago algo que no esta bien y es que mantengo al tanto de a quienes sigue en su cuenta de Instagram y estoy segura que casi el  90% son mujeres y se que es algo normal porque somos mayoria, pero ver que a cada rato empieza a seguir a mujeres que muestran todo, creo que si fuera solo alguna que otra modelo famosa o algo asi, no me importaria porque todos hemos tenido amores platonicos, pero son es mujeres a mi parecer que muestran solo para atraer hombres y creo que si amas a alguien eso no te llama la atención, me hace sentir muy mal, ya le he dicho y aveces elimina algunas y otras me dicen que son ex compañeras  de colegio... (Por favoooor nos graduamos hace como 9 o 10 años)

Y no quiero que las siga, pero el dice que no va a seguir mis caprichos, pero el no entiende que me hace sentir mal, me imagino que fantasea con esas mujeres y eso no me deja en paz, pero a el no le importa, dice que yo tambien sigo hombres que musculosos pero no es ni verdad, si mucho tendre dos personas fitness, no sigo ni la mitad de personas que sigue el.

Ver también

S
suhail_8608228
16/10/19 a las 23:34

Pues actúa en vez de venir al foro contar un cuento de RRSS.

S
sharay_9445270
16/10/19 a las 23:52
En respuesta a suhail_8608228

Pues actúa en vez de venir al foro contar un cuento de RRSS.

Ya le he dicho y no quiere eliminarla, ya se que es mi desicion si lo acepto como es, solo queria saber si soy la unica que tiene estos comportamientos? Porque se que no respeto la privacidad de su Instagram, de facebook todo lo tiene privado asi que ni modo y nunca me he atrevido a tomar su celular.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las :36

Hay miles con esos comportamientos, tanto el suyo como el tuyo.
Pero tú eres tú, no las demás.

S
sharay_9445270
17/10/19 a las :47
En respuesta a suhail_8608228

Hay miles con esos comportamientos, tanto el suyo como el tuyo.
Pero tú eres tú, no las demás.

Bueno si, eres como muy madur@ Gracias.

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 1:15

Un placer.

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 5:17

Otra con la tontería de contarlar las rrss del novio. Tienes demasiado tiempo libre. Probablemente ni trabajas ni estudias. Dedica tu tiempo a cultivarte y deja esa estupidez de ver y contar las mujeres que sigue tu novio en Instagram. 

F
feng_18642915
17/10/19 a las 21:04

No creo que te ame, le puede mas ver personas atractivas que tu bienestar mental, aqui tiene dos opciones, o dejas de ver lo que el sigue o ve (que es lo mas saludable), o lo dejas, y buscas a una persona que por encima de sus deseos visuales, prefiera estar bien contigo y que te sientas bien, al final no creo que le quite un pedazo dejar de seguir mujeres con poca ropa.

F
feng_18642915
17/10/19 a las 21:04
En respuesta a feng_18642915

No creo que te ame, le puede mas ver personas atractivas que tu bienestar mental, aqui tiene dos opciones, o dejas de ver lo que el sigue o ve (que es lo mas saludable), o lo dejas, y buscas a una persona que por encima de sus deseos visuales, prefiera estar bien contigo y que te sientas bien, al final no creo que le quite un pedazo dejar de seguir mujeres con poca ropa.

Y la segunta opcion es dejarlo.

N
naila_7976028
17/10/19 a las 21:18

la pareja es para compartir no para prohibir..ser naturales y dejate de tonterias de instagram o te piensas que dejara de imaginar fantasear con otras mujeres..ni nosotraaas..madura o no..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram