Hola,
A todos, tengo una inquietud si soy a la unica que le pasa?
Lo que me sucede es que apesar de que mi novio es un buen novio y no he sentido que me haya engañado, hago algo que no esta bien y es que mantengo al tanto de a quienes sigue en su cuenta de Instagram y estoy segura que casi el 90% son mujeres y se que es algo normal porque somos mayoria, pero ver que a cada rato empieza a seguir a mujeres que muestran todo, creo que si fuera solo alguna que otra modelo famosa o algo asi, no me importaria porque todos hemos tenido amores platonicos, pero son es mujeres a mi parecer que muestran solo para atraer hombres y creo que si amas a alguien eso no te llama la atención, me hace sentir muy mal, ya le he dicho y aveces elimina algunas y otras me dicen que son ex compañeras de colegio... (Por favoooor nos graduamos hace como 9 o 10 años)
Y no quiero que las siga, pero el dice que no va a seguir mis caprichos, pero el no entiende que me hace sentir mal, me imagino que fantasea con esas mujeres y eso no me deja en paz, pero a el no le importa, dice que yo tambien sigo hombres que musculosos pero no es ni verdad, si mucho tendre dos personas fitness, no sigo ni la mitad de personas que sigue el.