Foro / Pareja

Mi novio y sus redes sociales

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 8:02
R
ritaj_5758128
8/5/17 a las 20:17

Hola como están? Es mi primera vez en el foro y requiero su ayuda!
Ultimamente he celado mucho a mi novio, veo que es muy insistente con likes en sus redes sociales con ciertas amigas, pero hay una en específico que no hay foto de ella que no tenga like, lo intente dejar pasar una vez le hice el comentario y se molesto demasiado por mi grado de investigación y hasta donde llegue para darme cuenta de ello, me dijo que no podía creer que no confiara en el porque siempre ha sido una persona que me da mi lugar y me respeta, me explicó porque los likes, pero ahora hay otra chica con la que les repito, cada foto de ella tiene like, y nunca le comenta pero justo hoy me encontré con un comentario donde le puso "que guapa amiga!!, te queda bien ese estilo", la chica modela ropa de una marca local, pero me conflictua mucho, ya terminamos la semana pasada porque dice que está harto de eso, de esta chica no le he comentado nada, no sé si deba de mencionarlo o dejarlo pasar por alto, pero cuando le dio like y le comentó el estaba conmigo en casa y estábamos muy bien, que opinan? La chica vive en otra ciudad, pero sé que no hay impedimentos, que me recomiendan?

Ver también

R
ritaj_5758128
8/5/17 a las 20:30

Muchas gracias, es verdad me siento muy ridicula por que el ahí está, solo que pffff me come la cabeza y ya empece a tratar mis celos, honestamente consideró que el es un buen hombre pero el miedo a perderlo por que le guste alguien más, me gana 😢, gracias por tomarte el tiempo para contestar

R
ritaj_5758128
8/5/17 a las 20:32

Toda la razón, en realidad bloquee las cosas que no quiero ver porque en verdad me jode, pero mi curiosidad pudo más y desbloquee y fue cuando me di cuenta del comentario, que me parece fuera de lugar, más por que el insistió que no hace esas cosas, mi tranquilidad fue que impuso la palabra "amiga" en su texto, pero aún así... pfffff 😭

R
ritaj_5758128
8/5/17 a las 20:36

Me has dado un punto muy claro, cierto y constante que tengo en mi relación, tampoco son de las que le hacen escándalos ni escenas, tiendo a ponerme triste y no decirle nada, sólo una vez lo hable donde el lo tomo súper alarmante y pasó lo que pasó, pero a ver cómo aprendo a lidiar con ello, ya que creo que vale la pena! Un saludo y de nuevo gracias 

R
ritaj_5758128
8/5/17 a las 20:50

Me encanto tu respuesta, sobre la seguridad en mi misma! Gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/17 a las 21:40

Yo por cosas como estas prefiero no tener en Facebook a mi novio XD.
Aparte de esos likes, tu novio no se comporta extraño ni le has descubierto mentiras? Pues entonces no será tan grave.

R
ritaj_5758128
8/5/17 a las 23:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo por cosas como estas prefiero no tener en Facebook a mi novio XD.
Aparte de esos likes, tu novio no se comporta extraño ni le has descubierto mentiras? Pues entonces no será tan grave.

Pues no en realidad, el está y se que me ama, pero me jode pensar que le gusta esta mujer, de igual manera creo que exagero, muchas gracias por tomarte el tiempo 

R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 10:46

Me está costando mirando y en verdad no se quebró hacer, es muy constante con ella y pareciera que está al pendiente de cada movimiento 

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 11:33

Hola, la verdad es que yo a mi pareja no le permito eso. A él solo le he aceptado 3 amigas que son quienes a mi me consta que no ha pasado no pasa ni pasará nada con ellas, de resto para mí todas son unas perras. Y la verdad se leerá muy enferma y psicópata pero él con que siga a una nena o le de like ya sabe que tiene problemas conmigo porque simplemente a mi me parece que no tiene nada que estar viendo en otra mujer. Las reacciones de fb y los me gusta en instagram los rollos y todo eso se hicieron para uno mostrar interés en quiénes uno sigue. Entonces a mi que no me vea la cara de pendeja. Él sabe que se jode y que a mi no me envuelve con sus morronguerías de "estás loca" "te imaginas cosas" "porqué me investigas?" Pues muy de malas es mi pareja y respeta hasta con la mente y si le parece muy feo mis condiciones él sabe que bien puede seguir su camino. Pero hasta ahora hace todo lo que le digo. Y la verdad llevamos la relación muy tranquila y en paz.

R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 11:52

Probablemente tengo un problema muy grave, por eso estoy tomando medidas y escribiendo también aquí para preguntar en base a sus experiencias, es muy dura tu respuesta y no sabes lo mal que me siento al respecto, tanto por el, como por las acciones mías y de el. Si me debe de amar mucho, y por que lo amo estoy colsuntando; te agradezco tu respuesta tan ruda, pero creo que la amabilidad cuando le respondas a alguien más, no te quitaría nada, tú no sabes lo que cada quien está pasando y luchando por dentro, como para que te dirijas así. tendré muy en cuenta tu respuesta, que tengas buena vida.

R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 11:55
En respuesta a sdl1995

Hola, la verdad es que yo a mi pareja no le permito eso. A él solo le he aceptado 3 amigas que son quienes a mi me consta que no ha pasado no pasa ni pasará nada con ellas, de resto para mí todas son unas perras. Y la verdad se leerá muy enferma y psicópata pero él con que siga a una nena o le de like ya sabe que tiene problemas conmigo porque simplemente a mi me parece que no tiene nada que estar viendo en otra mujer. Las reacciones de fb y los me gusta en instagram los rollos y todo eso se hicieron para uno mostrar interés en quiénes uno sigue. Entonces a mi que no me vea la cara de pendeja. Él sabe que se jode y que a mi no me envuelve con sus morronguerías de "estás loca" "te imaginas cosas" "porqué me investigas?" Pues muy de malas es mi pareja y respeta hasta con la mente y si le parece muy feo mis condiciones él sabe que bien puede seguir su camino. Pero hasta ahora hace todo lo que le digo. Y la verdad llevamos la relación muy tranquila y en paz.

Que bueno que tienen un acuerdo, si me lo permites mencionar, creo que está muy bien el respeto y esas cosas, lo idóneo sería no llegar a ningún extremo, no es tan lindo condicionar a la pareja, a la larga se cansan, a mi con solo una vez que mencione lo que me molestaba, le cambió todo el chip a la relación, estoy muy triste por ello, ya que lejos de acercarlo, siento que lo estoy alejando cada vez más y más. Tú que lo tienes al 100 disfrútalo y no seas tan dura con el, seguro te ama muchísimo que por eso accede! Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo 

R
ritaj_5758128
9/5/17 a las 12:11

nobesta demás, gracias

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 12:17

Pues yo no lo obligo a nada. Le digo simplemente que si no podemos llegar a un acuerdo pues no funcionan las cosas.
Y así es, a él le molesta que yo salga con amigos, cada quien tiene su forma de ser pero lo que importa es ponerse de acuerdo para llegar a algo en común y que sigamos sintiéndonos bien juntos. Esto no es u a dictadura. Es una democracia.

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 12:28

Se te nota la falta de experiencia en una relación duradera y de acuerdos mutuos...
Tú crees que un hombre que está con su pareja va diciendo por ahí "joder que culo tiene esa"(?)
Y te parece que es aceptable y es algo respetable ???
Estás muy mal. Se te nota lo solo que estás. Definitivamente solo un hombre con educación promedio y hasta debajo del promedio escribiría eso.
Además entiende que cuando te casas no tienes intimidad. Tu pareja lo es todo y lo sabe todo. Hay privacidad en aspectos necesarios en lo demás no es necesario que haya privacidad ya que entonces para qué te casas si no quieres compartirlo todo?? Si no eres capaz de compartir todo con una persona o te da miedo o tienes cosas que ocultar, no tengas pareja ni te cases.
Más ignorancia no tienes porqué se nota la inexperiencia a leguas.
 

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 12:30

Hahahaha pero dónde dice que lo obligo a algo? Llegamos a acuerdos. Es lo normal.

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 12:33

Hahahaha yo creo que va a sufrir otro que no es capaz de respetar ni de llegar a acuerdos. Qué se siente en la incapacidad de compartirlo todo con su pareja y que necesita ocultar y además irrespetar.. 😂😂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/5/17 a las 13:15

Me estoy agobiando de leer a sdl1995. Me recuerda a esas parejas que pasan todo el día juntos. Seguro que hasta le cotillea el móvil.

S
stepan_5871323
10/5/17 a las 16:16

Coincido totalmente con tigo, 1° Si el sabe que te molesta, por respeto y amor que debe tenerte no debería de hacerlo o al menos disminuirlo, mirar otras fotos estando con tigo me parece una falta de respeto, ps hay algo que hay que valorar mucho y es el tiempo, ya que eso nunca se recupera, entonces al estar con tigo "dedicando te tiempo" esta pegado a las redes sociales, no me parece. 2° A nosotros los seres humanos nos parece más interesantes las personas cuando S eventos seguras de si mismas. Te aconsejo que le des a entender que no dependes de él, te diré un secreto que debemos saber nosotros los hombre jajaja "el que más se vea interesado en la relación, ese va  a hacer controlado por el otro" aunque tengas mucho interés en el no se lo demuestres tanto, ahora, tienes que buscar la manera de que el se interese mucho, mucho en ti para que puedas aplicar esto. 

S
stepan_5871323
10/5/17 a las 16:23
En respuesta a sdl1995

Hola, la verdad es que yo a mi pareja no le permito eso. A él solo le he aceptado 3 amigas que son quienes a mi me consta que no ha pasado no pasa ni pasará nada con ellas, de resto para mí todas son unas perras. Y la verdad se leerá muy enferma y psicópata pero él con que siga a una nena o le de like ya sabe que tiene problemas conmigo porque simplemente a mi me parece que no tiene nada que estar viendo en otra mujer. Las reacciones de fb y los me gusta en instagram los rollos y todo eso se hicieron para uno mostrar interés en quiénes uno sigue. Entonces a mi que no me vea la cara de pendeja. Él sabe que se jode y que a mi no me envuelve con sus morronguerías de "estás loca" "te imaginas cosas" "porqué me investigas?" Pues muy de malas es mi pareja y respeta hasta con la mente y si le parece muy feo mis condiciones él sabe que bien puede seguir su camino. Pero hasta ahora hace todo lo que le digo. Y la verdad llevamos la relación muy tranquila y en paz.

Mmmm... Respeto tu opinión y menciono lo que yo opino; simplemente ustedes están bien porque el sigue haciendo lo que tu digas, cuando el deje o si dejará de hacer lo que tu digas entonces ahí habrán muchas peleas,  tiendes a ser y eres dominante y tu novio ha quedado dominado. 

S
stepan_5871323
10/5/17 a las 16:24
En respuesta a sdl1995

Hola, la verdad es que yo a mi pareja no le permito eso. A él solo le he aceptado 3 amigas que son quienes a mi me consta que no ha pasado no pasa ni pasará nada con ellas, de resto para mí todas son unas perras. Y la verdad se leerá muy enferma y psicópata pero él con que siga a una nena o le de like ya sabe que tiene problemas conmigo porque simplemente a mi me parece que no tiene nada que estar viendo en otra mujer. Las reacciones de fb y los me gusta en instagram los rollos y todo eso se hicieron para uno mostrar interés en quiénes uno sigue. Entonces a mi que no me vea la cara de pendeja. Él sabe que se jode y que a mi no me envuelve con sus morronguerías de "estás loca" "te imaginas cosas" "porqué me investigas?" Pues muy de malas es mi pareja y respeta hasta con la mente y si le parece muy feo mis condiciones él sabe que bien puede seguir su camino. Pero hasta ahora hace todo lo que le digo. Y la verdad llevamos la relación muy tranquila y en paz.

Mmmm... Respeto tu opinión y menciono lo que yo opino; simplemente ustedes están bien porque el sigue haciendo lo que tu digas, cuando el deje o si dejará de hacer lo que tu digas entonces ahí habrán muchas peleas,  tiendes a ser y eres dominante y tu novio ha quedado dominado. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/17 a las 18:50

Vaya, mi idea del "amor" debe ser diferente porque no controlo a quien agrega o deja de agregar en las redes. Prefiero ser cornuda (en caso de que el me sea infiel) feliz a estar preocupada detrás de él en plan policía. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 13:25
En respuesta a sdl1995

Hola, la verdad es que yo a mi pareja no le permito eso. A él solo le he aceptado 3 amigas que son quienes a mi me consta que no ha pasado no pasa ni pasará nada con ellas, de resto para mí todas son unas perras. Y la verdad se leerá muy enferma y psicópata pero él con que siga a una nena o le de like ya sabe que tiene problemas conmigo porque simplemente a mi me parece que no tiene nada que estar viendo en otra mujer. Las reacciones de fb y los me gusta en instagram los rollos y todo eso se hicieron para uno mostrar interés en quiénes uno sigue. Entonces a mi que no me vea la cara de pendeja. Él sabe que se jode y que a mi no me envuelve con sus morronguerías de "estás loca" "te imaginas cosas" "porqué me investigas?" Pues muy de malas es mi pareja y respeta hasta con la mente y si le parece muy feo mis condiciones él sabe que bien puede seguir su camino. Pero hasta ahora hace todo lo que le digo. Y la verdad llevamos la relación muy tranquila y en paz.

En serio aquí veis un acuerdo de amor? :/
Si ella misma dice como agregué a según qué tías, le monta un pollo. Llega a sér al revés y al tío le montáis un pollo que para que. 

sdl1995
sdl1995
12/5/17 a las 8:02

Creen que por lo que escribo en un comentario ya mi vida se basa en argumentarle a mi pareja lo que me pone en desacuerdo y darle a elegir qué quiere... Yo no voy a estar en una relacion para sentirme mal e incómoda, si a los demás les gusta más X o Y cosa que yo, pueden tranquilamente quedarse con ello, yo n hago lo que no quiero que me hagan, respeto mucho las posibles causas de molestia para mi pareja y siempre nos decimos qué nos incómoda, llegamos a comunes acuerdos y mantenemos la relación tranquila. Si a ustedes les parece mal expresar a su pareja inconformidad con X o Y cosas, el problema son ustedes, en mi relación hay bastante comunicación y tanto él como yo hacemos o dejamos de hacer cosas por sentirnos bien en la relación, hay reciprocidad..
Han de ser bien infieles o conformistas para estar feliz con lo que pueden y no con lo que se merecen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook