En respuesta a abelia_9534200
Te entiendo
yo al igual que tu pase por una situacion asi y se perfecto como te sientes ,tus hijos ya son grandes?en mi caso tengo 2 chicos menores de 10 y tambien me senti confundida ,afortunadamente cuando yo hable bien con mi pareja las cosas mejoraron y esa relacion termino ,solo te digo esto y te pido reflexiones por tu bien A NADIE ,ABSOLUTAMENTE A NADIE EN ESTE MUNDO se le puede obligar a querer a otro a la fuerza entiendes? ni por los hijos ni por nada ,necesitas hablar bien y con calma de lo que te pasa con tu pareja ,decirle como te sientes y si estas dispuesto a perdonar y seguir con ella peeeero muy importante!!!! preguntar a ella que te responda con franqueza si ella quiere seguir tambien por que eso comenzo como cosa de DOS y asi es como debe seguir y si no es asi o te responde que debe aprender a quererte otra vez significa que o ya se le olvido por el motivo que sea o ya no lo siente y ahi si sera mejor que pienses en tomar otro camino por tu lado por que te repito si sigues asi solo te aferras a algo que ya no existe y es mejor saber bien en que situacion estas para tomar una decision no??? ojala y te pueda servir esto mucha suerte y animo que aunque no lo parezca la vida no se acaba hoy ,mañana tambien saldra el sol entiendes¡¡¡
Gracias por el mensaje
que buen mensaje, me pasa lo mismo y estos días para mi han sido de lo peor,