Foro / Pareja

Mi pareja tiene fotos de su ex en sus redes sociales

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 23:42
T
traian_13118236
9/2/19 a las :36

Buenas la cuestión es que llevamos dos años y no le ha dado por borrar las fotos con su ex, al principio me daba igual pero ahora que pasa el tiempo y la cosa va más enserio pues me molesta que tenga fotos besándose con su ex, nose si lo veis normal??

Ver también

T
traian_13118236
9/2/19 a las :46

Si se lo comenté que no me hacía gracia pero dice q es su pasado, yo lo entiendo que es su pasado y que tenga fotos pero hasta el punto de salir besándose ambos, me parece un poco feo hacia mi parte

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 2:54
En respuesta a traian_13118236

Buenas la cuestión es que llevamos dos años y no le ha dado por borrar las fotos con su ex, al principio me daba igual pero ahora que pasa el tiempo y la cosa va más enserio pues me molesta que tenga fotos besándose con su ex, nose si lo veis normal??

Es absolutamente normal, el tiene una vida pasada y no la quiere borrar porque en esa etapa de su vida paso por cosas buenas y malas pero fueron SUS cosas buenas y malas y no ve razon de borrar ni ocultar nada nada.

Tendrias que molestarte si oculta la vida contigo en esas mismas redes, pero si no lo hace asi es que SU vida actual le gusta mas que la otra etapa.

Pero recuerda, esa es SU vida te guste o no.

J
jue_13118726
10/2/19 a las 5:32
En respuesta a larosi_13111383

Es absolutamente normal, el tiene una vida pasada y no la quiere borrar porque en esa etapa de su vida paso por cosas buenas y malas pero fueron SUS cosas buenas y malas y no ve razon de borrar ni ocultar nada nada.

Tendrias que molestarte si oculta la vida contigo en esas mismas redes, pero si no lo hace asi es que SU vida actual le gusta mas que la otra etapa.

Pero recuerda, esa es SU vida te guste o no.

Desde el momento en que sigue manteniendo en sus redes sociales las fotos de una ex novia para que las vea todo el mundo, su "pasado" no es más que "su presente".
Si tan a gusto estaba con su ex que no es capáz de superarla aún teniendo novia ¿por qué no se va con ella?
Lo que tu posteas se lee muy "progre" pero existen límites de respeto. El hecho de tener un pasado implica que la novia actual tenga que ver las fotos de cómo se besuqueaba con otra mujer del pasado cada vez que visita su red social???

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 5:47
En respuesta a jue_13118726

Desde el momento en que sigue manteniendo en sus redes sociales las fotos de una ex novia para que las vea todo el mundo, su "pasado" no es más que "su presente".
Si tan a gusto estaba con su ex que no es capáz de superarla aún teniendo novia ¿por qué no se va con ella?
Lo que tu posteas se lee muy "progre" pero existen límites de respeto. El hecho de tener un pasado implica que la novia actual tenga que ver las fotos de cómo se besuqueaba con otra mujer del pasado cada vez que visita su red social???

Si no le gusta ver el pasado, que no lo mire. Por alguna razon es la EX y no su presente.
Si el no borra las fotos o posts es porque es su pasado y tener un pasado no es una falta de respeto.
No soy "progre" ni retrograda, pero veo hombres que cada vez que se ponen de "novios" le quieren hacer borrar el pasado e incluso bloquear a amigos de mucho tiempo a las mujeres,,  lo cual me parese un abuso y bastante horrible............Acaso cuando lo veo a la inversa, lo tengo que ver diferente??

J
jue_13118726
10/2/19 a las 6:33
En respuesta a larosi_13111383

Si no le gusta ver el pasado, que no lo mire. Por alguna razon es la EX y no su presente.
Si el no borra las fotos o posts es porque es su pasado y tener un pasado no es una falta de respeto.
No soy "progre" ni retrograda, pero veo hombres que cada vez que se ponen de "novios" le quieren hacer borrar el pasado e incluso bloquear a amigos de mucho tiempo a las mujeres,,  lo cual me parese un abuso y bastante horrible............Acaso cuando lo veo a la inversa, lo tengo que ver diferente??

Si las fotos las tiene en un perfil público es porque están para ser vistas.
Y bajo tus valores de "es su pasado" "no es falta de respeto" y toda la mar de libertinajes hippy-progre que pones no me extrañaría que también vieras como correcto que guardara hasta la caja de condones que usó con ella.
Yo no te deseo  otra cosa que algún día te toque estar con un hombre que te restregue en tus narices a todo su historial de ex mujeres para que veas lo que se siente.

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 7:01
En respuesta a jue_13118726

Si las fotos las tiene en un perfil público es porque están para ser vistas.
Y bajo tus valores de "es su pasado" "no es falta de respeto" y toda la mar de libertinajes hippy-progre que pones no me extrañaría que también vieras como correcto que guardara hasta la caja de condones que usó con ella.
Yo no te deseo  otra cosa que algún día te toque estar con un hombre que te restregue en tus narices a todo su historial de ex mujeres para que veas lo que se siente.

Lo bueno de el foro es que podemos no coincidir en nuestros puntos de vistas y ser felices con nuestras vidas. Saludos

R
renzo_13118874
10/2/19 a las 8:40

Clarie esta en todo lo correcto, hay limites para el respeto. Vos sos su presente, no hay razon para que esas fotos no sean eliminadas.
De el pasado nunca se va a olvidar y ya hay suficiente con eso.

J
jue_13118726
10/2/19 a las 18:06

Tu haces eso porque eres una ramera barata que te gusta ir coleccionando hombres como si fueran trofeos. A esta altura debes de tener tu vagina más grande que una olla essen. Sigue así que para lo único que sirves es como agujero de desagote de hombres necesitados...bueno para algo sirves.

J
jue_13118726
10/2/19 a las 18:07

Al fin una respuesta coherente!!!

D
dilara_13105821
10/2/19 a las 18:42

Si se lo comenté que no me hacía gracia pero dice q es su pasado, yo lo entiendo que es su pasado y que tenga fotos pero hasta el punto de salir besándose ambos, me parece un poco feo hacia mi parte

El mayor problema que yo veo, es que quieres que haga lo que tu harías... y tu eres tú y él es él. Y por eso  te mosquea, porque no hace lo que quieres.

E
erma_5326688
10/2/19 a las 22:51

Sinceramente veo ilogico esa parte del su pasado, preguntale una cosa simple, a ti te gustaria que yo tuviera fotos con mi ex besandome? seguramente te dira que no le importa ya que no tienes ni las subieras pero dejale  ir esa piedra a ver que hace! y si es parte de su pasado no deberia doler o molestar quitar esa fotos si no me equivoco?

Z
zi_13121480
10/2/19 a las 23:42

Yo no lo veo mal. Es su pasado y su historia y no tiene porque borrarla. A mi me pasa lo mismo por los dos lados, por el de mi pareja y por el mio, y no me molesta. Ahora subo fotos con él , es una nueva vida😁

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir