Foro / Pareja

En contra de las redes sociales

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 13:04
S
simi_5414219
31/1/12 a las 10:32

Hola chicas!! soy nueva aquí y necesito consejos sobre un tema que me preocupa bastante.
Llevo saliendo un par de meses con un chico y el está en contra del uso de redes sociales, y no le parece bien que yo tenga fotos en mis redes sociales.
La verdad soy bastante precavida con esas cosas, no tengo mi nombre verdadero ni mi dirección en redes sociales, sin embargo si que tengo a unas pocas amigas y fotos con ellas.Pues el esta totalmente en contra, no le parece nada bien, ya que dice que pongo en peligro mi seguridad y la de el teniendo fotos mias en redes sociales.Yo no lo veo así no veo nada de malo tener fotos tuyas en redes sociales, pero el no lo ve así , de echo hemos tenido muchos problemas con este tema , incluso hemos estado apunto de dejarlo, porque el no lo ve bien.
Que opinais chicas? un besote y gracias

Ver también

S
simi_5414219
31/1/12 a las 11:04

Gracias chicas!
gracias chicas, la verdad es que nunca he subido ninguna foto nuestra, porque se que a el no le gusta y únicamente tengo unas pocas fotos con mis amigas, pero como os digo el considera que no es seguro y que me estoy equivocando y me ha llegado a decir que si no las quito la relacion se acabará

J
jamila_9076051
31/1/12 a las 12:21

Buenos dias!!
el no te puede obligar a no tener un perfil en una red social, empiezan con el perfil y acaban diciendote lo que debes hacer un todo momento, a que tu no le obligas a tener un perfil a él??

eso si, se debe ir con cuidado con lo que se pone, nunca poner direcciones , ni telefono, ni nada de eso, una red social es para pasar un buen rato con los amigos nunca para tener problemas!!!

yo lo tendria claro, si tengo enfados con mi pareja por una tonteria como esa me tendria que replantear mi relación!!

saludos

S
simi_5414219
31/1/12 a las 12:29

Gracias por vuestras opiniones.
En primer lugar quiero aclarar, que nunca e subido fotos suyas, ni he puesto nada relacionado con el.No tengo mi dirección, ni mi telefono , ni donde vivo, ni nada de eso, se que con esas cosas hay que andarse con cuidado.
Tengo una red social con las amigas mas intimas , y unas pocas fotos en las que salgo yo con ellas.
Al principio( cuando empezamos) el tenia red social, y esto no era un problema, pero el cambio su decisión( hace poco tiempo) y dejo de mostrar fotos suyas en redes sociales( cosa que me parece estupendo, lo respeto ante todo) Pero me siento muy "obligada " a borrar fotos mias, porque se que si no se enfadará porque me dejó muy claro que para el eso es muy importante y que no quiere estar con nadie que tenga fotos suyas en redes sociales.
La verdad esto es algo que me agobia, como que me afixia, siento que mi opinión no cuenta y que solo la suya es válida...

S
simi_5414219
31/1/12 a las 12:41

Me gustaría aclarar..
Quisiera aclarar, que para mi no es ni mucho menos mas importante poner fotitos mias ni nada de eso.El y yo no somos del mismo sitio, vivimos muy lejos, no tenemos amigos en común ni nada por el estilo, casi nadie sabe de nuestra relación porque nunca lo hemos publicado, no por nada si no porque nuestra vida es nuestra y mucho menos lo hemos publicado en redes sociales.Para mi no es lo más importante tener fotos, si no lo que veo es que no ve mi opinión tan válida ( ni mejor ni peor) que la suya.Yo no lo quiero perjudicar en nada, y si algo le perjudicara ya me encargaría yo de arreglarlo, Simplemente veo que no respeta mi opinión.

S
simi_5414219
31/1/12 a las 12:44

Pues...
Bueno el no está muy de acuerdo en que yo salga con mis amigas, ve bien el que pueda ir a tomar algo, pero no el que yo pueda salir por la noche un día a bailar con ellas.No lo considero celoso, ni nada de eso, solo que no le gustan esas cosas y yo lo respeto,Yo no soy muy de salir soy bastante tranquila, pero si que aveces cuando acabamos los exámenes nos juntamos unas amigas y salimos por ahí, y eso a el no le gusta nada

S
simi_5414219
31/1/12 a las 13:04

Pues no..
No no vivimos cerca, vivimos bastante lejos.A mi no me importa que el salga( no soy desconfiada), de echo el conoce a mis amigas, sabe que cuando salimos solo somos chicas .El dice que no desconfia de mi que sabe que no lo engañaré, pero que no le gustaría que su chica saliese por la noche y se recogiese tarde.Como he dicho antes, no salgo mucho, soy muy tranquilita pero si que alguna vez me apetece salir con mis amigas para celebrar un cumpleaños por ejemplo.El dice que no le molesta que yo salga , pero que no le gusta que salga por la noche, ni que me salga de fiesta ni nada de eso.Lo que me sorprende que al principio estas cosas no le molestaban y ahora cada vez mas le molestan mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook