Foro / Pareja

Porque un ex te bloquea de las redes sociales?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:58
R
raulr6t
15/9/16 a las :53

Hola! Bueno, en mi caso, hace 7 meses de la ruptura y 2 meses de contacto 0, ya que estuvimos de amigos pero de repente me dijo que ahora mismo no esta siendo ella misma, que quiere su tiempo para ser su "nueva yo" y que me alejase porque en aquel momento ella iba a estar borde e iba a recibir, que quiere que yo desaparezca.
Pues bien, fue ayer cuando justo me di cuenta de que en sus redes sociales como facebook o snapchat me había eliminado o bloqueado y me sentó fatal, pensé que en un tiempo podríamos volver a hablar y vernos, pero con esto no se qué pensar. Dentro de una semana es su cumpleaños y tenía pensado felicitarla pero me da miedo que eso también la distancie más o pueda también bloquearme el teléfono, no sé.
Esto ha sido un poco por desahogo y para pedir ayuda, consejo y opinión, muchas gracias por la atención!

Ver también

R
rime_6215472
15/9/16 a las 1:51
En respuesta a raulr6t

Hola! Bueno, en mi caso, hace 7 meses de la ruptura y 2 meses de contacto 0, ya que estuvimos de amigos pero de repente me dijo que ahora mismo no esta siendo ella misma, que quiere su tiempo para ser su "nueva yo" y que me alejase porque en aquel momento ella iba a estar borde e iba a recibir, que quiere que yo desaparezca.
Pues bien, fue ayer cuando justo me di cuenta de que en sus redes sociales como facebook o snapchat me había eliminado o bloqueado y me sentó fatal, pensé que en un tiempo podríamos volver a hablar y vernos, pero con esto no se qué pensar. Dentro de una semana es su cumpleaños y tenía pensado felicitarla pero me da miedo que eso también la distancie más o pueda también bloquearme el teléfono, no sé.
Esto ha sido un poco por desahogo y para pedir ayuda, consejo y opinión, muchas gracias por la atención!

Simplemente, no desea que tu recuerdo la lastime, etc. Desea olvidar y debemos aceptar eso. Tú no eres el problema, sino que a ella simplemente le afecta. Relájate y tomalo con calma, no le des vuelta ni busques respuestas, etc. Con el tiempo ella misma te agregará nuevamente y podrá hablarle normal, pero si la stalkeas o buscas, etc será peor y te odiará. Saludos. Atte. El Profe Charly

H
hra_5364752
15/9/16 a las 15:03

Es pathetic.
A mi me bloqueo por messenger y wassap y luego como si nada me desbloqueo.... De creen dignos cuando lo hacen.. Aveces solo significa que ya no quiere nada o tal vez porque si tu no hablas con el quiere ser el Centro de atención y crearte una duda.. Solo preguntalee

Y
yaret_9900939
15/9/16 a las 15:22

Pasa página
Seguramente ya ha decidido rehacer su vida sin ti, es su decisión y nada tienes que hacer al respecto, solo aceptarla.

Eso de ser amigos justo después de acabar una relación, nunca sale bien, y nos condiciona mucho a la hora de continuar nuestras vidas.

Lo mejor que puedes hacer, por tu bien, es dar por acabada esa etapa de tu vida. Ya es parte de tu pasado y no debes perder más tiempo en él. Conoce nueva gente, ábrete a nuevas experiencias, y vive, que al final todo se basa en eso.


Z
zu2000
15/9/16 a las 16:58

Es tan dificil entender ?
Es tu ex , y quiere eliminar toda probabilidad i esperanza q seguramente tienes. Deja tranquila a esa chica. Sigue tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook