Foro / Pareja

¿Por que una persona te bloquea de todas tus redes sociales?

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 15:55
S
sendy_18504331
21/8/19 a las 18:59

Tengo una duda porque razones una persona te bloquea de las redes sociales y pasando tres meses te vuelve hablar como si nada pasara,alguna vez le paso algo parecido o tuvieron amigos que sufrieron esta clase de momentos en su vida.Gracias me gustaria saber a que se debe ese comportamiento

Ver también

T
timea_18546192
21/8/19 a las 19:17
En respuesta a sendy_18504331

Tengo una duda porque razones una persona te bloquea de las redes sociales y pasando tres meses te vuelve hablar como si nada pasara,alguna vez le paso algo parecido o tuvieron amigos que sufrieron esta clase de momentos en su vida.Gracias me gustaria saber a que se debe ese comportamiento

Ah tu eres la de la felación al prostituto jajaja ¿ya te desbloqueó tu marido? Jajajaja 

¿Acaso no es obvio? Pues si te bloquea es porque no quiere saber nada de ti y si te desbloquea es porque quiere retomar contacto porque se le pasó el enojo o yo qué se! no das mas datos

M
masoud_18504611
21/8/19 a las 21:03

Simplemente no quieren contacto no les des más vueltas así es,gente así ,que desaparecen de tu vida quizás sea lo mejor porque quien quiere estar no se va 

S
suhail_8608228
21/8/19 a las 22:52

La respuesta es muy sencilla: lo hace porque le da la gana.

I
idoya_18539789
22/8/19 a las :29

Lo mejor es que se puede desbloquear. ojala no existiera eso

M
masoud_18504611
22/8/19 a las 20:20

No es típico de mujeres, porque a mí me lo han echo era  el que era mi pareja era un hombre, también lo hacen se creen que así se soluciona algo

M
mane_6979419
22/8/19 a las 20:25

Porque quiere que le vuelvas a hablar o ya te superó y le da igual ver tu foto en sus contactos  ...una de dos 

S
sarahy_18301291
22/8/19 a las 20:32

Estás hablando con el chico de la fiesta? Y te ha bloqueado y ahora te habla? Uyyyy que lío 

S
sendy_18504331
22/8/19 a las 20:56
En respuesta a sarahy_18301291

Estás hablando con el chico de la fiesta? Y te ha bloqueado y ahora te habla? Uyyyy que lío 

Acaso no sabes leer?? 

S
sendy_18504331
22/8/19 a las 20:58
En respuesta a masoud_18504611

Simplemente no quieren contacto no les des más vueltas así es,gente así ,que desaparecen de tu vida quizás sea lo mejor porque quien quiere estar no se va 

Tienes razon!! Solo que me parecio extraño que despues de tanto tiempo me vuelva hablar.Muchas gracias!!!!

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 21:22

Inmadurez

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 22:58

Yo lo viví... y la respuesta sigue siendo la misma.
Lo hizo porque le dio la gana.

L
lucilo_18469969
22/8/19 a las 23:12

Sí, pero lo ha hecho un tío,  mi querido niño:solución NI PUTO CASO.

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 3:52

Acaso no sabes leer?? 

Tu tienes más líos de los que cuentas. Primero uno de una despedida de soltera, ahora esté amigo que te bloqueó de las rrss y no explicas porque. No sé, para estar casada tienes muchos malos entendidos con otros hombres. 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 8:52

No. Ella es una santa. Solo lo pasan ”cosas malas" cuando bebe... y cuando no bebe. Todo lo demás son casualidades.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/19 a las 13:51

Tu tienes más líos de los que cuentas. Primero uno de una despedida de soltera, ahora esté amigo que te bloqueó de las rrss y no explicas porque. No sé, para estar casada tienes muchos malos entendidos con otros hombres. 

Hace años conocí a una mujer casada que tenía más ligues que una quinceañera. Al parecer le ponía la idea de tener amantes. Pues esta es casi igual.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/19 a las 13:54
En respuesta a masoud_18504611

No es típico de mujeres, porque a mí me lo han echo era  el que era mi pareja era un hombre, también lo hacen se creen que así se soluciona algo

A mí también me lo hizo un ex-rollo. Tengo la teoría (porque nunca llegue a saber exactamente el porqué ) de que me bloqueó porque su ex (entonces novia) se olía que tonteaba conmigo. Justamente reapareció cuando dejó a la chica esa, y no lo hizo para ser amigos, sino para echar un polvo. Fue muy patético porque se hizo hasta una cuenta falsa para hablar conmigo.

S
sendy_18504331
23/8/19 a las 16:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Hace años conocí a una mujer casada que tenía más ligues que una quinceañera. Al parecer le ponía la idea de tener amantes. Pues esta es casi igual.

Sabes que significa la palabra amistad? Vaya parece que hay mas tontas en este foro que da flojera responder.

S
sendy_18504331
23/8/19 a las 16:29

Este no es lio solo fue una pregunta de las actitudes de algunas personas,me da igual porque no me interesa hablar con nadie que me bloquea,vieja enferma!!

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 17:00

Este no es lio solo fue una pregunta de las actitudes de algunas personas,me da igual porque no me interesa hablar con nadie que me bloquea,vieja enferma!!

Vamos a ver. Primero se un poco educada, porque no veo que tengas la facultad de ir dando lecciones de nada cuando hace menos de 3 meses, te estabas comiendo un pene y no era el de tu marido, así que te dejas de indignaciones, que ese papel ahora te viene grande.

Y ahora no vayas de simplemente curiosa porque por algo te bloqueó. Tienes más secretos de los que quieres admitir. 

Y por último, probablemente sea yo más joven que tú, así que si ese es tu argumento, más vale que te lo revises.

Si te ha disgustado esto, queda con el chica de la despedida de soltera y te desahogas. Así no caerás en el insulto vulgar y simplista.

S
sendy_18504331
23/8/19 a las 17:23

Vamos a ver. Primero se un poco educada, porque no veo que tengas la facultad de ir dando lecciones de nada cuando hace menos de 3 meses, te estabas comiendo un pene y no era el de tu marido, así que te dejas de indignaciones, que ese papel ahora te viene grande.

Y ahora no vayas de simplemente curiosa porque por algo te bloqueó. Tienes más secretos de los que quieres admitir. 

Y por último, probablemente sea yo más joven que tú, así que si ese es tu argumento, más vale que te lo revises.

Si te ha disgustado esto, queda con el chica de la despedida de soltera y te desahogas. Así no caerás en el insulto vulgar y simplista.

No pierdo mas el tiempo con viejas ordinarias como tu,no tengo nada que ocultar solo fue una pregunta y punto me da flojera responder babosadas de viejas pendejas.Chauuuuu😘😘

M
maroa_18538169
23/8/19 a las 17:31

Coincido con simpatico771, si me bloquean y después de meses me desbloquean, mejor que ni me hables o morirás esperando respuesta.

S
sarahy_18301291
23/8/19 a las 17:48

No pierdo mas el tiempo con viejas ordinarias como tu,no tengo nada que ocultar solo fue una pregunta y punto me da flojera responder babosadas de viejas pendejas.Chauuuuu😘😘

Ayyyyy he tocado una fibra sensible.

Pobre marido tuyo. No tiene ni idea de los secretos que guarda su mujer. Pobre infeliz 

S
suhail_8608228
23/8/19 a las 19:35

Entrar al foro a pedir "ayuda" y terminar insultando porque no gustan las opiniones... un clásico.

C
chaka_18428989
23/8/19 a las 21:31

¿Tu marido se ha separado de tí? o ¿ha empezado los trámites de divorcio?.

Lo pregunto para saber si él , ¿es el que te ha bloqueado las RRSS? o  ha sido él u "otro" ( amigo/conocido/pretendiente).

Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/19 a las 21:49

Sabes que significa la palabra amistad? Vaya parece que hay mas tontas en este foro que da flojera responder.

Chica, si no das detalles yo que sé porqué te puedan bloquear. Aquí hay gente que llama amigos a gente que se folla, total tú lo hiciste con desconocido.

M
masoud_18504611
26/8/19 a las 15:55

Tienes razon!! Solo que me parecio extraño que despues de tanto tiempo me vuelva hablar.Muchas gracias!!!!

Si te sirvió de algo mi humilde opinión me alegro, gracias saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir