Foro / Pareja

Autoestima

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 21:57
W
wenxin_5285744
9/5/03 a las 17:08

Me gustaria saber técnicas o formas para subir la autoestima. Ahora estoy un poco baja de moral y me vendrían bien consejillos extra.

Gracias a tod@s.

Ver también

N
nelli_8516687
9/5/03 a las 19:07

Querer salir del agujero tu misma
lo mejor es que intentes salir con tus amigos y si no tienes pues buscarlos, apuntate a cosas que te gusten, (es una forma de conocer gente)alguna asociacion donde hagan excursiones o de voluntarios por ejemplo. o aunque sea a cursos de hacer ganchillo , lo importante es moverse. no quedarse en casa porque eso si que no te va a ayudar,
aparte de esto si estas bajas de moral por un motivo concreto piensa que estas cosas se curan con el tiempo y van lentamente pero que algun dia lo habras superado y te reiras de estar asi ahora. espero que haga servido de algo.

W
wenxin_5285744
9/5/03 a las 21:57
En respuesta a nelli_8516687

Querer salir del agujero tu misma
lo mejor es que intentes salir con tus amigos y si no tienes pues buscarlos, apuntate a cosas que te gusten, (es una forma de conocer gente)alguna asociacion donde hagan excursiones o de voluntarios por ejemplo. o aunque sea a cursos de hacer ganchillo , lo importante es moverse. no quedarse en casa porque eso si que no te va a ayudar,
aparte de esto si estas bajas de moral por un motivo concreto piensa que estas cosas se curan con el tiempo y van lentamente pero que algun dia lo habras superado y te reiras de estar asi ahora. espero que haga servido de algo.

Gracias
gracias por los consejos dados, la verdad es que soy una persona dinámica, y se que el salir de casa y relacionarme con gente y hacer deporte,.. me ayuda.
gracias por los consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram