Foro / Pareja

Aqui deseperada

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 4:09
A
an0N_853567099z
29/8/07 a las 3:14

Hola, aqui les voy a contar mi historia sin planes de aburrirles, pero si con la esperanza de que logren aconsejarme.
Resulta que hay un chico,Carlos, que conoci hace como tres años en una fiesta y desde que lo vi me gusto bastante.
El era amigo de mi hermana, y nunca le hice saber directamente que me gustaba, el problema es que yo soy un poco timida y hace tres años atras lo era aun más y cuando mi hermana esta por el medio nunca me es facil relacionarme. Despues de eso supe que se habia acostado con ella en una ocasion y confieso que cuando oi eso me senti destruida. A pesar de que no estaba enamorada de él y apenas lo veia, siempre mantuve la esperanza de que alguna vez nosotros estariamos juntos, pero cuando oi eso automaticamente mis esperanzas se incineraron. Despues de un tiempo volvimos a coincidir y el intento besarme varias veces pero yo no le correspondi, pues ese dia estaba un poco ebrio y ademas estaba la cuestion de mi hermana. Pase un par de semanas sintiendome fatal, pues no hay forma de sentirse más miserable que morir de sed junto a la fuente de agua, decir no a algo que deseas con todas las fuerzas de tu ser, es un sentimiento terrible.
Pero hace poco, despues de varios meses sin verle, me lo encontre de nuevo, ese dia yo habia tomado un poco, no estab borracha pero si habia perdido todo el pudor y no tenia pena de nada. Pues me acerque a él, el se acordo de mi, hablamos y terminamos enrollados. Despues volvimos a estar un par de veces más, inclusive estuvimos a punto de acostarnos pero al final no sucedio nada serio. Ahora las cosas estan un poco frias entre nosotros, no hemos hablado mucho, pues solo nos vemos los fines de semana. Tambien esta la cuestion de mi hermana que no esta de acuerdo con que estemos y me dijo que no me hablaria más nunca. Yo no quiero que yo y ella nos distanciemos por un chico, las relaciones entre ella y yo nunca han sido las mejores, pero tampoco quiero que sean de las peores. Ademas ella va a ser mi hermana toda la vida y tal vez el y yo estemos juntos pero eventualmente terminaremos, y para ese entonces ya estare peleada con mi hermana. No se bien que es lo que siento por él, ni lo que siente el por mi, pero si se que lo que siento es real y es fuerte y que cuando lo veo siento una conexion gigantesca con el. Yo creo que yo tambien le importo, pero no se cuanto, no se si me ama o si soy como otra cualquiera en su vida, y no hemos hablado mucho sobre nosotros, la unica vez que lo hicimos fue para decirle que no podiamos estar juntos. Estoy en un mar de confusion y necesito aclarar todo esto pues en el trabajo no consigo concentrarme y no puedo dejar de pensar en esto. Nunca crei que esto me pudiera pasar, nunca mire con otros ojos a los que estuvieron con mi hermana, pero es que el me gustaba antes de que ella estuviera con el y creo que ella lo sabia. Por favor les pido sus opiniones y que me digan que ustedes harian en mi caso.

Ver también

I
inass_9173907
29/8/07 a las 3:25

Simplifica
No entiendo porque te dijo eso tu hermana!Le gusta a ella??Mira yo creo que no debes dejar que nadie se meta en tu vida, ni te diga lo que tienes que hacer que para eso eres mayorcita!Puedo entender que pienses en lo de tu hermana, pero no debes de darle más importancia de la que tiene...mira lo que importa es el presente, lo que se vive ahora..Ahora si, no digo que te enrabietes con tu hermana pero que si lo hableis pero sinceramente..Porque no es muy lógico que te diga eso..Por lo demás tb te aconsejo que hables con él, porque siempre pensamos que ciertas cosas están demás y después..esperp ayudarte en algo.besos

Q
qiaoli_8575162
29/8/07 a las 4:09

Vale
¿que es lo que quieres TU?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook