Foro / Pareja

Aqui dejo mi historia!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las :50
A
amuy_f8db1fz
20/9/10 a las 23:56

bueno . pues me encanta la idea de compartir parte de mi vida con ustedes , y tambien me gustaria que opinen..

A la edad de 5 años mas o menos , mi madre me llebaba a kasa de mis abuelos por parte de mi papa.
alla me dejaban en el trasncurso del dia, mi abuelo en eso , no se a donde ... tenia ke salir y me dejaba sola kon mi abuelo , el aprovechaba ke me tenia sola kon el , y el abusaba de mi , me hacia kochinadas,,,, bueno eso paso en varias ocaciones , komo era una nilita no mas de 5 años , el me decia ke no dijera nada , y yo no decia nada ,,

bueno ,, mi madre trabajaba en una kasa , de un señor haciendo aseo , pero ami se me hacia ke el era el novio de ella ,, porke si bien recuerdo ella lo trataba muy kariñosamente,,

kuando mi madre se iba no se adonde ,, pero en fin me kedaba sola , kon ese tipo.. el tipo tambien ,,
me hacia cochinadas ,,, eso paso en varias okaciones,,,

bueno,,, mi madre trabajo en un kolegio,, y alli una vez me llevaron ,, a nadar ,,, y me dejaron sola kon el tipo ese ke daba klaces ,, y el tipo tambien aprovecho ,, y tambien me hacia cochinadas,, eso tenioa aun komo 5 ,6 años porai asi ,,, .. me decian k no dijera nada y yo me kedaba kallada ,,,

bueno , a mis 9 años , en frente de mi kasa vivia ,, un niño mas omenos de mi edad el tenia un hermano ,, eso de 16 años porai 17 años no recuerdo muy bien ,, yo me iba para alla ,,, a jugar
kon el niño , pekeño , una vez nos pusimos eske a jugar los 3 ellos dos estaban solos ,, kuando el grande encerro el pekeño en el patio , ke supuestamente , estabamos jugando y el grande me llebo para la sala y me kojio a las malas ,,, y el fue el ke me violo ... yo lloraba , y me decia k me kedara kallada ,l no recuerdo si me amenazaba , bueno en fin ,, el le decia al hermano pekeño , ke yo me habai hecho daño en el pie,,, , ...

bueno , la verdad eske no me gusta recordar mucho mi niñez.. yo se ke no soy la unika mujer ,, ke han violado son muchos los kasos ,, y a akellas mujeres ke les suceda lo mismo porfavor ,, digan ,, hablen asi las amenacen , pero kuentelo ,, no se keden kalladas,,,

en fin yo nunka dije nada ,,, pero aki no termina mi historia ,,,,
con el trancurso del tiempo , siempre recordaba , y recuerdo aun lo k me paso ,, kuando yo lo recuerdo me da asko de mi misma ,, siempre lloro y digo ke porke me paso ami ,,,
tal vez mi madre tuvo la kulpa porke no deberian de haberme dejado sola y por otra parte , yohaber dicho

pero yo sentia miedo , yno decia nada ,, en fin ,,

a mis 12 años , mi abuela por parte de mi mama trabajaba kon una muchacha ,, en un supermerkado,,
y yo empece a sentir atraccion por ella , ella me enkantaba ,, yo siempre sacaba kualkiero eskusa para ir al trabajo de mi abuela , pero era para ir a verla a ella ,,,

bueno a eso de mis 15 años , tuve un novio ,, pero .. en el kole donde yo estudiaba ,, me gustaba mi mejor amiga,, siempre mantenia kon ella ,, para todos lados ,, pero ella no lo sabia ,, yo era feliz ,, estando a su lado ,,, pero al tiempo ,,, ke yo me sali de ese kole ,, la logre olvidar ,,

bueno ,, kuando yo estaba kon mi novio ,,, al tiempo de estar juntos komo una pareja normal ,, yo tenia relaciones sexuales kon el ,, pero ,,, aveces lo hacia por placer , yo lo keria pero no lo amaba,, pero kuanto , estabamos haciendo el amor,,, muchas veces no me sentia deseada no sentia placer,, y el era muy delikado ,,,,, hasta aveces kuando haciamos el amor ,, yo pensaba en mi mejor amiga ,,,

una vez me pregunto , tu no sientes nada ,,, y yo me kede ,,, asi komo ke si obvio ,,,,

pero mentiras ke no ,,,, en fin ,, duramos kasi un año , y no se porke ,, dure tanto , bueno en fin si , me sentia muy sola ,, y bueno pero no keria seguir engañandolo mas ,, le termine ,,

pero , yo decia , ke me pasa , akaso soy lesbiana o bisexual ,, y yo me keria kitar la duda ,, tonces ,,

al tiempo , de haberle terminadao , yo me metia una sala de chat de lesbianas y bisecuales , y eso..
tonces ahi konoci una chika ,, y me gusto ,, y en fin ,, seguimos charlando ,, ella era de otro pais , de donde yo vivia , pero solo ligabamos ,, ella era mayor ke yo ,,

bueno yo segui terminando mi bachillerato , en otro kolegio ,, y cierto dia ,, una nena se me acerko y me dijo ke keria hablar konmigo y yo me asuste ,, yo pense me va a pegar o k me va hacer porke estaba nerviosa ,, kuando fuui a hablar kon ella , estaba muy nerviosa temblaba ,, y yo me va apegar o se me va a declarar ,, fijo , se me declaro me dijo k yo le gustaba mucho y kosas asi ,,
tonces yo en eso estaba kon la chika del chat ,, pero en fin al os dias , yo me bese kon la nena del kole
kon ella fue mi primer beso ke yo me daba kon una chika , me senti bien ,, no me senti mal ,,,

y tonces ,,esa nena me decia k si keria ser su novia yo le decia ke no porke no me gustaba de amucho ,, tonces bueno ,, dejamos las kosas asi ,,
una vez me konecete al msn ,,y ella me metio a una conversacion ,, kon otra chika , y me la presento

esa noche ,, me kede hablando kon esa chikahasta las 3 de la madrugada ,, les juro ,, ke esa nena me enkanto ,, me gusto su forma de ser komo hablaba todo todo me gusto ,,
tonces komo a los 2 dias ,,, hable kon la otra chika del otro pais y le dije ,, ke dejaramos las kosas asi porke yo me habia enamorado de otra chika ,, y kedamos komo de amigas ,,

tonces .. a los 8 dias , de konocerla y de hablar kon ella yole dije k fuera mi novia ,, y me dijo ke si,, pero al principio no me la tome muy enserio ,, pero kon el tiempo ,,,,

me dikuenta ke me enamore ,, y demaciado ,, y me pude kitar la duda ,, y soy bisexual ,, pero aun no he salido del kloset ,, de mi kasa a la unika ke le konte de mi ,, inclinacion fue a mi tia ,,,

de resto nadie sabe ,,,,apartede mi novia y algunas amigas ,, ya llegara el tiempo en ke les pueda decir ,, pero si le konte a mi abuela por parte de mi mama , y a mi tia ,, ke me violaron y recien de los dije ,,,

tengo 18 años ,, estoy muy enamorada de mi novia ,,, la amo kon todo el korazon ,, y deseo pronto estar kon ella ,, y me siento bien , komo soy ,, ella siempre me apoya siempre esta konmigo .. y pronto ire a verla , , mekiero kasar kon ella , espero ke las kosas sigan asi ..

y a ella le konte ,, esto ke les konte a ustedes ,,

espero algun dia poder salir del kloset ,,,,, ya lloegara el dia ,,

ser LGTB. = lesbiana gay transexual . o bisexual no es un crimen mucho menos es algo anormal ,,,, para la gente ke piensa asi ,

GRACIAS POR TOMARCE EL TIEMPO DE LEER , ME ENCANTARIA KE OPINARAN ,

SUERTE Y GRACIAS =)

Ver también

A
artura_8477127
21/9/10 a las 20:51

Oh que chika tan valiente
mira solo te deseo lo mejor con tu novia y que superes lo que te paso de niña ke fuerte has sido,y si que vivan los lgtb saludos

A
amuy_f8db1fz
22/9/10 a las 4:55
En respuesta a artura_8477127

Oh que chika tan valiente
mira solo te deseo lo mejor con tu novia y que superes lo que te paso de niña ke fuerte has sido,y si que vivan los lgtb saludos


Gracias , muchas gracias y si ke viva el LGTB

A
amuy_f8db1fz
23/9/10 a las :50


, bueno pues , yo soy bisexual , pero me gustan mas las chikas ke los chikos ,

y aun no he tenido mi primer relacion sexual kon una chika , muy pronto llegara ese momento y se ke va a ser la mejor experiencia de mi vida ,aparte de ke amo a mi novia ,,

y bueno graxias por el aliento klaro ke si , dejare esa historia atras ,, y seguire adelante ,,

besos y graxias por opinar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook