Foro / Pareja

Una historia que dejo una huella

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 1:54
L
lubos_6985758
30/9/12 a las 1:03

Tengo una gran historia que en mi vida solo una persona lo sabe que la que fue mi novia hasta hace unos días, llegamos a un poco mas de 3 años, nos conocimos en el bachillerato, entramos el mismo año en la universidad y fue una relación que poco a poco se fue volviendo eso de estar siempre juntos, ninguno avanzo mucho en la universidad, muchas veces fui demasiado feliz, pero todo empezó porque ella me mentía mucho, me decía que era porque yo no me enojara, ella tenía algo que yo nunca tolere que ella si tenía un gusto por las bebidas alcohólicas y desde que fue mi pareja se limito hasta en una ocacion que le descubrí que se fue con sus amigos a beber, todo este tiempo me mentía por cosas así, eran una gran persona y pues todos tenemos defectos nadie es perfecto, pero ya últimamente era de pelear todos los dias, ella mucha veces me dejaba pero yo no lo soportaba siempre fui yo quien la buscaba, lo que mas me marca con ella fue el día que quedo embarazada que hace exactamente hace un año, ella me exigía que le ayudara, yo estaba en shock y no le decía nada, me pidió que la ayudara en un tono ya de enojada me pidió que buscara la solucion que ella no lo podía tener, cobardemente y en el momento agobiado accedí ayudarla le di el dinero un poco mas de 250 dólares y compro unos medicamento abortivos, despues de eso todo siguió como siempre peleábamos y todo y como siempre me dejaba en ocasiones y yo siempre la busque yo la quiero demasiado, yo le amo demasiado pero me siento un poco frustrado de estarle buscando siempre, en otra ocacion que me dejo, empezó a localizar amigos y se poniA ebria, y hablaba con un amigo que jamás lo conocí y nunc supe de donde salió cosa que jamás me contó hasta el día de hoy, hace 3 dias de dijo que no quería nada que estaba cansada, y pues ahí quedo me siento fatal, por ella deje de hablar con amigas, con mis amigos, ahora no tengo pero ni a quien mandarle un mensaje porque no existe nadie, talves quien lea esto sepa como me puedo sentir, que me aconcejan esta es mi historia a grandes rasgos,

Ver también

A
akane_5866557
30/9/12 a las 5:01

El tiempo cura todo
empieza a retomar tu vida social, es dificil olvidar pero no imposible, encomiendate a Dios y empieza a enfocarte en tu vida profesional y en lo que te gusta hacer, la vida y Dios se encargaran de ponerte en el camino de nuevo el amor, saludos y no pierdas a felicidad y alegria

L
lubos_6985758
2/10/12 a las 14:32

Gracias
Gracias por tu respuesta, que me ha puesto en que pensar y el enlace esta bastante motivador tambien, sabes estos son los dias que no me volvio a hablar, en ocasiones atras yo era el debil que no soportaba. Y buscaba pero esta vez no pienso buscarle,

L
lubos_6985758
5/10/12 a las 1:54
En respuesta a lubos_6985758

Gracias
Gracias por tu respuesta, que me ha puesto en que pensar y el enlace esta bastante motivador tambien, sabes estos son los dias que no me volvio a hablar, en ocasiones atras yo era el debil que no soportaba. Y buscaba pero esta vez no pienso buscarle,

Crisis
Ahora estoy en una etapa de crisis de ansiedad y desesperacion q no ni q hacer, hoy he visto su carro de lejos, y me entro una desesperacion horrible,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir