Escribo estas lineas porque estoy harto, desesperado de mi situacion, si bien se que escribirlas no traeran nada mas que un pequeño alivio momentaneo a mi ser lo hago con la ilusion que trato de no perder, ilusion que espero se mantengan durante un buen tiempo. Aquella que me dice, "todo estara bien".
Veran, soy hombre tengo 22 años, soy un excelente estudiante con metas claras en esta vida y que a falta de otras palabras "es muy buena gente". Lo soy, mi problema radica en que jamas he tenido pareja (sobra decir que ni siquiera he besado una mujer, ni he abrazado a ninguna de manera profusa). ¿Razones detras de esto? quiza timides, si es cierto, pero eso es algo que he arreglado y sigo arreglando a medida que pasa el tiempo.
Mi problema radica que al parecer yo no soy para nada atrayente, las mujeres tienden a utilizarme, incluso las que considero amigas se acuerdan de mi solo para pedirme cosas. Cuantas veces no habre visto yo como saludan a mis otros compañeros y amigos con abrazos, palabras bonitas, "masajitos" mientras que conmigo solo es un hola y un chao. Se podria pensar que es por mi culpa, pero en realidad no veo como podria ser esto, yo soy muy buena gente, bastante detallista, cariñoso dentro de lo que cabe, compañero y tengo muy buenos sentimientos. No soy inseguro, por el contrario, soy bastante decidido.
Quisiera ser independiente de todo esto, pero no puedo, me siento muy solo y esto me tiene muy mal. Paso de tristeza a ira de forma muy rapida en mi casa debido a lo que siento, no puedo ver una mujer que medio me guste porque en seguida quiero tener algo (estoy desesperado, ¿se nota no?). Siempre he creido en un unico amor solo uno y solo quiero una mujer en toda mi vida, quiza es por esto que no tenga novia soy demasiado idealista y demasiado "bueno". La gente me dice que cambie que sea otro para atraerlas, pero.... ¿y que pasa con lo que siento? ¿debo dejar de ser yo para tener pareja? no lo creo. Tampoco es que sea insociable, por el contrario... es al revez.
Soy muy fragil emocionalmente hablando y muy sincero tambien, ¿sera por esto que siempre caigo en la "zona amigos" nada mas y de paso, amigos cuando necesitan de algo? Sera porque puedo llorar descontroladamente por tonterias a veces o porque yo lo que busco es un compromiso verdadero y tener alguien que pueda "atrapar" mis sentimientos y ayudarme a entenderlos, corregirlos de ser necesario y disfrutarlos.
Se que me alargue no espero respuestas, escribir me ayuda a desahogarme de forma temporal y evitar pensar en toda la tristeza e ira que pasa de un lado a otro dentro de mi, la cual siempre termina llevandome al extremo de considerar el suicidio o de pensar que en realidad yo estoy destinado a estar solo y sufrir por ello.
Esta frase a veces me ayuda a seguir, C'est la Vie, quiza solo tenga que resignarme y vivir asi todo el tiempo, solo espero poder controlar mis estados de animos porque no me agrada estar sufriendo todo el tiempo.
Mostrar más