Foro / Pareja

Soy muy sexual,desde pequeña

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 20:59
J
jamel_8995458
2/11/18 a las 8:57

Hola amigos quiero contarles un poco de mi,desde pequeña me e considerado una persona con pensamientos sexuales constantes,de niña jugaba con mi amigas y nos besábamos y a mí me gustaba hasta la fecha me gustan las mujeres tanto como los hombres,a los quince perdí la virginidad pero antes ya practicaba oral desde doce,trece años,en secundaria tuve la primer y única novia q e tenido,siempre me a gustado estar dentro de grupos dónde solo hay hombres y yo la única mujer,desde la secundaria y en ese entonces jugueteaba con un compañero tocando lo y una q otra vez el profesor nos sorprendía pero a mí no me importaba, en realidad soy muy seria antes los demás aunque cuando estoy rodeada de hombres fantaseo con q soy su p&#$+ me tocan me besan me hacen suya, me excita pensar que me desean los hombres,y me gusta fantasear con mujeres aunque no e tenido muchas experiencias con ellas siempre las miro en especial sus pechos me encantan los pechos grandes no puedo evitar verlos y no pensar en chuparlos , al igual que alucino besar sus vaginas,me gusta ser sexual siempre e fantaseado q soy una niña pequeña y me manosean hombres y o mujeres me gusta demasiado el p#&$- amo los orgasmos ,lo que mas me gusta es q por mí apariencia física aparento mucho menos edad de la que tengo y eso me encanta por q hace q mis fantasías sean más reales,estoy casada tengo 23 años amo a mi esposo,yo le e pedido de sierra  forma cumplir mi fantasía con el y por lo menos otro hombre,aún que él no  a aceptado pero no pierdo  esperanza en q aceptará tarde o temprano,amo lo bien que me hace sentir ,pero no puedo dejar de fantasear con ser la gatita de muchos al tiempo,e tenido varias experiencias sexuales con distintos hombres ,estas letras son un poco de los pensamientos que tengo 

Ver también

N
noela_3335392
3/11/18 a las 11:21

Ojala un dia puedas cumplir todo eso, yo no he tenido muchas experiencias sexuales y la verdad al igual que tu fantaseo con muchas cosas, ultimamente mi mente se ha vuelto demasiado abierta pero creo que por la sociedad en la que vivimos las mujeres reprimimos mucho nuestra sexualidad, nadie dice abiertamente si es bisexual por miedo, y dificil encontrar a chicas que quieran tener algo, porque jamas lo hablan, yo tambien estoy con un chico pero la idea de las chicas no es mala, considero que hay que disfrutar de nuestro cuerpo.

P
pablo_3341820
3/11/18 a las 14:49
En respuesta a jamel_8995458

Hola amigos quiero contarles un poco de mi,desde pequeña me e considerado una persona con pensamientos sexuales constantes,de niña jugaba con mi amigas y nos besábamos y a mí me gustaba hasta la fecha me gustan las mujeres tanto como los hombres,a los quince perdí la virginidad pero antes ya practicaba oral desde doce,trece años,en secundaria tuve la primer y única novia q e tenido,siempre me a gustado estar dentro de grupos dónde solo hay hombres y yo la única mujer,desde la secundaria y en ese entonces jugueteaba con un compañero tocando lo y una q otra vez el profesor nos sorprendía pero a mí no me importaba, en realidad soy muy seria antes los demás aunque cuando estoy rodeada de hombres fantaseo con q soy su p&#$+ me tocan me besan me hacen suya, me excita pensar que me desean los hombres,y me gusta fantasear con mujeres aunque no e tenido muchas experiencias con ellas siempre las miro en especial sus pechos me encantan los pechos grandes no puedo evitar verlos y no pensar en chuparlos , al igual que alucino besar sus vaginas,me gusta ser sexual siempre e fantaseado q soy una niña pequeña y me manosean hombres y o mujeres me gusta demasiado el p#&$- amo los orgasmos ,lo que mas me gusta es q por mí apariencia física aparento mucho menos edad de la que tengo y eso me encanta por q hace q mis fantasías sean más reales,estoy casada tengo 23 años amo a mi esposo,yo le e pedido de sierra  forma cumplir mi fantasía con el y por lo menos otro hombre,aún que él no  a aceptado pero no pierdo  esperanza en q aceptará tarde o temprano,amo lo bien que me hace sentir ,pero no puedo dejar de fantasear con ser la gatita de muchos al tiempo,e tenido varias experiencias sexuales con distintos hombres ,estas letras son un poco de los pensamientos que tengo 

podemos contactarnos sexo virtual ?

P
pablo_3341820
3/11/18 a las 14:50

tenes Skype y o  Whasatpp ? 

T
troy_5159859
3/11/18 a las 20:59
En respuesta a jamel_8995458

Hola amigos quiero contarles un poco de mi,desde pequeña me e considerado una persona con pensamientos sexuales constantes,de niña jugaba con mi amigas y nos besábamos y a mí me gustaba hasta la fecha me gustan las mujeres tanto como los hombres,a los quince perdí la virginidad pero antes ya practicaba oral desde doce,trece años,en secundaria tuve la primer y única novia q e tenido,siempre me a gustado estar dentro de grupos dónde solo hay hombres y yo la única mujer,desde la secundaria y en ese entonces jugueteaba con un compañero tocando lo y una q otra vez el profesor nos sorprendía pero a mí no me importaba, en realidad soy muy seria antes los demás aunque cuando estoy rodeada de hombres fantaseo con q soy su p&#$+ me tocan me besan me hacen suya, me excita pensar que me desean los hombres,y me gusta fantasear con mujeres aunque no e tenido muchas experiencias con ellas siempre las miro en especial sus pechos me encantan los pechos grandes no puedo evitar verlos y no pensar en chuparlos , al igual que alucino besar sus vaginas,me gusta ser sexual siempre e fantaseado q soy una niña pequeña y me manosean hombres y o mujeres me gusta demasiado el p#&$- amo los orgasmos ,lo que mas me gusta es q por mí apariencia física aparento mucho menos edad de la que tengo y eso me encanta por q hace q mis fantasías sean más reales,estoy casada tengo 23 años amo a mi esposo,yo le e pedido de sierra  forma cumplir mi fantasía con el y por lo menos otro hombre,aún que él no  a aceptado pero no pierdo  esperanza en q aceptará tarde o temprano,amo lo bien que me hace sentir ,pero no puedo dejar de fantasear con ser la gatita de muchos al tiempo,e tenido varias experiencias sexuales con distintos hombres ,estas letras son un poco de los pensamientos que tengo 

Te comprendo a la perfección, me identifico con tus letras. Yo tuve mi primer a experiencia sexual a los trece con una amiga nos tocabamos cada vez que podíamos e incluso desde mucho antes me encantaba explorar mi cuerpo y junto a mi amiga descubri que me fascina el cuerpo femenino me encantaba recorrer su cuerpo con mi boca ojo no soy lesbiana pero me gusta mirar unos buenos senos gandes con unos pezones duritos, ahora estoy casada y amo a mi esposo por suerte para mi el es excelente en la cama puede provocarme hasta cuatro orgasmos en una sola relación sexual. Le he propuesto cientos de veces hacer un trio con otra mujer pero el se niega ya que nuestro matrimonio es bueno y teme que al hacer un trio eso nos afecte.
Mi concejo chica guapa es que te quedes con tu esposo y disfrutalo al maximo, disfruta su amor y la vida que te ofrece a su lado al maximo aveces sucede que el amor es mucho mas importante que cualquiere fantasia al fin y al cabo las fantasias son solo eso fantasias.
Mi bella espero que todo te vaya bien y lo que decidas hacer nos lo hagas saber un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir