Foro / Pareja

Help , creo que soy muy pequeña para mí novio :cc

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 11:39
B
bela_19970963
28/3/20 a las 10:30

Pasa que e estado saliendo por unas semanas con un muchacho y e tenido relaciones con el , pero me duele mucho aveces cuando lo hacemos :c
o sea , quiero pensar que es por que mi anterior pareja tenía su miembro de tamaño normal por que este muchacho si es algo grande para mi :c , ya me estoy acostumbrado,  note que la última vez que lo hicimos (antier) ya no me dolió tanto , de hecho fue un dolor que pude ignorar.
el detalle esta en que a raiz de que tengo relaciones con el en las noches siento colicos y dolor en mis caderas como cuando estas en la regla (cabe aclarar que mi regla ya paso así que no estoy embarazada ni me va a llegar pronto) sobre todo cuando recién lo hago con el , tengo la T de cobre así que tampoco se si eso influya en que me duela ..
algun consejo ? :c , es cuidadoso conmigo pero de todos modos me lastima aveces y en serio que en ocasiones, los colicos son muy molestos aunque no sean fuertes .

Ver también

L
lerisados
28/3/20 a las 11:39

Creo que tiene que ver más bien con que algo falla en vuestras relaciones, no en si la tiene más grande o más pequeña. Antes de la penetración, hay que estimular muy bien la zona porque entonces sí que va a doler. Y durante la penetración, no se puede pasar al sexo duro como si tal cosa o ir muy rápido, ya que se va de menos a más. Díselo a tu chico y probad de ese modo porque no te tiene que doler. Si no funciona, ve al ginecólogo por si ocurre alguna que otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest