Foro / Pareja

Pequeña historia gay, y yo cabecita loca (¿consejos, por favor?)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 22:33
Z
zaim_5463774
22/11/11 a las 2:35

Hola a todxs, soy un chaval veinteañero que busca desesperadamente consejo, tanto en el tema amor como en el tema sexo. Os resumo mi historia:
Fuera del armario como bisexual hace muy poco, desde ese momento creí estar mejor. Salir del armario me ayudó a superar la primera ocasión de mi vida en que un chico me "partió el corazón" como se suele decir. No contaré esa historia porque no tiene que ver. La cuestión es que conocí a otro chico por internet y desde el principio me gustó bastante. Hablamos bastante por MSN con las cams puestas. Quedamos un par de veces y nos enrollamos,a mí me gustaba mucho pero no sabía si era porque me ayudaba a superar lo del anterior chaval o porque me gustaba de verdad. Desde el principio le vi difícil y así resultó ser: según dice no está preparado para salir con nadie sobre todo por falta de tiempo y porque necesita tener su espacio. En un principio parecí convencerle que eso lo podríamos llevar bien porque yo también soy mucho de tener mi propio espacio e intimidad (aunque también me encante ser querido continuamente aunque no haya pruebas tangibles de ello). También me dijo que si no había compenetración en la cama el no podía estar con nadie, y resulta que yo nunca he practicado el sexo anal. él es versátil pero más activo y yo en la vida he hecho nada con mi ano, ni me ha dado curiosidad ni nada, ni siquiera me he masturbado jamás pensando en sexo anal. El chaval cada vez estaba más difícil pero debo ser masoquista porque cada vez me gustaba más. Pienso en él todos los días, es frío y distante, pero cuando hablo con él y cuando se pone cariñoso es la persona más increíble que conozco hoy en día.
Nos hemos acostado juntos ya, pero sin sexo anal, le he dicho que no estoy preparado. Estoy intentando probar con los dedos y no lo llevo del todo mal, pero es desagradable y duele. Y aunque creo que podría ser capaz de hacerlo, siento que si dejo que me lo haga, estaré ofreciendo por primera vez a alguien algo que no es ninguna gilipollez como mi virginidad anal... y resulta que ese alguien no me ve de la misma manera que le veo yo. Pero maldita sea, cada vez me gusta más. Antes de acostarme con él sólo me había acostado con una chica y con un chico, pero con él he descubierto nuevas facetas mías y me siento más vivo que nunca. Pero está lo del sexo anal... me da miedo que me duela pero me da más miedo sentir que me está ultilizando aunque ojalá no sea así. Él me ha prometido que a la hora de probarlo tendrá paciencia y será comprensivo, y siento que dice la verdad porque cuando nos acostamos se cortaba mucho conmigo, se le notaba. Y cuando le pregunté si era cierto me dijo que sí, porque no quería que me sintiera incómodo.
Así que es sexualmente comprensivo pero exigente, no quiere estar en serio conmigo pero cuando estoy con él pasa de estar frío a estar cariñoso que dan ganas de comérselo, y viceversa.
¿Qué debería hacer? ¿Dejarme llevar y aprovechar con él aunque no me quiera y así ganar experiencia? ¿O echarme atrás por si sufro por él más adelante?? ¿¿Cómo puedo hacer que me importe menos????
Me ha calado muy hondo este chico, definitivamente, y me muero de ganas de tener más sexo con él, pero con lo del sexo anal de por medio, la cosa se vuelve muy difícil.
¿Algún consejo? Mil gracias.

Ver también

S
suwei_7411066
22/11/11 a las 3:08

Respuesta a pequeña historia gay
Hola amigo, lei tu mensaje....permiteme expresarte mi opinion
Por lo que cuentas percibo que el chico en cuestion no quiere una relacion seria contigo "por lo de su espacio" segun, el
si alguien te interesa y hay sentimientos de por medio aqui lo que menos importa son los espacios, osea, "HELLO"
al contrario quieres compartir precisamente esos espacios con tu pareja o tu ser amado en cuestion.
Percibo de el, que lo unico que quiere es llevarte a la cama y convenserte al fin de que le sueltes prenda....ya sabes a que me refiero. solo se porta cariñoso contigo cuando quiere obtener algo fisico de ti....despues es frio, como dices....mala señal..amigo.
Respecto a ti, te percibo tambien que sientes solo atraccion sexual tambien hacia el chico...pero si tienes tus dudas respecto a estar con el....pues por algo sera, tal vez algo en tu interior te detiene a seguir adelante, tengas miedo a sentirte solo utilizado, no te sientes seguro con el......
si de verdad te gusta mucho y estas dispuesto a tener relaciones con el, pues adelante, dale gusto al cuerpo (pero cuidate, ya sabes...sin gorrito no hay fiesta) pero no esperes nada emocional, amor o algo asi de parte de el....mentalizate que solo va a ser una relacion basada en el sexo....y ya.
no te compliques ni te claves tanto....y menos con alguien que desde un principio no te ha dado señales de sentimientos
sobre aviso no hay engaño..Mira, yo soy mujer y soy heterosexual, pero tengo muchos amigos como tu..y no tengo
prejuicios, lo que si te aviso es que yo si he estado con mi esposo en relaciones anales, y si duele mucho...de hecho a mi casi no me gusta, no sientes placer alguno, solo dolor......
solo se lo doy de regalo en su cumpleaños a mi marido.....
o sea cada año..porque la vedad es que si es un martirio....asi que piensa bien a quien le vas a dar tu virginidad y si vale la pena.....

Z
zaim_5463774
22/11/11 a las 22:33

Se acabó
Se acabó la historia, gracias a los que leyeron... Acabo de venir de hablar con el chaval y hemos decidido dejarlo todo. No me apetece otra cosa que llorar y no salir de la cama pero confío en que se me pase pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest