Foro / Pareja

Anécdota de suegra...

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:29
A
ayelen_8615011
19/2/10 a las 6:05

Ayer hablaba con mi suegra y me contaba cuando H le hablaba de mì, antes de casarnos, y le decìa que quería casarse pero no estaba seguro de que yo lo aceptara porque somos diferentes, pensamos diferente, que querìa hacerme feliz y no querìa que pasara lo contrario: hacerme infeliz y ser infeliz èl, etc.

Yo estaba casi al borde de las lágrimas, muy emocionada, y más cuando dijo: "Le dije: si ella es para ti, no habrá nada que los separe; pero si no es para ti, no habrá nada que los una".

_¡Què bonita frase! ¿Es del Corán?

"No, es de una pelìcula de BOLLYWOOD...

¿Y ustedes que me cuentan?

Ver también

A
ayelen_8615011
19/2/10 a las 7:05

Que rico...
Me recuerda que, de todos los restaurantes a los que he ido, el único que no puedo olvidar es el de un pueblito donde hacían unas galletas riquìsimas de nata Las galletas no eran nada sin la plática y el ambiente familiar que había.

Me da gusto que disfrutes tanto lo que cocinas como el efecto que tus creaciones le hacen a los demás, como dije: hay cosas que no tienen precio y cuando realmente aprecias algo, por mínimo que sea, se te olvida el motivo de cualquier queja o tristeza, aunque sea por un momento.

Gracias por compartir

F
franca_5293666
19/2/10 a las 9:26

Sí, es una frase muy bonita
Y además tienes suerte de que tu suegra apoye la relación.

Saludos,

I
irama_8043661
19/2/10 a las 13:18

Qué bueno!!!!
Es muy bueno lo que te ha dicho tu suegra... y muy cierto. Esa frase surge de la biblia, ya que en ella dice que lo que viene de Dios, nada puede destruirlo, más si es solo obra del hombre se desvanecerá. Hechos cap.5 vers. 38-39
Si ese amor es de Dios, pase lo que pase van a estar juntos, pruebas van a haber pero las superarán. Pero cuando es solo la voluntad del hombre, o sea, no es verdadero, aunque quieran evitarlo eso desaparecerá.
Te felicito por el marido que tenés, es muy lindo ver que aún hay hombres que creen en la familia!!!
Bendiciones!!!

A
ayelen_8615011
19/2/10 a las 17:57


No hay ningún problema, ya les diré si tendremos un Rashid o una Hind...

Ahora H me trae loca con su libro "What to expect when your wife is expanding", lo lee, me mira y hace anotaciones . A ver si un día tengo acceso y puedo leerlo... pero lo cuida más que si fuera su querido diario

eowynguerrera
eowynguerrera
19/2/10 a las 18:12

Uyy
preciosa frase.. me recuerda a una amiga muy tímida que después de muchos fracasos, empezó a salir con su actual marido, y al principio de su relación decía:

"He estado super torpe, super tímida, super sosa y.... me sigue queriendo!!!"

sus amigas, le decíamos:

"Porque es para tí"

U
usua_5839540
19/2/10 a las 18:53

Te cuento
que soy amante del bollywood.
vi gran cantidad de peliculas y si bien no conozco el idioma no puedo asegurar que en alguna de las traducciones encuentre esa frase. Casi todas las peliculas son sobre el amor, entre amantes, a los padres, a los hijos hermanos. etc
Son hermosas peliculas, estoy casi convencida de saber de cual se trata, es una pelicula hermosa, que te hace llorar de lo triste y a la vez alegre que es, se llama Kabhie Kushie Kabhi Gham, puede que lo haya sacado de esa.

Realmente quiero algun dia una suegra asi!!!

Mucha suerte

A
ayelen_8615011
19/2/10 a las 20:10

Estos nombres...
también son normalitos aquí, no me imagino un nombre occidental con el apellido de H... eso si sonaría anormal

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 6:58

¡gracias!
Hoy hemos llegado mi frijol y yo a las 9 semanas, nos toca la ecografìa para oir el corazón. Tuve que esperar el regreso de H , pues me encanta la cara de bobos que ponemos y los ¡ohhhh! que se nos salen sin querer con las ecografías... y el miedo que nos da cuando se nos pasa la euforia

Yo sólo sé de Phlomis pero espero que quienes lo deseén lo consigan, lo importante es no desesperarse y seguir haciendo la tarea

G
gavina_694372
20/2/10 a las 12:38

Y tengo yo una duda..
por si me quieres contestar..

en qué idioma hablas con tu suegra?

es por curiosidad,..

A
airin_9450480
20/2/10 a las 16:32

llorando me dejaste
Por que eso me recuerda la mama del ultimo feo, que me cerro la puerta en las narices y desde adentro de su casa me grito "Mi hijo no es para ti, no hay nada que los una"
Chata me dejo la mendiga, hasta me quebro la nariz

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 17:35
En respuesta a gavina_694372

Y tengo yo una duda..
por si me quieres contestar..

en qué idioma hablas con tu suegra?

es por curiosidad,..

Pues yo no hablo árabe...
sólo lo más básico y mal , pero todos hablamos inglés.

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 17:41

Lo planeamos,
me preparé físicamente y lo buscamos hasta que estuve lista. O eso creía, ahora conforme veo que crece y luego de pasada la emoción, nos comienzan a preocupar muchas cosas.

Lo único que tenemos claro es que queremos que sea mucho mejor persona que nosotros dos.

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 17:41

No pasa nada...
¡muchas gracias!

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 17:44

Gracias cebi
Si, soy primeriza No te preocupes, ya te llegará el tiempo del rotundo SI.

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 17:49
En respuesta a airin_9450480

llorando me dejaste
Por que eso me recuerda la mama del ultimo feo, que me cerro la puerta en las narices y desde adentro de su casa me grito "Mi hijo no es para ti, no hay nada que los una"
Chata me dejo la mendiga, hasta me quebro la nariz

Pues no era mi intención...
y que mal que haya resultado así, aunque a veces no quede de otra y al final sea hasta mejor.

Mi suegra y yo hemos hecho muy buenas migas, cocino una vez a la semana con ella, hablamos mucho, me cuenta cosas de la infancia y juventud de H, de su familia, de la historia del país, de sus costumbres y me puedo quedar horas oyéndola.

Debe ser porque soy la primera nuera que tiene, aunque con sus dos yernos también se lleva muy bien.

A
ayelen_8615011
20/2/10 a las 19:12
En respuesta a usua_5839540

Te cuento
que soy amante del bollywood.
vi gran cantidad de peliculas y si bien no conozco el idioma no puedo asegurar que en alguna de las traducciones encuentre esa frase. Casi todas las peliculas son sobre el amor, entre amantes, a los padres, a los hijos hermanos. etc
Son hermosas peliculas, estoy casi convencida de saber de cual se trata, es una pelicula hermosa, que te hace llorar de lo triste y a la vez alegre que es, se llama Kabhie Kushie Kabhi Gham, puede que lo haya sacado de esa.

Realmente quiero algun dia una suegra asi!!!

Mucha suerte

Ayer vi..
Saawariya, pues nada que me llevaron por todas las emociones, me gustan mucho las coreografías femeninas.

A
ayelen_8615011
21/2/10 a las 5:29

He ido a las carreras
Cada vez que gana un camello todos van y felicitan al dueño, tocándose la nariz o besándose. Los camellos no llevan jinetes, sino unos "robots jinetes" controlados a distancia. Antes usaban niños pero esa práctica está prohibida por la ley actualmente, por lo peligrosa que era y por las acusaciones de secuestrar niños de los países vecinos para este fin.

Sobre la frase, se referìa a si seríamos felices en nuestra vida juntos, pues como en todos los matrimonios eso no se puede comprobar hasta que se convive... Creo que a todos los que nos casamos se nos puede aplicar esa frase "bollywoodense".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir