Foro / Pareja / Relatos eróticos

Anécdotas de un trío....

8 de agosto de 2012 a las 9:42 Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 7:52

Tengo ganas de hacer un trío y quiero anécdotas de los que han hecho o a los que les gustaría hacer...

Ver también

La respuesta más útil

15 de agosto de 2012 a las 7:52

Trio
Wow se escucha interesante....mi fantasía es hacerlo cn mi novio y una chica...y de hecho estoy en busca de una

2 likesMe gusta

15 de agosto de 2012 a las 7:29

Mi primera vez
Hola amiga. Veo que buscás inspiración para motivarte jajaja

Hace unos cuatro años mi novia y yo empezamos a bromear que nos gustaría un trío con otro macho. Íbamos por la calle y yo le decía "qué tal el vendedor del quisco?", "qué te parece hacerlo con el tipo de la esquina" y nos reíamos. A ella al principio le daba tabú hablar del tema, pero de tanto bromear se nos empezó a meter la idea. Decidimos dar el primer paso y buscar un hombre para conocerlo y ver si era de nuestro agrado. Pusimos anuncios en un diario pero solo nos salían charlatanes y bromistas. Al tiempo desistimos.

Por fin meses después encontramos un candidato con un anuncio en un foro. Nos agradó lo que nos reveló de sí mismo y sus fotos, y quedamos de ir a un hotel un sábado por la noche. Nos encontramos en el bar y conversamos un rato para conocerlo. Era un actor de teatro y la personalidad extrovertida le gustó a mi esposa.

Después de estar con él un rato mi chica y yo nos fuimos a la habitación un momento para tomar la desición y ella lo aprobó. Entonces lo invitamos a subir.

Mi novia se estaba poniendo una lenceria en el baño mientras nosotros la esperábamos sentados en la cama.Nos comenzamos a desnudar y novia salió y se sentó en medio de los dos. Mientras ella me besaba yo sentí que el tipo le metía las manos por todo lado y me empecé a sentir incómodo. Daba un poquito de asco sentirle las manos en las tetas y su aliento tan cerca de mí, pero al mismo tiempo era emocionante; difícil de describir para mí. Ella estaba muy entusiasmada en cambio. Finalmente ese asco se convirtió en morbo e hicimos el amor muy rico. Sobre todo mi novia gozó.

Hemos tenido otras experiencias, pero esa fue para nosotros muy especial. Yo nunca la había sentido venirse tan fuerte y me gustó que recibiera tanto placer.

Amiga anímate! Lo disfrutarás.

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 7:52
Respuesta útil para el autor

Trio
Wow se escucha interesante....mi fantasía es hacerlo cn mi novio y una chica...y de hecho estoy en busca de una

2 likesMe gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir