Foro / Pareja

Mujeres: como se le declararon? hombres: como lo hacen? anecdotas para compartir!

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 15:22
O
omama_9481595
29/1/05 a las 2:13

Estoy a punto de comenzar un noviazgo.. en el proximo encuentro sucederá.. como puedo lograr que ese momento sea especial? qué decir, como hacerlo?.

Tengo una intriga.. recuerdan como se les declaro su novio, ex, etc..? y hombres.. como lo hicieron uds? Recuerden ese día y haganmelo saber!!

Ver también

M
mezian_7200926
29/1/05 a las 3:10

He tenido suerte!
soy bien franco, no soy tan guapo, pero no soy feo tampoco, sin embargo he tenido muchas novias (feas y muy bonitas) y pues mi estrategia es creerme el importante (aunque no todas las veces funciona), hoy he cambiado, simplemente las invito a cenar y si me dicen: "encantada!" entonces vamos bien y si me ponen alguna excusa o me dicen si, pero como de mala gana entonces no va bien la cosa..

M
mezian_7200926
29/1/05 a las 3:11

He tenido suerte!
soy bien franco, no soy tan guapo, pero no soy feo tampoco, sin embargo he tenido muchas novias (feas y muy bonitas) y pues mi estrategia es creerme el importante (aunque no todas las veces funciona), hoy he cambiado, simplemente las invito a cenar y si me dicen: "encantada" entonces yo se que vamos bien..

M
mezian_7200926
29/1/05 a las 3:14

Si es cena!?..
antes que se digan oficialmente que son novios, desen un beso (un beso, cuando ya son novios oficiales, se le quita la sensacion previa de ser amigos con derecho).. y despues del beso dile que estuvo rico y el te dira lo demas..

O
omama_9481595
29/1/05 a las 15:22

Thanks!
Gracias por contarme sus anecdotas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram