Foro / Pareja

anecdotas sexuales

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 6:38
H
huiyan_9436861
29/4/17 a las 15:59

Soy venezolana de 46 años y desde que descubri el internet me he compenetrado mucho en relatos de sexo, lo malo es que lo veo muy monotono y fantasioso. Quisera saber si hay mujeres u hombres con deseos de compartir experiencias o fantasias sexuales. Solo es cuestion de explorar mas de la sexualidad. Soy casada y desde que me involucre con este nuevo hombre desde hace seis años me he convertido en mas ardiente gracias a el. Solo quiero conversar y conocer mas de lo que me he perdido pór tantos años. Saludos.

Ver también

A
ariday_7030397
29/4/17 a las 19:15
En respuesta a huiyan_9436861

Soy venezolana de 46 años y desde que descubri el internet me he compenetrado mucho en relatos de sexo, lo malo es que lo veo muy monotono y fantasioso. Quisera saber si hay mujeres u hombres con deseos de compartir experiencias o fantasias sexuales. Solo es cuestion de explorar mas de la sexualidad. Soy casada y desde que me involucre con este nuevo hombre desde hace seis años me he convertido en mas ardiente gracias a el. Solo quiero conversar y conocer mas de lo que me he perdido pór tantos años. Saludos.

Escribeme y compar!@#*!s experiencias, disfruta tu sexualidad con tu nnueva pareja y realicen las fantasias que mas les exiten.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 22:27

Y porque no empiezas tu contando algo gracioso que te haya pasado?

H
haiwei_6366509
30/4/17 a las 5:22

Con los despelotes que hay en Venezuela, ¿ todavía te quedan ganas de ponerla ?

A
ariday_7030397
30/4/17 a las 6:38
En respuesta a haiwei_6366509

Con los despelotes que hay en Venezuela, ¿ todavía te quedan ganas de ponerla ?

Con el despelote que hay en todos lados ponerla es una buena razón para seguir animados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir