En el chumino tres dias despues
esta historia es muy, muy buena, y ademas 100% verídica ya que el pasó a mi mejor amiga hace unos dos años. La cosa es que estaba en el coche enrrollandose con un chico. MI amiga tenía novio en ese momento (ya no, obviamente) pero se le fue la olla y se lió con este guayabo. El tío no tenía ninguna intención de ponerse el condón y estaba todo el rato protestando, pero al final se lo puso. Total, que entre sacada y metida el tío todo el rato tirandose dle condón que se lo quería quitar. Al final cuando terminan de hacerlo se da cuenta ella que no tiene puesto el condón. Total, tres horas buscando el puñetero condón por todo el coche, mi amiga paranoica que a ver si lo descubría su novio.....Esa noche estuve con ella un buen rato en su coche con una linterna a ver si descubriamos el condon, muy fuerte. Finalmente desistimos y se encomendó a todos los santos para que su pareja no descubriera el pastel. A los 3 dias (si, no miento, 3 dias) me llama y me dice que ya ha encontrado el condón. Estaba durmiendo y se despertó con el ... un poco incómoda, que había algo que le salía......si, amigas, era el preservativo que se había quedado alojado en el ... de mi amiga durante 3 dias con sus 3 noches!!!!!!!!1increible, pero cierto. Una de dos: o mi amiga era un poco guarrilla y no se lavó ni nada y lo tiene más hondo que un túnel. Espero que os haya contado la historia, prometo que es cierta!!!!!