Foro / Pareja

Anecdotas de preservativos...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 20:41
H
hasbia_5366493
19/9/05 a las 23:23

nunca les han pasado anecdotas con los preservativos??, por ejemplo que se les pierda, que se quede dentro, etc, etc, a mi siii jijiji si alguien quiere conocerlas manden un mensaje.

Y or favor cuenten sus experienciasssss besos y saludos

Ver también

H
hasbia_5366493
20/9/05 a las 18:19

De verdad????
no les han sucedido cosas curiosas o chuscas de repente al usar este metodo?????

vamos espero sus comentarios

M
mykyta_5170651
20/9/05 a las 18:22

A kemar gente!!!
hola primero ke nada para los ke no son de méxico kemar gente es cuando cuentas cosas privadas de otras personas jajaja y eske esta me dio una risaaaaa , en fin un dia estaba tomando unos tragos con un primo y unos amigos a mi primo pues ya algo tomado se le aflojo la lengua y comenzo a contarnos sus anegotas amorosas , y conto que un dia el estaba teniendo relaciones con su chika y ya sentia ke estaba por terminar , entonces la chava le dice que se quede adentro y el dice pues buenoooo y le sigue , pare esto en el ... me saglo no kedate el sintio algo diferente , total ya termino y todo y se levanta entonces nota ke no tiene puesto el condon jajaja y lo bscaba como loko por las sabanas hasta ke le pregunta a la chava y pues no lo encontraron , asi ke llegaron a la conclucion de ke se habia kedado adentro y a como pudo lo logro sacarjaaaaajajaj eske kada ke me imagino la escena me cago de risa, entonces tubieron que comprar la pastilla del dia siguente porque el condon estaba vacio :P y eso es todo , la verdad no creo ke recuerde ke conto eso porque estaba muy muy borracho jajaja

un beso a todos

M
mitka_6185573
20/9/05 a las 19:31

Unas cuantas veces
La mas gorda fue que se nos quedo uno dentro de la lavadora, y el hermano de mi novio llamo al tecnico...resulto que lo que atascaba la lavadora era nuestro condon y toda la familia de mi novio lo supo!!!

P
pedro_6303474
23/9/05 a las 13:58

En el chumino tres dias despues
esta historia es muy, muy buena, y ademas 100% verídica ya que el pasó a mi mejor amiga hace unos dos años. La cosa es que estaba en el coche enrrollandose con un chico. MI amiga tenía novio en ese momento (ya no, obviamente) pero se le fue la olla y se lió con este guayabo. El tío no tenía ninguna intención de ponerse el condón y estaba todo el rato protestando, pero al final se lo puso. Total, que entre sacada y metida el tío todo el rato tirandose dle condón que se lo quería quitar. Al final cuando terminan de hacerlo se da cuenta ella que no tiene puesto el condón. Total, tres horas buscando el puñetero condón por todo el coche, mi amiga paranoica que a ver si lo descubría su novio.....Esa noche estuve con ella un buen rato en su coche con una linterna a ver si descubriamos el condon, muy fuerte. Finalmente desistimos y se encomendó a todos los santos para que su pareja no descubriera el pastel. A los 3 dias (si, no miento, 3 dias) me llama y me dice que ya ha encontrado el condón. Estaba durmiendo y se despertó con el ... un poco incómoda, que había algo que le salía......si, amigas, era el preservativo que se había quedado alojado en el ... de mi amiga durante 3 dias con sus 3 noches!!!!!!!!1increible, pero cierto. Una de dos: o mi amiga era un poco guarrilla y no se lavó ni nada y lo tiene más hondo que un túnel. Espero que os haya contado la historia, prometo que es cierta!!!!!

B
brigit_6306282
23/9/05 a las 20:41
En respuesta a hasbia_5366493

De verdad????
no les han sucedido cosas curiosas o chuscas de repente al usar este metodo?????

vamos espero sus comentarios

Preservativo bandera
no se si es una anecdota o no pero me acuerdo que al primer novio que tuve cuando le ponias un preservativo no se como pero se le quedaba grande por todos los lado se hinchaba y no se como podia ser ya que estos se adaptan a cualkier tipo de pene.era imposible usartlo con el porque a la 1 entrada se me quedaba enganchado a mi dentro del tunelasi que nada o se lo ponia como bandera o buscabamos otra solucion porque estar sujetandolo todo el rato cortaba el rollo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir