Foro / Pareja

Sexo oral con preservativo

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 17:46
A
an0N_954801499z
20/10/05 a las 13:08

Hola,

cuando hacéis sexo oral con vuestra pareja (felación o cunilingus) ¿ponéis algún preservativo en su órgano sexual para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual?

Ver también

L
lolita_8047097
20/10/05 a las 13:13

Hola
yo antes le ponia preservativos de sabores pero al final deje d usarlos porq al fin y al cabo es lo mismo y el siente mucho mas sin nada.

B
bet_9536091
20/10/05 a las 13:15

Hola
si estás segura de q tu pareja no tiene ninguna, xk hacerlo con preservativo?? (haceros si kereis las pruebas) y sino, pos como te dice la xika de abajo.
bsos

G
gisel_9405301
20/10/05 a las 14:08

Hola!
yo nunca he utilizad preservaticvo para el sexo oral, aunque es verdad que nunca se lo he hecho a un desconocido, pero a un amigo y tal.. pues se q no tiene nada no?

H
hagi_5152521
20/10/05 a las 21:28

Escuche
hum, aunque tengas una pareja estable nunca se está seguro, en el csao de que sea un pene peudes poner un condón de sabor, y pegarle una que otra lamida sin el condón, pero sin tragar líquido, en el caso de ser una vagina por ahí existen unos condones que son una esepcie de cubierta que se usa específicamente para es tipo de practica

A
angele_721752
20/10/05 a las 21:38

La verdad
es que no..nunca lo pense.

T
tanja_5365459
21/10/05 a las 4:57

A ver...
yo pienso hacerlo por primera vez...y encima sin preservativo...Y lo peor es q el tiene otras parejas, quiero decir, yo no soy SU pareja. Pero ni loca chupo un preservativo.
si no acaba adentro mio...dicen q me arriesgo igual, con el liquido preseminal?? no me digan q si, me tiran abajo...sere muy jugada si lo hago asi?? es lo q quiero...........

G
giga_7050458
21/10/05 a las 16:04

Lamentablemente.
TE DIGO.. QUE EL LIQUIDO PRESEMINAL, Y AUNQUE NO LO TRAGUES, PUEDE GENERARTE UNA INFECCION, YA QUE PUEDES TENER LASTIMADA LA BOCA EN UNA PARTICULA MINIMA.. O UNA MICROMOLECULA DE GOTA QUEDAR POSADA EN TU BOCA Y LUEGO.. EL VICHO ... ESTARÁ DENTRO TUYO..

SIEMPRE DIJE... PREFIERO CUIDARME AHORA... Y HACERLO DE POR VIDA.

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 21:37
En respuesta a giga_7050458

Lamentablemente.
TE DIGO.. QUE EL LIQUIDO PRESEMINAL, Y AUNQUE NO LO TRAGUES, PUEDE GENERARTE UNA INFECCION, YA QUE PUEDES TENER LASTIMADA LA BOCA EN UNA PARTICULA MINIMA.. O UNA MICROMOLECULA DE GOTA QUEDAR POSADA EN TU BOCA Y LUEGO.. EL VICHO ... ESTARÁ DENTRO TUYO..

SIEMPRE DIJE... PREFIERO CUIDARME AHORA... Y HACERLO DE POR VIDA.

Exageración
cabe decir que es verdad que se puede generar una infección por medio de el líquido preseminal, pero... una micromolécula? hahaha no, sin afán de ofender, te lo pongo así, hay mucho factores que influyen en esto, por ejemplo, cuando trabajamos en el laboratorio con muestras de sangre, hubo una vez un compañero de labo, que estaba manejando unas muestras con vih, los maestros nos han dicho que lo trabajemos ocn cuidado, así que gralmente usamos 2 o 3 guantes de latex, o bien de neopreno u otros materiales, en fin mi compañero tenia un guante de latex y uno de neopreno encima, se picó con la aguja infectada con VIHy llego a piel, puedes creerme que no se enfermó, factores como la cantidad de patógeno, así como en el caso de una herida la profundidad de la misma cuentan mucho en que te puedas o no te puedas infectar

G
giga_7050458
21/10/05 a las 21:45
En respuesta a hagi_5152521

Exageración
cabe decir que es verdad que se puede generar una infección por medio de el líquido preseminal, pero... una micromolécula? hahaha no, sin afán de ofender, te lo pongo así, hay mucho factores que influyen en esto, por ejemplo, cuando trabajamos en el laboratorio con muestras de sangre, hubo una vez un compañero de labo, que estaba manejando unas muestras con vih, los maestros nos han dicho que lo trabajemos ocn cuidado, así que gralmente usamos 2 o 3 guantes de latex, o bien de neopreno u otros materiales, en fin mi compañero tenia un guante de latex y uno de neopreno encima, se picó con la aguja infectada con VIHy llego a piel, puedes creerme que no se enfermó, factores como la cantidad de patógeno, así como en el caso de una herida la profundidad de la misma cuentan mucho en que te puedas o no te puedas infectar

Vos lo dijiste....
PUEDE SER O NO....

AHORA, MI PREGUNTA ES...

TU PROFESOR.. SE LOS DIJO PARA PREVENIR.. O PARA QUE DESAFIEN EL "PUEDE SER O NO"

No es una cuestión de suerte el VIH. es una cuestión de realidad y conciencia.


por tal motivo...

a cuidarse.....

y la micromolecula, como vos bien decis....en tu texto que te copio ahora... te puedes o no infectar.

"así como en el caso de una herida la profundidad de la misma cuentan mucho en que te puedas o no te puedas infectar"

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 21:49
En respuesta a giga_7050458

Vos lo dijiste....
PUEDE SER O NO....

AHORA, MI PREGUNTA ES...

TU PROFESOR.. SE LOS DIJO PARA PREVENIR.. O PARA QUE DESAFIEN EL "PUEDE SER O NO"

No es una cuestión de suerte el VIH. es una cuestión de realidad y conciencia.


por tal motivo...

a cuidarse.....

y la micromolecula, como vos bien decis....en tu texto que te copio ahora... te puedes o no infectar.

"así como en el caso de una herida la profundidad de la misma cuentan mucho en que te puedas o no te puedas infectar"

Ehem
si, yo me refería a que no existen micromoléculas infectivas Oo, y con lo del vih, me refiero a que el vih es un virus que mide micrasy que en una gota de cualquier secreción humana pueden ir miles de estos pequeños amiguiots y aun así con una herida de aguja no se produce infección, solo trataba de desmistificar el hecho de que si tengo una infección y si por casualidad te toque con el líquido preseminal ya estas infectado

T
tanja_5365459
22/10/05 a las 17:42

Claro,pero...
el tendria q estar infectado...y eso es demasiada mala suerte. o sea, yo lo conozco, pero simplemente no es mi novio y tiene pareja el. lo q yo pienso, es q si a ella la caga c migo, tambien la puede cagar c otras...Pero..no creo q sea tarado, p ni siquiera cuidarse a el!! alguien me entiende, y piensa como yo??

A
asisa_9335163
22/10/05 a las 17:46

Con mis parejas estables
No utilizo preservativo para el sexo oral. Me resulta asqueroso chupar un globo. Con los rollitos que he tenido nunca he practicado el sexo oral, pues para mi es una cosa muy íntima que no haria con un desconocido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram