Foro / Pareja

Tengo sexo oral, pero nunca lo hise con preservativos

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 6:46
C
carozo
30/10/07 a las 7:40

Hola, eso... nunca practique teniendo sexo oral con preservativos, me da un poco de asco el solo pensar que tienen sabores y todo eso, es mas que ovbio que soy una pava jajajaja pero me gustaria que me cuenten sus experiencias...
Gracias y cuantos años tiene este foro????

Ver también

A
anuska_6047717
30/10/07 a las 14:30

Pues ya t vale
más asco te tiene que dar pensar en la infinidad de enfermedades que puedes coger!!!

C
chloe_8457801
31/10/07 a las 3:35

Es super
carozo...la verdad yo practico sexo oral relmente me exita mucho... y que me lo hagan ..mi manera super de hacero es el 69 me super calientaaaa.. te lo recomiendo a medida que vas sintiendo esa exitacion veras que te olvidas de todo y no te sorprendas de que dejes que te acabe en la boquita....hay con solo pensarlo ya me calientooo..!!jajaja hazlo

E
electa_8549224
31/10/07 a las 5:05

Hola
HOLA, MIRA A MI PARECR NO TE TIENES DE QUE PREOCUPAR SI EL SEXO ORAL LO HICISTE CON TU PAREJA EN ESPEIAL SI SABES QUE NO TIENE NINGUNA ENFERMEDAD.
BUENO LA VERDAD EL SEXO ORAL ES MUY RICO SIEMPRE Y CUANDO AL MOMENTO DE HACERLO METAS A TU PAREJA ALA REGADERA O SE METAN ALA REGADERA LOS DOS YA QUE DESDE AHI PUEDE EMPEZAR TODO.
Y TE DIGO QUE YO CUANDO LO HICE POR PRIMERA VEZ LO HICE SIN CONDON Y ME AGRADO DEMASIADO HASTA EL MOMENTO LO SIGO HACIENDO PERO NO CON TODO MUNDO.
BUENO CUIDATE Y CADA QUE HAGAS SEXO ORAL DISFRUTALO EN ESPECIAL CUANDO TE HAGAN.

C
carozo
31/10/07 a las 6:41
En respuesta a electa_8549224

Hola
HOLA, MIRA A MI PARECR NO TE TIENES DE QUE PREOCUPAR SI EL SEXO ORAL LO HICISTE CON TU PAREJA EN ESPEIAL SI SABES QUE NO TIENE NINGUNA ENFERMEDAD.
BUENO LA VERDAD EL SEXO ORAL ES MUY RICO SIEMPRE Y CUANDO AL MOMENTO DE HACERLO METAS A TU PAREJA ALA REGADERA O SE METAN ALA REGADERA LOS DOS YA QUE DESDE AHI PUEDE EMPEZAR TODO.
Y TE DIGO QUE YO CUANDO LO HICE POR PRIMERA VEZ LO HICE SIN CONDON Y ME AGRADO DEMASIADO HASTA EL MOMENTO LO SIGO HACIENDO PERO NO CON TODO MUNDO.
BUENO CUIDATE Y CADA QUE HAGAS SEXO ORAL DISFRUTALO EN ESPECIAL CUANDO TE HAGAN.

Jejejej
Hola, gracias por contestar, les comento con mi pareja estoy hace 7 años y tuveeeee sexo oral y me encanta, lo que les comentaba era que nunca se me ocurrio decirle que se ponga un preservativo, ovbio nose para que jajajajaja pero se de chicas que lo hacen con preservativos porque las parejas no son confiables ajajajaj pero yo nunca use uno para practicarle sexo oral, jejej soy una loka del sexo y me encanta provar todo...
PERO NUNCA PROVE CON UN PRESERVATIVO JAJAJAJAJAJA
SALUDOS CAROZO!!!!!!!!!!

C
carozo
31/10/07 a las 6:44
En respuesta a anuska_6047717

Pues ya t vale
más asco te tiene que dar pensar en la infinidad de enfermedades que puedes coger!!!

Disculpame.....
Hola, estoy en pareja hace 7 años y confio plenamente en el, se que no tiene ninguna enfermedad, y se que soy la unica que anda por esas partes jaja y tampoco tengo ninguna enfermedad, aparte el es muy limpio, no tengo porque preocuparme de nada!!!!
Saludos y disfruta de la vida!!!!!!!!

C
carozo
31/10/07 a las 6:46
En respuesta a chloe_8457801

Es super
carozo...la verdad yo practico sexo oral relmente me exita mucho... y que me lo hagan ..mi manera super de hacero es el 69 me super calientaaaa.. te lo recomiendo a medida que vas sintiendo esa exitacion veras que te olvidas de todo y no te sorprendas de que dejes que te acabe en la boquita....hay con solo pensarlo ya me calientooo..!!jajaja hazlo

Ooooooo
Hola, sabes que esa posicion a mi no me convense..... jajaja nose porque devo ser la unica loka, pero yo creo que es porque el es mucho mas largo de torso que yo jajaja, el mide en total 1.80mts. y yo 1.49mts jajajajaja se complica, si el llega yo no jajajaja osea gracias a el o a su miembro puedo llegar pero no es muy comodo me siento mal jajaja por ser enana jajajajajajaja.
BESOS CAROZO!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir