Foro / Pareja

Preservativos y primera vez

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 19:57
A
an0N_615910499z
7/2/09 a las 17:59

Dentro de poco voy a tener mi primera relación sexual completa y tengo algunas dudas sobre los preservativos.

He oido de todo, que aprietan o que pueden quedar sueltos, que no notas que lo llevas o que es muy molesto.

Pero mi mayor duda es sobre que tipo preservativos debo de comprar, por lo que veo la longitud no es importante pero si el grosor del pene.

Mi pene mide en ereccion 13 cm y de grosor tambien tiene 13 cm

Me seria de gran ayuda la opinion de las chicas cuyas parejas tienen un grosor similar.

¿Creeis que los preservativos normales me vendrán bien? ¿Cuales me recomendais para ese grosor?

Muchas gracias!!

Ver también

M
maisaa_7452762
8/2/09 a las 19:57


Puedes utilizar cualquier tipo de condón, menos los XXL, que son para penes de gran tamaño. Para empezar puedes probar con los tipo Easy o similar, que son más fáciles de colocar, y el grosor de tu pene es normal, no fino, (ya que el diametro sale como unos 4 cm), ya que son más anchos en la parte superior, de todas formas si ves que te quedan algo holgado o los notas demasiado, la siguiente vez prueba con preservativos totalmente rectos, que te quedarán mucho más ajustado al pene. Te lo digo, porque no a todos los chicos les va bien los condones con forma Easy On, ya que se pueden escurrir, o notar más que los normales.

Mira te pongo un par de enlaces sobre el tipo de preservativos:

Los que tienen forma Easy On: http://www.durex.com/ES/productRange.asp?intProdCat=38 5&intMenuOpen=&intProd=1014

Los que son rectos: http://www.durex.com/ES/productRange.asp?intProdCat=38 5&intMenuOpen=&intProd=1020

Y en cuanto a marcas, eso ya según tu gusto, Yo te he puesto un par de enlaces de Durex,que los puedes comprar tanto en farmacias, como en cualquier hipermercado, supermercado, condonería...
Personalmente me gusta mucho una marca llamada RFSU, son unos preservativos fantásticos y con una grandísima calidad, pero no los suelen vender en farmacias, yo los compro en condonerías.

Espero que te haya servido de ayuda, y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest