Foro / Pareja

¿relación blastoestimulina-preservativos?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 23:40
E
elina_5646678
29/2/12 a las 22:47

Hola! Soy nueva en el foro, y querría preguntaros dos cosas muy importantes!


1) estoy tomando blastoestimulina ovulos y la ginecologa me recomendo no mantener relaciones en este periodo, porque anula la efectividad del preservativo, mi duda es ¿cuánto tiempo hay que esperar hasta poder mantener relaciones?
2) además me mando que después de la blastoestimulina me pusiera 6 ovulos con flora vaginal, ¿puedo pasarme varios dias desde k me puse los óvulos de blastoestimulina y los de la flora?

Graciass!!

Ver también

E
elina_5646678
1/3/12 a las 23:35

Blasto-preservativo
alguien sabria contetarme?¿

A
an0N_936835299z
3/3/12 a las 17:26
En respuesta a elina_5646678

Blasto-preservativo
alguien sabria contetarme?¿

Tienes que completar el tratamiento
No puedes tener relaciones con penetración durante el uso de blastoestimulina y tampoco con los óvulos: y POR SUPUESTO, los óvulos tienen que seguir de forma INMEDIATA a la crema o no servirá para nada.

¿Tú sabes que hay muchas cosas que hacer en una cama? La penetración es sólo una de ellas: tu pareja puede masturbarte acariciándote el clítoris y alcanzarás todos los orgasmos que quieras.

E
elina_5646678
4/3/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_936835299z

Tienes que completar el tratamiento
No puedes tener relaciones con penetración durante el uso de blastoestimulina y tampoco con los óvulos: y POR SUPUESTO, los óvulos tienen que seguir de forma INMEDIATA a la crema o no servirá para nada.

¿Tú sabes que hay muchas cosas que hacer en una cama? La penetración es sólo una de ellas: tu pareja puede masturbarte acariciándote el clítoris y alcanzarás todos los orgasmos que quieras.

Tienes que completar el tratamiento
Mi duda es cuantos días tienen que pasar desde el último ovulo de blastoestimulina antes de volver a usar preservativos.
Muchas gracias por contestar.

E
elina_5646678
4/3/12 a las 15:19
En respuesta a elina_5646678

Tienes que completar el tratamiento
Mi duda es cuantos días tienen que pasar desde el último ovulo de blastoestimulina antes de volver a usar preservativos.
Muchas gracias por contestar.

Gracias por las respuesta
gracias por las respuestas larubiadespanpanante2 y hiswildasarah. Ya la ultima pregunta. ¿puedo esperar una semana de descanso entre los óvulos de blastoestimulina y los de recuperacion de la flora vaginal¿?, es que me voy de viaje y como se deben de conservar en nevera no podre ponermelos todos antes del viaje.

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 23:40
En respuesta a elina_5646678

Gracias por las respuesta
gracias por las respuestas larubiadespanpanante2 y hiswildasarah. Ya la ultima pregunta. ¿puedo esperar una semana de descanso entre los óvulos de blastoestimulina y los de recuperacion de la flora vaginal¿?, es que me voy de viaje y como se deben de conservar en nevera no podre ponermelos todos antes del viaje.

Esmejor no esperar
Pero si esperas, al menos no tengas relaciones con coito para no contaminarte de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir