Foro / Pareja

Sexo oral con preservativo algún riesgo?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 20:06
D
danai_7464516
3/1/09 a las 11:43

hola !

necesito de vuestro consejo he buscado informacion en internet acerca de ello y encuentro que el sexo oral es machistaes bromapero dicen que el riesgo es 'para quien pone la boca' y claro, esas solemos ser nosotras a ver he leido que si un chico tiene sexo oral con una chica sin que el chico tenga la total certeza -como la podria tener realmente?, preguntandole si esta sana, si claro- pues que el riesgo es igualmente para 'quien pone la boca', lo cito textualmente el caso es que me han pedido consejoy es lo que mas puedo dar, porque por tentador que resulte nunca mezclare amistad y sexo gracias

Ver también

D
danai_7464516
3/1/09 a las 15:33

Gracias
Gracias por responder, que prontitud

Bueno, entonces mientras utilice esa proteccion, él no deberia temer nada, es asi? es que de leer aqui y alli estoy muy confusa si depende del tiempo que dure el sexo oral si es mejor retirar el pene cuando se disponga a eyacular aun utilizando preservativo

D
danai_7464516
1/2/09 a las 12:40

Pero siempre con preservativo
pero el utilizar preservativo evita esa clase de riesgos, no??

D
danai_7464516
1/2/09 a las 12:48
En respuesta a danai_7464516

Pero siempre con preservativo
pero el utilizar preservativo evita esa clase de riesgos, no??

Puntualización según cruz roja
perdón, se me pasó el enlace del sitio web de la Cruz Roja Española,

D
danai_7464516
1/2/09 a las 12:53
En respuesta a danai_7464516

Puntualización según cruz roja
perdón, se me pasó el enlace del sitio web de la Cruz Roja Española,

Oh, no muestra el enlace
El enlace al sitio web de Cruz Roja Española decía que el sexo oral no suponía riesgo para la persona pasiva -p.e. el hombre al que realizas la felación- ya que el VIH no se transmite por la saliva. En cualquier caso, estamos hablando de practicar sexo siempre con protección.

D
danai_7464516
1/2/09 a las 20:06

Gracias
Gracias por tu aclaración 'manimacu'. Otras personas deberían ser un poco más condescendientes con alguien que está así de angustiada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir