Foro / Pareja

Demasiado riesgo sin preservativo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 21:32
M
meiyu_9497149
12/9/02 a las 1:23

Quiero lanzaros una preguntilla,mi novio y yo solemos usar el preservativo practicamente siempre pero a veces la pasión no la controlamos y no nos paramos ni a eso y yo me voy (la primera vez)sin nada y el me dice k no me preocupe k el lo tiene controladoy luego se lo pone y siempre acaba fuera por mas seguridad.No solemos hacer esto mucho pero alguna vez k otra si ha pasado.Debo preocuparme?o solamente no hacerlo mas?o no hay problema si el tiempo no es prolongado?
Tambien me ha dicho una amiga que existe el liquido "pre" no se que,presimilar o algo asi y que te puede dejar igualmente embrarazada y que ellos no controlan.
K me decis?La verdad es que con y sin no es lo mismo...pero quiero saber si es demasiado arriesgado hacer lo que os he contado.
Hasta pronto,espero vuestros consejillos,k vienen siempre Genial!

Ver también

O
omaira_6301627
12/9/02 a las 9:26

Hola
Claro que tiene su riesgo, y yo que tu no volvía a hacerlo sin preservativo en ningún momento.
Se han echo muchas charlas al respecto, a si que solo tienes que buscar un poco y verás muchas contestaciones a lo que tu preguntas, yo misma tb lo pregunté hace bastante.
De todos modos el liquido preseminal que sale si que puede contener espermatozoides, en mucha menor cantidad que el semen, pero si que hay riesgo.
No te arriesgues y usalo siempre.
Saludos.

G
gabija_9853849
12/9/02 a las 13:42

No t fies
Yo me quede embarazada usando la marcha atrás y no veas que cara de tonta se te queda cuando ves el positivo del test. El líquido preseminal (antes del semen) sí deja preñada, y ninguno de los dos os enterais. Cuídate

J
jerzy_6524234
12/9/02 a las 21:32

Mejor no jugar

Hola querida amiga,te quiero dar 1 consejo y no es por aguarte la fiesta,usa proteccion porque sino tarde o temprano la lias.
Si que hay veces que antes de eyacular mientras lo haces salen liquidos,no se si podran llegar a dejarte embarazada,pero mejor no probar.El condon a mi no m gusta pero mi novia suele usar la pildora y esta genial.Pruebalo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook