Foro / Pareja

Desesperada: dias "infertiles" riesgos k hay

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:53
L
luara_5937470
19/6/06 a las 19:53

hola kisiera saber que tanto riesgo hay de kedar embarazada en los dias infertiles. bueno para ser mas clara y ver mi preocupacin a mi me bajo el 10 de junio y tuve relaciones con mi novio el 15 de junio para esto todavia no c me kitaba por completo estaba en lo ultimo de mi periodo, volvi a tener relaciones el dia 17 y 18 de junio en estos 3 dias no use condon ni ningun metodo anticonceptivo ya que me confie de este metodo natural, pero el problema es k el eyaculo dentro de mi y tengo miedo de k pueda kedar embarazada. ayudenme por favor casi no estoy informada de esto..

Ver también

A
ada_6482895
19/6/06 a las 22:21

Tienes que ir a otro foro
tienes que irte a otra foro...al de embarazo...suerte

L
luara_5937470
20/6/06 a las 6:11

Diskulpa de nuevo pero...
perdon por mi ignorancia pero kiero entender kompletamente lo de los dias infertiles y fertiles, haber kuando es que ovulas osea k dia exacto es cuando empieza, cuales son los dias k son llamados infertiles porque tengo entendido que los dias que estas en tu periodo y 7 dias mas no hay problema de embarazo osea que como te dije antes yo lo hice antes de que se me terminara y el primer y segundo dia despues de que se me termino por completo el periodo, aun asi ay mucho riesgo de embarazo... me explicas por favor te lo agradeceria de todo corazon, y eso que dices de las pastillas estas serian en dado caso esperarme hasta el dia que me toca mi periodo y si se me retrasa 4 dias tomarme esas pastillas.. y que es el sub beta jeje perdon por tantas preguntas. gracias por tu apoyo

X
xiaoli_5362577
24/8/08 a las 4:50

No te preocupes***
hola niña se que la insertidumbre nos kita el sueño pero recuerda que avemos muchas mujeres k estamos pasando por algo parecido yo te recomiendo que te tranquilises y ables con tu pareja por k es responsabilidad de los dos y acude con un ginecologo es la manera mas efectiva

Y
yawen_9676937
11/12/08 a las 18:06

: hazt un tes de embarazo
siempre paso por eso, mi novio y yo somos tremendos pero siempre tengomsuerte, aunq un dia de estos facil q resulto en problemas aunq seguro q los solucionaria ya imaginate como, total nadie va amalograr mi vida, mientras eguire diviertiendome con mi novio total la vida es una sola y sin proteccion para vivirla al maximo, jajaja, tu haz lo mismo, adiosito

K
kaia_5304541
16/9/09 a las 1:47
En respuesta a ada_6482895

Tienes que ir a otro foro
tienes que irte a otra foro...al de embarazo...suerte

una preguntota???
SOY MUY PUNTUAL EN MI MESTRUACION Y ME CONFIO MUCHO EN LOS DIAS INFERTLILES SI SOY MUY REGULAR SI FUNCIONA O NO?
YA VOI A HACER UN AÑO UTILIZANDOLO PERO HACE 3 MESES TUVE UN PROBLEMITA Y PUES AHORA ME DA MIEDO

K
khitam_5161895
8/10/09 a las 2:52

Q hago!
hola tube relaciones hoy y el lunes fue mi ultimo dia de mestruacion, mi pareja eyaculo ahora me preocupe xq me dijeron q 5 dias antes y 5 dias despues de mi mestruacion no puedo tener relaciones q hago!!

K
khitam_5161895
8/10/09 a las 3:08
En respuesta a xiaoli_5362577

No te preocupes***
hola niña se que la insertidumbre nos kita el sueño pero recuerda que avemos muchas mujeres k estamos pasando por algo parecido yo te recomiendo que te tranquilises y ables con tu pareja por k es responsabilidad de los dos y acude con un ginecologo es la manera mas efectiva

Hola
esq sabes estoy con miedo es el primer dia hoy fue q tube relaciones pero ps mis amigas me confunden mucho xq unas disen q son 5 dias antes y 5 despus q si puedes tener sexo sin cuidarte pero una me dijo q no q es alreevs osea q ando preocupda

F
fadia_8087542
16/10/09 a las :20

La vida se abre camino
Ahora me encuentro después de 9 años en aprietos por la incertidumbre de querer saber si estoy o no embarazada y llegué a ésta página.

Al leer sus inquietudes y comentarios me sentí en la obligación de decirles que cuando tiene que ser "es" por más reglas, métodos y ciclos menstruales.

Soy la prueba fidedigna de que en la naturaleza no hay ley, puesto que soy una mujer regular en su ciclo menstrual y me quedé embarazada de mi primer hijo en un día que supuestamente era infértil, exactamente un día después de haber terminado de menstruar, eso quiere decir que era el 5 ó 6 máximo del ciclo menstrual.

Sé que muchas mujeres se han cuidado durante años con el ritmo, de hecho yo mismo lo hice, pero cuando la naturaleza cambia no hay qué hacer...así que chicas preferiblemente siempre traten de ser responsables y cuidarse en cualquier día que estés, claro, si no quieren ser mamás...

Saludos,

F
fadia_8087542
16/10/09 a las :21
En respuesta a khitam_5161895

Hola
esq sabes estoy con miedo es el primer dia hoy fue q tube relaciones pero ps mis amigas me confunden mucho xq unas disen q son 5 dias antes y 5 despus q si puedes tener sexo sin cuidarte pero una me dijo q no q es alreevs osea q ando preocupda

La vida se abre camino
Ahora me encuentro después de 9 años en aprietos por la incertidumbre de querer saber si estoy o no embarazada y llegué a ésta página.

Al leer sus inquietudes y comentarios me sentí en la obligación de decirles que cuando tiene que ser "es" por más reglas, métodos y ciclos menstruales.

Soy la prueba fidedigna de que en la naturaleza no hay ley, puesto que soy una mujer regular en su ciclo menstrual y me quedé embarazada de mi primer hijo en un día que supuestamente era infértil, exactamente un día después de haber terminado de menstruar, eso quiere decir que era el 5 ó 6 máximo del ciclo menstrual.

Sé que muchas mujeres se han cuidado durante años con el ritmo, de hecho yo mismo lo hice, pero cuando la naturaleza cambia no hay qué hacer...así que chicas preferiblemente siempre traten de ser responsables y cuidarse en cualquier día que estés, claro, si no quieren ser mamás...


A
an0N_547901399z
2/6/15 a las 18:53

Al fin estabas embarazada???
La pregunta es un poco vieja, pero quisiera saber si si quedaste embarazada??????.... A mi me esta pasando al similarHola,
Tuve mi relgla el 13 de mayo y el 22 de el mismo mes tuve relaciones sin protección, no use pasta del día después ni nada... Hace poco note como un poco rojo (oscuro) en la ropa interior, osea había flujo pero note que había pedazos como rojos...

Y otra cosa el 22 estaba en dias no fértiles, pero el 25 empezó mis días fértiles... ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA?
GRACIAS POR SU AYUDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir