En respuesta a khitam_5161895
Hola
esq sabes estoy con miedo es el primer dia hoy fue q tube relaciones pero ps mis amigas me confunden mucho xq unas disen q son 5 dias antes y 5 despus q si puedes tener sexo sin cuidarte pero una me dijo q no q es alreevs osea q ando preocupda
La vida se abre camino
Ahora me encuentro después de 9 años en aprietos por la incertidumbre de querer saber si estoy o no embarazada y llegué a ésta página.
Al leer sus inquietudes y comentarios me sentí en la obligación de decirles que cuando tiene que ser "es" por más reglas, métodos y ciclos menstruales.
Soy la prueba fidedigna de que en la naturaleza no hay ley, puesto que soy una mujer regular en su ciclo menstrual y me quedé embarazada de mi primer hijo en un día que supuestamente era infértil, exactamente un día después de haber terminado de menstruar, eso quiere decir que era el 5 ó 6 máximo del ciclo menstrual.
Sé que muchas mujeres se han cuidado durante años con el ritmo, de hecho yo mismo lo hice, pero cuando la naturaleza cambia no hay qué hacer...así que chicas preferiblemente siempre traten de ser responsables y cuidarse en cualquier día que estés, claro, si no quieren ser mamás...