Foro / Pareja

Existe riesgo????

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 19:43
A
an0N_880604299z
28/4/08 a las 17:25

Hola!
Tengo una duda en la mente, quería saber vuestra opinión. ¿Si un chico eyacula con el preservativo puesto y éste se ha desenrollado hasta la mitad, existe riesgo de que el semen hubiera podido salir del preservativo y entrar en la vagina? Estoy un poco agobiada porque esto es lo que me pasó anoche con mi chico, él dice que es muy difícil que se pueda salir, sobretodo porque él estaba encima, pero estoy un poco agobiada!! qué opináis? algún consejo? creeis que hay motivos para asustarse y tomar la píldora del día después o estoy un poco paranoica?

Espero vuestros consejos lo antes posible...

Saludos

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 17:34

Puede ser...
TU CHICO HABLA DE LA GRAVEDAD PERO MIENTRAS QUE PENETRA Y SALE PUEDE SER QUE SE ESCAPE ALGO, YO PIENSO QUE CUALQUIER ACCIDENTE QUE LE OCURRA AL CONDON POR MINIMO QUE SEA, TE PONE EN RIESGO, YO QUE TU, PREVENGO PARA ESTAR TRANQUILA, PORQUE SINO, YA IMAGINO TU TORMENTO HASTA QUE TU PERIODO SIGUIENTE LLEGUE.

A
an0N_880604299z
28/4/08 a las 17:37
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Puede ser...
TU CHICO HABLA DE LA GRAVEDAD PERO MIENTRAS QUE PENETRA Y SALE PUEDE SER QUE SE ESCAPE ALGO, YO PIENSO QUE CUALQUIER ACCIDENTE QUE LE OCURRA AL CONDON POR MINIMO QUE SEA, TE PONE EN RIESGO, YO QUE TU, PREVENGO PARA ESTAR TRANQUILA, PORQUE SINO, YA IMAGINO TU TORMENTO HASTA QUE TU PERIODO SIGUIENTE LLEGUE.

Uf... qué nervios...
Creéis que debería tomar la pastilla del día después? si es así, tiene muchos efectos secundarios?? :S estoy asustada!!!!!!!

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 17:41
En respuesta a an0N_880604299z

Uf... qué nervios...
Creéis que debería tomar la pastilla del día después? si es así, tiene muchos efectos secundarios?? :S estoy asustada!!!!!!!

Es mucho mas eficaz
SI LA TOMAS EN LAS PRIMERAS 24 HRS., TE SENTIRAS MEJOR EN CUANTO LA TOMES, VERÁS. LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON MINIMOS, NO TE PREOCUPES, Y REFUERZA TU ANTICONCEPCION CON OTRO METODO APARTE DEL PRESERVATIVO.

A
an0N_880604299z
28/4/08 a las 17:48
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Es mucho mas eficaz
SI LA TOMAS EN LAS PRIMERAS 24 HRS., TE SENTIRAS MEJOR EN CUANTO LA TOMES, VERÁS. LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON MINIMOS, NO TE PREOCUPES, Y REFUERZA TU ANTICONCEPCION CON OTRO METODO APARTE DEL PRESERVATIVO.

Y..
para eso hay q ir a urgencias no? o en la farmacia te la dan sin receta??

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 18:05
En respuesta a an0N_880604299z

Y..
para eso hay q ir a urgencias no? o en la farmacia te la dan sin receta??

Mejor ve al medico
SI MEJOR QUE TE LA RECETEN Y TE DEN INSTRUCCIONES DE USO SEGURO.

A
an0N_880604299z
28/4/08 a las 18:51

No sé qué hacer...
Se lo he comentado a algunas amigas y coinciden en que es muy muy poco probable que, por la presión del preservativo y la dirección en la que la eyaculación va, hubiese podido salirse hacia fuera. También me dicen que si hubiese habido restos de semen en mi, los hubiese reconocido por la textura...:S qué hago???

A
an0N_880604299z
29/4/08 a las 19:43

Hola!
Solamente decir que al final fui al médico a pedir la pastilla y, por la explicación que le di, me dijo que era muy muy poco probable que pudiese haber riesgo, ya que el preservativo tiene un depósito donde va a parar el semen, y, por desenrollarse un poco, es dificil que salga por ahí. Además, dice que la base del pene normalmente no entra en la vagina y que en seguida que les toca el aire a los espermatozoides se mueren, así que me ha dicho que tranquila, que no hace falta que me tome nada...
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram